Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 35

Hilo: He perdido el interés por los relojes caros ¿Pido hora al loquero? - Foro General

Domingo está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Piensa en positivo.¡¡¡¡Cuanta pasta gansa te vas a ahorrar!!!!

fanosa está desconectado Forer@

Predeterminado

Lo siento compañero, a mi me parece que lo que te pasa nos pasa a muchos.
    Y tiene relacion con la depresion posvacacional y con que ahora toca pagar las facturas de la visa del mes de vacaciones y el preguntarse que a donde se ha ido la "extra".

Ya veras como dentro de unos meses cuando se acerquen las navidades o antes se te pasa.

Saludos.

davozs Invitado

Predeterminado

Eso se te pasa en unos días. Tienes "hartón relojero". Desconecta y lo retomarás mejor...

tocino está desconectado Baneado

David está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por holdover Ver mensaje
    Mientras no te pase al mirar a las mujeres (u hombres depende del sexo y de las preferencias, que hay que ser políticamente correcto), no pasa nada.
    A mi ultimamente me pasa con la comida.
    Saludos
    Tienes razón amigo holdover. A mi me pasa con el trabajo...
    Aunque tuve una pajara hace mas o menos un mes con el tema de los relojes. Pasa que no estaría muy malito, ya que me duró mas o menos tres semanas y ya me he vuelto a enamorar de mis pequeñines.
    Tomate unas peque-vacaciones foreras relojiles, y volverás a ser el de antes, te lo garantizo.

Firmado Doctor David.

David está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por Domingo Ver mensaje
    Piensa en positivo.¡¡¡¡Cuanta pasta gansa te vas a ahorrar!!!!
    Mira quien fue a hablar.... Cuando tienes CRI, te calmas con buen bocadillo.

Tarod está desconectado SuperForer@

Talking Uy lo que ha dicho.

Cita Iniciado por santi Ver mensaje
    Norma Nº1: Ni se te ocurra pensar vender alguno de tus relojes, tienes una enajenación mental transitoria...en sentido afectuoso, ojo de modo que dedícate al "dolce fare niente" y disfruta del otoño que se acerca mientras reflexionas sobre los versos de Paul Verlaine y sus "..largos sollozos de los violines del otoño, que hieren tu corazón con monótona languidez "
    Y después a desembarcar en Normandía.

Ahora en serio. Yo creo que eso nos pasa a todos antes o después y estoy de acuerdo contigo en que una de las razones puede ser que hay muchos relojes muuuuy parecidos, pero muchos muchos, y eso acaba saturando hasta el punto en que los ves todos iguales.
    Pues nada, date un tiempo y empieza a buscar cosas distintas. A mí me ocurrió hasta que encontré el Capeland, raro con dos cohones. Ahora estoy curado.
    Ad astra per aspera

Jose Claudio está desconectado Milpostista

Predeterminado

Te espero el lunes a la 16.00
    La esperanza nunca es vana.

Albert I está desconectado Milpostista

Predeterminado

Pues yo cuando llevo un reloj con pila y paso a un automático, pienso que soy muy raro.
    Podríamos hacer una prueba de resistencia, precisión, de todo. Entre el Casio de 15€ y el mejor reloj que encontremos y a ver quien gana.

Cita Iniciado por md20 Ver mensaje
    Yo tengo la solución a tu problema, y además te curarás para siempre.

Cómprate un Casio DIGITAL de 15 euros. Póntelo durante una semana seguida. Pero sin hacer trampas. No te lo quites en una semana. Ni para ducharte, ni para dormir, ni para salir de paseo con la santa, ni para ir con traje.

Te aseguro que al cabo de esa semana estarás curado y tendras una CRI como un piano.
    Albert

edmont está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Estimado compañero:
    Olvidate de los relojes por un tiempo,no participes en el foro,no visites relojerias,no entres en ninguna pagina de Internet relacionada con ellos.Ponte uno cualquiera de los que tienes sin reparar en cual y no lo cambies.
    Veras como en un tiempo sientes la necesidad y una gran nostalgia te invadira y desearas manosear tus relojes nuevamente ,participar en el foro,etc...
    Lo que te ocurre es que estas saturado,tienes que volver a encontrar la justa medida.
    Saludos y mucho animo.

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo