Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 35

Hilo: He perdido el interés por los relojes caros ¿Pido hora al loquero? - Foro General

Serguei está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por santi Ver mensaje
    ¿Y tu, mi querido amigo, donde andas oculto?? ¿¿Debajo de que hoja de loto pasas el dia??

Esta el patio complejo y solitario y la vieja guardia pretoriana muere, pero nunca se rinde

Un fuerte abrazo y date un voltio de vez en cuando, te hecho de menos

Pues ando por aquí, lo que pasa es que enredo menos

Un abrazo amigo Santi
    Existe otra vida, pero es carísima

Gigio está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Cita Iniciado por Vins Ver mensaje
    ¡Qué mal rollo tengo! Creo que necesito ayuda.
    Por favor si a alguien le ha pasado algo así en algún momento de su afición le agradecería comentase como se curó.
    Gracias.
    No he pasado por esa fase, pero intuyo que en la mayoría de los casos es debido a cierta saturación. Quizá, la solución sea saber dosificarse.

Un poquito de jamón curado, de vez en cuando, sienta genial, pero si nos lo ponen para comer, merendar, cenar... un día, y otro, y otro... tarde o temprano, pues eso...
    Autocontrol

Predeterminado

Mientras no te pase al mirar a las mujeres (u hombres depende del sexo y de las preferencias, que hay que ser políticamente correcto), no pasa nada.
    A mi ultimamente me pasa con la comida.
    Saludos

pepitogrillo está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Pos más que un problema eso es una bendición divina.....imaginate,sin pasar horas y horas cotilleando a ver que compras,sin gastar ni un euro....sin pasar ninguna crisis relojera......que quieres que te diga.....un chollo....pasame a mi el problema que ya me iria bien,un saludo
    Que tiempos serán los que vivimos ,que es necesario defender lo obvio........(Bertolt Brecht)

tocino está desconectado Baneado

Predeterminado

A mí me pasa eso con las hormigoneras. ¡Con lo que yo he sido!

Jaipe está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Cita Iniciado por pepitogrillo Ver mensaje
    Pos más que un problema eso es una bendición divina.....imaginate,sin pasar horas y horas cotilleando a ver que compras,sin gastar ni un euro....sin pasar ninguna crisis relojera......que quieres que te diga.....un chollo....pasame a mi el problema que ya me iria bien,un saludo
    Ni mas ni menos , no te preocupes que con eso ganarás mas que perderas, ojala me pasara a mí.

Pero bueno creo que es una fase mas de la CRI, como toda "enfermedad" tienes dias que te querias comer el mundo y otros que no te apetece nada.

Cuidate

tonitoni está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

holas!

parece que no te iría mal coger aire y mirar en otra dirección unos días . Aunque... estoy seguro que a cada uno de tus relojes le puedes asociar un grato recuerdo, que además seguramente has compartido con alguien . Yo pienso eso, las buenas emociones están en nosotros, los relojes, el foro, sirven para despertarlas

cuidate!
    toni

txus está desconectado Milpostista

Predeterminado

Yo te comprendo..

Nunca he gastado + de 700 € en un reloj, y aun así, creo que algunos están subidos de precio.

Yo busco un diseño, una estética... Evidentemente, hay muchos relojes de más de 1000 € que me gustan, pero es que todavía hay muchísimos de menos precio que me gustan y me los compraría..

Ojalà hubiese mucha gente que pensara así..

¿Para cuando revistas especializadas con sólo relojes sub-1000€?
    http://wrunch.com/images/opt1225163418v.gif
    ..all those.. moments.. will be lost.... in time.. like.. tears.. in the rain...

jaumet está desconectado Milpostista

Predeterminado

Yo pienso como Txus i Vins, cuando te enteras que el 90 por ciento de relojes utilizan Eta,Valloux i Lemania, te plantéas el precio que valen y lo que llevan en su interior?
    No creo que vendieran muchos Ferrari con motor PSA.
    El Panerai Valloux, algún Breitling Miyota , el Porsche desing Eterna............................

pepitogrillo está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por txus Ver mensaje
    Yo te comprendo..

Nunca he gastado + de 700 € en un reloj, y aun así, creo que algunos están subidos de precio.

Yo busco un diseño, una estética... Evidentemente, hay muchos relojes de más de 1000 € que me gustan, pero es que todavía hay muchísimos de menos precio que me gustan y me los compraría..

Ojalà hubiese mucha gente que pensara así..

¿Para cuando revistas especializadas con sólo relojes sub-1000€?
    Chi cheño......una revista solo para relojes de - de 1000,yo solo hare un dispendio con el rolex......el resto- 1000,un saludo
    Que tiempos serán los que vivimos ,que es necesario defender lo obvio........(Bertolt Brecht)

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo