• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hay cosas que no entiendo...

  • Iniciador del hilo dbravo78
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Joder, como se ha calentado el tema8o
 
  • #27
tienes toda la razon
 
  • #28
Ost.. Pues yo estaba tentado en poner un anuncio de busca,ya que la verdad es que en las fotos se ve bonito;-) pero si tanto piden:whist:::whist:: tendré que proponer algún cambio por alguno de los que tengo y espero no tener que poner mucha pasta:D No se.... que os parece la opción ?
Este :D
ea8e2fdf.jpg

O este mas algo de dinero;-)
fd405701.jpg


Saludos
 
  • #29
Ost.. Pues yo estaba tentado en poner un anuncio de busca,ya que la verdad es que en las fotos se ve bonito;-) pero si tanto piden:whist:::whist:: tendré que proponer algún cambio por alguno de los que tengo y espero no tener que poner mucha pasta:D No se.... que os parece la opción ?
Este :D
ea8e2fdf.jpg

O este mas algo de dinero;-)
fd405701.jpg


Saludos

Mismamente yo, pones 500 mortadelos y esos dos relojes y te traigo dos Buzos :laughing1:

Sin ningún problema .


:-P


::bash::

:D
 
  • #30
El mio es tuyo cuando quieras!!!!!!:D:D
 
  • #31
Yo lo tengo claro.....contra el vicio de pedir esta la virtud de no dar.........Saludos y no pagues ni un euros mas de lo que creas justo.
 
  • #32
Ost.. Pues yo estaba tentado en poner un anuncio de busca,ya que la verdad es que en las fotos se ve bonito;-) pero si tanto piden:whist:::whist:: tendré que proponer algún cambio por alguno de los que tengo y espero no tener que poner mucha pasta:D No se.... que os parece la opción ?
Este :D
ea8e2fdf.jpg

O este mas algo de dinero;-)
fd405701.jpg


Saludos

Igual no te llega...
 
  • #33
Yo voy a ver si consigo un Pleamar que no está tan desmadrado el precio.:D
 
  • #34
Puede, pero conmigo que no cuenten.
Ante el vicio de pedir, virtud de no dar. :-P

+1. A mi me encantaria tenerlo y dentro de un tiempo es posible que me haga con uno, pero viendo toda la gente ilusionada que se ha quedado sin él, conmigo nadie sacara provecho economico de este proyecto de todos......
 
  • #35
pero.. sabeís que hay una lista de suplentes en el subforo y a día de hoy aún se estan apuntando?..
 
  • #36
Pues yo dudo que nadie lo suelte por menos de 500€, ni ahora ni dentro de un año...y más con la aureola de relojazo que está consigiendo, muy por encima del LeGrand, y no digamos del Táctico:D
 
  • #37
Como afortunado poseedor de un buzo estoy seguro que en unos pocos meses aparecerán en el fcv algunos sin sobreprecio, siempre ha ocurrido (Legendario, Odisea, ......) y no porque dejen de gustar....todos a estas alturas ya hemos sufrido ataques agudos de CRI......, pero...el mío no cambiara de muñeca....:)
 
  • #38
yo digo como dicen en mi pueblo, que si se lo ha comprado para especular que el dinero que obtenga, se lo gaste en MEDICINAS
 
  • #39
Ost.. Pues yo estaba tentado en poner un anuncio de busca,ya que la verdad es que en las fotos se ve bonito;-) pero si tanto piden:whist:::whist:: tendré que proponer algún cambio por alguno de los que tengo y espero no tener que poner mucha pasta:D No se.... que os parece la opción ?
Este :D
ea8e2fdf.jpg

O este mas algo de dinero;-)
fd405701.jpg


Saludos


Yo incluiría un deepsea por si acaso :laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • #40
El valor lógico o justo a día de hoy es el mismo que ha pagado cada miembro de este proyecto. Antes o después saldrán algunos a un precio razonable...
 
  • #41
En el tema de la "compra/venta/precio" no tengo nada que decir que no este dicho ya, hasta por el iniciador del hilo. :flirt:

En lo de la especulación sobre el mismo, por los compradores de dos piezas, decir que no necesariamente tiene que ser así, como es mi caso y supongo que alguno mas. :yes:

Saluditos.
 
  • #42
Esta claro que no todo el mundo actua asi :ok::


En el tema de la "compra/venta/precio" no tengo nada que decir que no este dicho ya, hasta por el iniciador del hilo. :flirt:

En lo de la especulación sobre el mismo, por los compradores de dos piezas, decir que no necesariamente tiene que ser así, como es mi caso y supongo que alguno mas. :yes:

Saluditos.
 
  • #43
Comprendo que se haga alguna especulación con algun otro reloj más raro....ahora con un reloj hecho en lo Foro!::bash::
 
  • #44
Amigo mío no haces nada mas que decir lo que muchos pensamos, cada uno entra en este foro para distintas cosas unos como yo para aprender y disfrutar de un hobby otros para hacer negocio, hasta ahí normal , lo que no es normal es que dependiendo de quien sea lo que haga se justifique o lo muelan a palos, que cada uno lo interprete a su aire.
 
  • #45
Es lo normal, no te van a cobrar lo mismo que les costó.

Otra cosa son las compras para especular, no me gustan.


Respecto a lo que te piden , fácil, no compres, si nadie compra, ya bajará el precio.

Saludos[/QUOT

¿Por qué no es normal vender un reloj de segunda mano al precio que te costó? A menos que lo compres con fines especulativos.
 
  • #46
Pues yo tampoco lo entiendo, pero tal vez la cuestión estribe en que unos aficionados al reloj (la mayoría diría yo) viven con pasión y sentimiento su afición, mientras que otros le dan un enfoque más materialista, desprovisto de todo sentimentalismo, que hace que no adviertan ningún tipo de objeción ética en el hecho de comprar para de inmediato vender y lucrarse con ello, aunque se trate de algo tan especial como ese reloj fraguado en el foro, con mucho esfuerzo y dedicación por parte de mucha gente.
 
  • #47
Si cada vez que alguien especula con un reloj para sacarle unas perrillas le pones un post.........solo te vas a dedicar a eso,yo compre 2 unidades,una para mi y otra para un familiar,así que no todos los que compramos mas de una unidad nos dedicamos a especular y el que lo haga allá el,no me parecería bien que se limitara en otros proyectos a una unidad por forero,es una medida absurda y mas cuando a mayor cantidad de compradores.........menor precio.
En cuanto a los que se han quedado fuera del Buzo,creo que se han quedado fuera(bastantes....no digo que todos),porque les ha dado la gana...........el proyecto estuvo muchos meses a disposición de cualquiera que quisiera apuntarse,asi que tiempo hubo de sobra.
Saludos
 
  • #48
2 cuestiones que yo veo, y quizás se contradicen un poco.
Cada uno es libre de vender sus piezas al precio que quiera, y si el que compra está de acuerdo, ningún problema. Si no, que no compre.
Quizás se hubiera debido limitar la compra a una unidad por compañero, porque hay gente que ha quedado fuera del proyecto.
 
  • #49
Facil, no lo compres, y en paz....... será por divers.
 
  • #50
Dentro de que en lo relacionado a la venta cada uno es dueño de hacer con sus piezas lo que quiera y ponerles el precio que desee, si es verdad que en el ambito que nos relacionamos y siendo el producto que es (un proyecto para un foro), no veo bien especular con los relojes. Esto es similar a la reventa de José Tomas o de un Madrid-Barsa. Está claro que la persona que pidió dos o tres las pagó y por tanto está en su derecho, pero debemos pensar que ese reloj se hizo para el disfrute de una afición dentro de un foro y con compañeros, por lo que actuando de forma corercta deberías permitir que otro forero pueda tener opción a disfrutarlo también y no usarlo como moneda de ganancias dentro del foro. Quizas propondría en proximos proyectos que en un primer plazo solo se pudiera inscribir 1 pieza por forero y pasado ese plazo , si todavía hubiese piezas por vender, que se pudiera pedir alguna mas por forero para garantizar el cupo de relojes.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie