Página 6 de 9 PrimerPrimer 123456789 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 84

Hilo: Hay cosas que no entiendo... - Foro General

dbravo78 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Esa claro como dicen muchos compañeros... pero el fondo no es un problema con el precio cada uno es libre de valorar sus pertenencias a antojo , simplemente son los hechos ... como comente anteriormente si una persona lo disfruta durante 5 años y se cansa de el , le pone un valor del triple de su PVP pues si es lo que vale se paga y punto ... el fondo ya no seria el mismo

Cita Iniciado por bercerma22 Ver mensaje
    Facil, no lo compres, y en paz....... será por divers.

jjmartin está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por dbravo78 Ver mensaje
    Pues siento contradecirte pero yo creo que no es absurda , es el primer post que pongo sobre la especualcion de piezas , que se especule con otro tipo de piezas me parece normal esto es una aficion cara y cada uno se la costea como puede ... en cualquier caso no he generalizado nunca es evidente que no todo el mundo que ha comprado el buzo o 2 piezas lo ha hecho para especular , solamente tienes que ver con la ilusion que se ha recibido por casi todo el mundo , sobre lo de las dos piezas solamente es una opinion , yo personalmente creo que deberia tener mas posibilidades de conseguir un buzo cualquier forero que no un familiar tuyo ... sobre la cantidad , el precio hubiera sido el mismo , si hubieran querido se podria haber hecho a 600 se habrian colocado todos , solamente tienes que ver la lista de espera
    No estoy de acuerdo. Yo que he seguido el proceso desde el principio, ha habido casi un año para apuntarse a la lista, primero se limitó a 150, luego a 300 y se decidió ampliar 33 más para dar cabida a unos 15 tras casi estar cerrado el plazo (las cifras exactas nos las recuerdo). Oportunidades de tenerlo ha habido muchas. Entre esos 15, por ejemplo, está una persona del Sudeste Asiático que ha comprado dos y que pidió ayuda para hacerles de traductor y poder apuntarse.

Oportunidades, por tanto, ha habido. Lo que ocurre es que es muy fácil comprar algo bueno y barato sin arriesgar nada. No lo veo bien. Aquí quien estamos hemos apostado por el proyecto, hemos invertido y adelantado la pasta UN AÑO antes. Nos hemos arriesgado a que el reloj no cumpliera expectativas. Es más, te podías apuntar y salirte de él hasta casi 15 días antes de la entrega.

Me parece muy cómodo llegar ahora, viendo que el resultado es genial e intentar conseguir el reloj al mismo precio sin apostar nada. Es como si Google lanza su OPV a bolsa, tu dices que pasas y cuando ves que ha subido un 30% porque era muy bueno pretendes que alguien te venda sus acciones al mismo precio de salida. Pues no lo veo lógico.

Aquí se juega con sentimientos, confianza y fe en el proyecto. Si alguien no ha querido apostar como lo he hecho yo, no veo por qué después de casi un año con posibilidad de apuntarse tenemos que ofrecerle la pieza al mismo precio que le costó a los que arriesgábamos.

Diferente es que sólo hubiera sido durante 3 días y para los 30 más rápidos, pero señores, los veteranos de este foro sabían de sobra lo que se estaba haciendo y el maravilloso trabajo que estaba el haciendo el equipo de Crepas. Así que, en la próxima conjunta el que quiera apostar por 3 que lo haga, ole sus huevos, lo hace porque cree en el proyecto sin saber a priori cómo va a salir.

cestommek está desconectado Moderador

parratiro está desconectado Milpostista

Predeterminado

Yo creo que teniendo un poco de paciencia llegaran al FcV algunas piezas,pero es lógico que con la euforia del momento y a vista del relojaso que a resultado,si se pone " busco ",indicas que estas dispuesto a pagar un sobreprecio y no entro en la que se considera desorbitado,ayer habia como 5 anuncios buscando este reloj,con un poco de memoria se pueden recordar algún modelo de mascas con cierto prestigio y mas unidades fabricadas por las que se pedían el doble del PVP y algún distribuidor los guardo para venderlos con sobreprecio

Blas M está desconectado In memoriam

Predeterminado

Cita Iniciado por jjmartin Ver mensaje
    No estoy de acuerdo. Yo que he seguido el proceso desde el principio, ha habido casi un año para apuntarse a la lista, primero se limitó a 150, luego a 300 y se decidió ampliar 33 más para dar cabida a unos 15 tras casi estar cerrado el plazo (las cifras exactas nos las recuerdo). Oportunidades de tenerlo ha habido muchas. Entre esos 15, por ejemplo, está una persona del Sudeste Asiático que ha comprado dos y que pidió ayuda para hacerles de traductor y poder apuntarse.

Oportunidades, por tanto, ha habido. Lo que ocurre es que es muy fácil comprar algo bueno y barato sin arriesgar nada. No lo veo bien. Aquí quien estamos hemos apostado por el proyecto, hemos invertido y adelantado la pasta UN AÑO antes. Nos hemos arriesgado a que el reloj no cumpliera expectativas. Es más, te podías apuntar y salirte de él hasta casi 15 días antes de la entrega.

Me parece muy cómodo llegar ahora, viendo que el resultado es genial e intentar conseguir el reloj al mismo precio sin apostar nada. Es como si Google lanza su OPV a bolsa, tu dices que pasas y cuando ves que ha subido un 30% porque era muy bueno pretendes que alguien te venda sus acciones al mismo precio de salida. Pues no lo veo lógico.

Aquí se juega con sentimientos, confianza y fe en el proyecto. Si alguien no ha querido apostar como lo he hecho yo, no veo por qué después de casi un año con posibilidad de apuntarse tenemos que ofrecerle la pieza al mismo precio que le costó a los que arriesgábamos.

Diferente es que sólo hubiera sido durante 3 días y para los 30 más rápidos, pero señores, los veteranos de este foro sabían de sobra lo que se estaba haciendo y el maravilloso trabajo que estaba el haciendo el equipo de Crepas. Así que, en la próxima conjunta el que quiera apostar por 3 que lo haga, ole sus huevos, lo hace porque cree en el proyecto sin saber a priori cómo va a salir.
    Totalmente de acuerdo, para mi esta muy claro.

Por cierto, me encanta la cantidad de "directores de orquesta" que tenemos en el foro.

Predeterminado

Esta claro que en algunos casos no se quiere entender y se obvia la parte mas importante de lo que explico , el precio es lo de menos si te interesa lo compras y si no pues nada no se acaba el mundo , el buzo me puede interesar como reloj pero vamos ni mas ni menos que cualquier otro . Lo que vengo a decir es que me decepciona un poco que con una pieza hecha con tanto cariño se especule de esa manera de entrada , tan simple como eso , al menos para mi este reloj significaria algo mas que una simple inversion
    Última edición por dbravo78; 21-nov-2011 a las 13:21

Predeterminado

Somos muchos aqui tenemos desde directores de orquesta hasta directores de finanzas

Cita Iniciado por Blas M Ver mensaje

Por cierto, me encanta la cantidad de "directores de orquesta" que tenemos en el foro.

Predeterminado

Cita Iniciado por Blas M Ver mensaje

Además todo esto es publicidad para el maravilloso trabajo que ha hecho Crepas y el crowdsourcing del foro. Estoy seguro que será un reloj mítico y bastante buscado en foros internacionales. Sino al tiempo.

Alyazirat está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

No hablo por mi porque yo me alisté mas tarde al foro y el proyecto ya estaba cerrado, solo pude optar a la lista de espera, pero quizas debas pensar en el forero Nº301, 302, 303..... que intentó apostar por el Buzo en tiempo y no pudo porque ya no había. A lo mejor entre ese 301 y el 1 solo paso unas horas o un dia o dos, y eso no quiere decir que no apostase por el Buzo. Insisto en que "ole sus coj...." del que compró 3 y ahora puede venderlos mas caros, pero también que esto es una afición entre compañeros y podemos "mejorar algo" para que los proyectos lleguen al máximo de aficionados.

Predeterminado

Cita Iniciado por Alyazirat Ver mensaje
    No hablo por mi porque yo me alisté mas tarde al foro y el proyecto ya estaba cerrado, solo pude optar a la lista de espera, pero quizas debas pensar en el forero Nº301, 302, 303..... que intentó apostar por el Buzo en tiempo y no pudo porque ya no había. A lo mejor entre ese 301 y el 1 solo paso unas horas o un dia o dos, y eso no quiere decir que no apostase por el Buzo. Insisto en que "ole sus coj...." del que compró 3 y ahora puede venderlos mas caros, pero también que esto es una afición entre compañeros y podemos "mejorar algo" para que los proyectos lleguen al máximo de aficionados.
    No, la lista estuvo puesta muchos meses. Fue curioso como la gente iba entrando cuando se iban conociendo más detalles. Yo entré cuando el proyecto estaba ya muy muy avanzado y entre el número 166. Meses después, se volvió ampliaron las piezas y pensé en cogerme una adicional, y cogí creo que la 302 o algo así y por reparto me tocó otro número. Pero vamos, lo que quiero transmitir que hubo tiempo más que sobrado para que hasta un señor asiático viera la pinta que tenía en OceanTime, se apuntara al foro y se pillara dos. Vamos que de días nada de nada. Han sido muchos meses de listas abiertas y de adelanto de pasta.