• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

He recibido un Nomos y tiene un pequeño fallo. Qué hago?

  • Iniciador del hilo businessclass
  • Fecha de inicio
businessclass

businessclass

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola! Hoy he recibido una gran sorpresa, me han regalado un Nomos Orion al que me tenía ganas desde hace tiempo, pero después de observarlo un rato me he dado cuenta que en el índice de las 11 tiene como una mancha de óxido o algo parecido. Es una cosa pequeña, pero inevitablemente el ojo va todo el rato al fallo.

Voy a mandar un mail a la marca para ver si tiene solución. La cosa es que me da mucha rabia y pereza tener que mandar el reloj a Alemania y esperar de nuevo a recibirlo. No se si lo cambian o lo reparan

Os voy a dejar una foto, a ver qué me podéis recomendar los que tengáis experiencia en esto.

Edito para añadir que se ha comprado directamente a Nomos, por encargo y con grabado porque es un reloj de aniversario

Gracias por leer
Un abrazo
403b26817b5e80f47848daf93630f381.jpg


8dcbaf020b36d19373aa1ad65f0ebdd6.jpg



3847c736449141305388f1bd2695bbe4.jpg

0e638fbd387140dd812428f37a033238.jpg



Buenas compañeros,

Edito para actualizar, con toda la pena del mundo.

Como comenté, mandé el reloj de vuelta para que pudiera ser reparado (optaron por un cambio de dial). En cuanto al servicio postventa de la casa, bajo mi punto de vista fue bastante deficiente. De hecho no me dieron seguimiento y tuve que ser yo el que pidiera información a la casa para saber cuál era la situación del reloj. Tampoco me han mandado email o comunicación después de haber recogido el reloj

En cuanto al reloj, una vez recibido, y ahora que estoy tranquilo en casa, observo que la parte trasera tiene una pelusa y además una de las piezas tiene algo de desgaste o roce.

Quiero pensar que soy un tío raro y me fijo demasiado en los detalles, pero es que justamente es uno de los puntos fuertes de la marca, el detalle y servicio de la marca

Sobre la marcha del reloj, desde el día 23 de agosto que lo estoy llevando a diario tiene un atraso de 7 minutos

No se, por mi parte estoy bastante decepcionado en general. Ahora qué debería hacer?, volver a enviarlo al servicio oficial, esperar otro tanto y cruzar los dedos con lo que me llegue?

Os dejo una imagen para que podáis verlo y opinar sinceramente.

1ef97ba8904205eb4f53062b832f1f5b.jpg


Edito con la última actualización

Hola,

Paso a actualizar la última aventura, con final feliz, y el inicio de una nueva historia con la marca

Tanto mi mujer como yo (mi mujer fue quien compró el reloj como regalo de aniversario) recibidos un mail de Nomos. Mi mujer de la CEO de Nomos, y yo del servicio de atención al cliente. En ambos e-mails nos pedían disculpas por lo sucedido y realmente no podían entender qué había fallado en la cadena de valor de la marca para que hubiera pasado esto. Como digo, fueron muy atentos en la comunicación

Decidí mandar el reloj de vuelta para que lo volvieran a ver. En todo momento estuvieron en comunicación directa informándome de cada paso. Cuando llegó el reloj, directamente me ofrecieron la posibilidad de devolverme el dinero, pero preferí seguir adelante, por lo que me dijeron que me mandarían una unidad completamente nueva y revisada con todo detalle.

Finalmente recibí el reloj con la grata sorpresa de que acompañaron una caja con diferentes regalos de la casa. Todo un detalle que no esperaba, ni buscaba, pero que alegraron el día por lo especial del mismo. Si hubo un detalle que llamó considerablemente la atención es que en mi antiguo reloj tuve que hacer un agujero de más en la correa porque me iba grande. Pues bien, se dieron cuenta de esto y me mandaron dos correas en cordovan totalmente a medida de mi muñeca.

En cuanto al reloj, es perfecto. Funciona de maravilla, es precioso y tiene el toque sentimental de regalo de aniversario

Quiero pensar que la otra unidad vino mal de inicio, era una pieza que se coló, porque os aseguro que no tenía los detalles de éste. A veces las cosas vienen torcidas de origen y quiero pensar que tuve mala suerte. Se juntó todo.

Nomos ha estado a la altura, ha cumplido con lo que se espera de una marca como la que se le presupone; sinceramente ha cumplido mis expectativas y ahora mismo estoy completamente feliz. Quiero pensar que es el inicio de una bonita historia.

Desde aquí agradecer en primer lugar a Goldoff por el interés y atención mostrada desde el inicio a nivel personal. A todos los que se han interesado, y por supuesto a la marca, Nomos, por haber respondido y no haberme dejado caer

Espero hacer fotos decentes de todo en cuanto pueda, pero quería actualizar antes que nada para que tuvierais la información del desenlace :)

Gracias a todos
Un abrazo



Gracias
Un saludo
 
Última edición:
Ahora que está en garantía mándalo y que te lo cambien. Eso es un defecto del acabado que en un reloj de esa categoría no tiene cabida... :-((

Un saludo. :bye:
 
Comenta en la tienda si te lo pueden cambiar. Si es que no, no lo vas a disfrutar si se te va el ojo ahí todo el tiempo. Si te ayuda, piensa que la garantía es para largo, y que puedes enviarlo en cualquier momento en que esté vigente la misma. Si pensar eso te hace disfrutarlo 6 o 8 meses bien y pasar del tema...Eso tiene arreglo.
 
Yo exigiría que me dieran otro en perfectas condiciones, y lo haría ahora no vaya a ser que luego vengan con que es por humedades, por no haberlo cuidado bien etc. Suerte
 
En un reloj de esa categoría, es inadmisible un defecto así. Yo tu lo devolvería ahora que esta en garantía.
Si no lo arreglas y en un futuro lo sacas a la venta con ese defecto, ya que de por si se le pierde, le vas a perder aún más.

Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk
 
Yo escribiría un correo directamente a Nomos aportando fotos.

Inmediatamente, Nomos se pondrá en contacto contigo y te enviará mensajería para recogerlo y, a partir de ahí, no debes preocuparte por nada, Nomos tiene un servicio post venta impecable y muy parecido a Rolex. Difícilmente vas a tener problema con ellos.

En su web tienes la dirección de correo.

Suerte y mantennos informados.
 
Lo pondría inmediatamente en conocimiento de la marca y exigiría el cambio por una unidad nueva.
Un saludo
 
Comenta en la tienda si te lo pueden cambiar. Si es que no, no lo vas a disfrutar si se te va el ojo ahí todo el tiempo. Si te ayuda, piensa que la garantía es para largo, y que puedes enviarlo en cualquier momento en que esté vigente la misma. Si pensar eso te hace disfrutarlo 6 o 8 meses bien y pasar del tema...Eso tiene arreglo.

Se compró directamente a Nomos, por encargo y con grabado trasero (es regalo de aniversario)

Me he llevado un chasco, aunque sea un detalle tonto, pero no me lo esperaba la verdad
 
Se compró directamente a Nomos, por encargo y con grabado trasero (es regalo de aniversario)

Me he llevado un chasco, aunque sea un detalle tonto, pero no me lo esperaba la verdad

No va a haber ningún problema porque escribas y lo comentes.

Ahí es donde vas a comprobar su servicio post-venta.
 
  • #10
Yo lo mandaba inmediatamente a Nomos, aunque me diera pereza. No puedes quedártelo así. Precioso reloj, por cierto.
Yo acabo de comprar un Club campus, espero no tener ningún problema:hmm:
 
  • #11
Incomprensible que pasen estas cosas. Parece que ha salido sin control de calidad, grosso error para esa marca y en ese rango de precios. Devolución y arreglo sin coste alguno para ti y que menos que pedirte disculpas por recibir así un reloj de aniversario que en vez de satisfacciones empieza dando quebraderos de cabeza.
En fin mucha suerte amigo.
 
  • #12
Uno nuevo, estas en todo tu derecho...
 
  • #13
No creo que te pongan pega alguna por lo que se comenta del servicio de Nomos. Se que no es consúelo por el quebradero de cabeza de tener que desprenderte de él un tiempo, pero verás como se soluciona fácilmente. Ánimos y precioso reloj.
 
  • #14
Yo tuve un problema con uno automático nuevo recién comprado. Lo llevé a la tienda donde lo compré y me lo devolvieron perfecto y como desagravio me regalaron una correa nueva. Gran servicio postventa Nomos, no creo q vayas a tener problemas. El Nomos todavía lo conservo (desde el 2008) y me encanta.
a85ebc8b6968208e72de070c5451f080.jpg


Enviado desde mi LM-X525 mediante Tapatalk
 
  • #15
Yo en tu caso ni lo dudaba, me ponía en contacto con Nomos y les exigiría uno nuevo aunque creo que no vas a tener ningún problema. Qué faena!!
 
  • #16
Manda un correo a Nomos y te indicarán, seguro que no tienes ningún problema, yo les pedí un cambio de tamaño de un Orion y ningún problema, ahora eso sí un tiempo de espera, pero en mi caso recuerdo que fue sobre una semana más o menos. Que rabia pero a estos niveles no tiene justificación y han de responder.

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk
 
  • #17
Haz el cambio. Con el tiempo no sabes si eso irá a más.
Y enhorabuena... Tu mujer tiene un gusto excelente.

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
 
  • #18
Correo enviado. A ver qué nos dicen, aunque es verdad que ya de primeras es una faena después del tiempo de espera volver a empezar. Desde luego, la primera y la última
 
  • #19
Espero que te lo solucionen satisfactoriamente.
 
  • #20
Hola,
me pongo en tu lugar y da muuuuucha pereza quedarte ahora sin lo que has estado esperando, te puede el corazón, pero en frío si lo piensas, no es admisible en una pieza nueva de ese precio, ni una mota en la caja vaya. Ponte en contacto con ellos, usa su servicio que es que esta para estas cosas, lo que ha pasado puede pasar pero no tienes porqué papearte algo con taras, así por las buenas.

Saludos y cuenta como te ha ido.

Saludos
 
  • #21
Inadmisible en una marca tan cara. Yo no aceptaria un arreglo, solamente aceptaria un cambio por uno nuevo y si está grabado me da igual.
 
  • #22
Como te han dicho, aunque te de pereza creo que deberías reclamar que lo sustituyan por uno totalmente nuevo, estás pagando por unos acabados acordes a la etiqueta y esos defectos me parecen inadmisibles
 
  • #23
Pues es bastante facil de detectar. El control de calidad ha sido pichi pacha. Animo y que te lo cambien.


Saludos
 
  • #24
Cámbialo hombre, te lo van a devolver perfecto a cambio de tener un poco más de paciencia.

[emoji298]
 
  • #25
Estoy de acuerdo con el compañero, por mi parte tuve también un problema con el reloj recién adquirido, y el servicio perfecto. son gente seria. Y desde lugo no lo dejes pasar, ahora es el momento, un par de semanas de espera no son nada con la satisfacción y tranquilidad cundo tengas el reloj correcto.
Yo escribiría un correo directamente a Nomos aportando fotos.

Inmediatamente, Nomos se pondrá en contacto contigo y te enviará mensajería para recogerlo y, a partir de ahí, no debes preocuparte por nada, Nomos tiene un servicio post venta impecable y muy parecido a Rolex. Difícilmente vas a tener problema con ellos.

En su web tienes la dirección de correo.

Suerte y mantennos informados.
 
Atrás
Arriba Pie