Resultados 1 al 5 de 5

Hilo: Help sobre Compra a Yanki - Foro General

Joss está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado Help sobre Compra a Yanki

Pos eso. Estoy en tratos con uno de USA para comprarle un brazalete, y me comenta que aceptaria pago por transferencia y por paypal.
    ¿Hay algun tipo de proteccion si pago con Paypal, teniendo en cuenta que es una transaccion privada (es uno de TimeZone) y NO por ebay?
    Gracias por adelantado

Isaac está desconectado SuperForer@

Predeterminado

EL DIA EMPIEZA EN EL MOMENTO EN EL QUE ME PONGO UN RELOJ.

Joss está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Muchas gracias, Isaac. Entonces quiero pensar que es "algo" seguro pagarle mediante PayPal, no??
    Espero no tener problems....
    Lo dicho, GRACIAS !

Isaac está desconectado SuperForer@

Predeterminado

pues parece que si......... si demuestras que el paquete no ha llegado, te devuelven el dinero.......

En cuanto presenta una reclamación, PayPal investiga el caso e intenta llegar a una resolución justa. Si nuestra investigación determina que el vendedor le debe dinero, realizaremos todos los esfuerzos posibles para recuperar sus fondos. Intentaremos completar nuestra investigación y, si dictaminamos a su favor, realizaremos un reembolso en un plazo máximo de 45 días, a partir de la fecha en que se presentó el formulario de reclamación del comprador.

al parecer intentan mediar de una forma justa........ un saludo
    EL DIA EMPIEZA EN EL MOMENTO EN EL QUE ME PONGO UN RELOJ.

andy71 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Suelen serlo ...A mi en una ocasión no me llegó el paquete, lo reclamé y resolvieron a mi favor ... en unos días me reembolsaron el dinero... si bien en mi caso la compra fue a través de Ebay.
    Un saludo