Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Resultados 31 al 35 de 35

Hilo: He perdido el interés por los relojes caros ¿Pido hora al loquero? - Foro General

javigomez está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

tranquilo, una crisis de pareja es habitual, yo también la he tenido, pero luego se pasa

Ramón está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Todo nos cansa, por eso cuando algo nos empieza a saturar es mejor abrir la válvula de escape... Dejalo un tiempo. Ya verás, incluso, como lo coges con más fuerza.

Vins está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Gracias a todos por vuestras respuestas.
    No se si cuando pase esta crisis las cosas volverán a ser como antes, espero que si.
    Tal vez sea un cambio en los gustos, ahora parece que me empiezan a atraer los relojes antiguos cuando antes ni los miraba.
    Veremos como acaba la cosa.
    Saludos.

lperezal está desconectado Forer@

Predeterminado

se llama congestión..a mi me paso por un tiempo..me duro cerca de 6 meses en los que no pense en relojes...me olvide de ellos...uso solo uno..el de mi abuelo y no más.....no voltee a ver la caja... ni nada.. los tenia avandonados...pero un día volvio la inspiración....se pasa...no te preocupes...a mi se me paso.....y fue bueno..hoy me sisnto muy bien con todos mis relojes.....es una fase que hace parte de la locura
    "...Pálidas y bastas figuras, tremendas, solitarias, oscuras y desoladas, amantes fatales, misteriosas, condenadas a las infamias titánicas..."

eufrasia está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

pide hora pa mi tambien pero al reves: yo no me compraba ninguno caro y va la catalana y mira...y ahora no me compro nada mas porque estoy hasta la cocorota de tenerlos en el cajon, y quiero disfrutar los que tengo, que caray

Cita Iniciado por Vins Ver mensaje
    Hola, no se que me pasa pero hace unos días que me miro los relojes "De lujo" que la semana pasada me parecían muy bonitos y no me dicen nada, no siento interés por ellos, solo pienso que no valen ni una porción de lo que cuestan y me siento como un tonto
    Pero lo peor es que miro mi caja de relojes y ya no los veo bonitos, solo veo relojes, simples máquinas fabricadas con otras máquinas.
    Espero que sea algo temporal, ayer me pasé como cuatro horas mirando relojes en ebay y no vi nada que me llamase la atención.
    Todos se parecen, no importa si son Rolex o chinorros, se copian unos a otros y se recopian, unas marcas usan maquinarias de otras y estas de las siguientes.
    ¡Qué mal rollo tengo! Creo que necesito ayuda.
    Por favor si a alguien le ha pasado algo así en algún momento de su afición le agradecería comentase como se curó.
    Gracias.
    que la realitat et doni la raó

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234