• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hay burbuja en Tudor..?

  • Iniciador del hilo collector46
  • Fecha de inicio
collector46

collector46

Milpostista
Sin verificar
Hola de nuevo, queridos foreros , antes de nada un saludo y deseando que todos estéis bien , con toda esta pandemia .
Al grano..... como bien reza el tema del hilo... la pregunta es , si empieza a ser la burbuja de Tudor en algunos modelos, como la de su Hermana mayor Rolex ....
Todo tiene un comienzo, y salvando las diferencia de marca , ( que son abismales) y que no vamos a detallar ahora.... la, verdad es que Tudor empieza a tener un cierto tiron en sus modelos , un tiron que empieza a hincharse como una burbuja .... La razón ? Puede que tal vez siguiendo las directrices de unos asesores en marketing bien instruidos.
Parece que esta marca juega a seguir los patrones de su hna mayor tiempo atrás, a saber....... Rolex .

Como todos sabéis , Tudor acaba de lanzar modelos muy llamativos en este 2020, y parece que la existencia de algunos de esos modelos en los CO esta empezando a ponerse cara, ( me refiero a poder adquirir in-situ alguno de esos modelos )
pongo un ejemplo: El Tudor Royal (day date) Blue , en un CO de una capital de provincia , solo tenían un ejemplar y estaba vendido a un cliente ....
Un servidor afortunadamente y con la ayuda de un buen amigo en Rolex .... se reservó uno , que recogeré cuando la pandemia me deje....... y bueno mirando reportajes y vídeos sobre este modelo , sorpresa me lleve hace unos días cuando entro en Chrono24 y veo los sobreprecios de este modelo ...... uffff que descaro pedir más del doble por este modelo, y ojo ! No son particulares ! Son vendedores profesionales .
Por que vender con tanto sobreprecio ? Es que saben que no hay posibilidades de conseguirlo en un CO a corto plazo? O es que son unos jetas ? O es que realmente hay burbuja , y esto sigue los pasos de algunos modelos como en Rolex ?
Acaso tudor no es capaz de abastecer el mercado ? O no le da la gana?
A que juega entonces Tudor ?
Alguien puede explicarme.. ¿Como se pone tan complicado adquirir un reloj de solo 2200 euros ..... ? ( modelo Blue Royal 28600)
Adjunto alguna foro para que veáis con vuestros propios ojos ....
y espero algunas opiniones vuestras.
Pero en definitiva , hay burbuja o no ?
E0B2A08B-3ADA-4C87-920F-49145FC9FA01.jpg5D413F2F-CB41-4B80-B76F-44EE0B8DED2F.jpg
 
Última edición:
Hombre, es que tienen toda la cadena de producción reparando las fechadoras de los GMT y no pueden fabricar los nuevos modelos ::evil::
Bromas aparte, ese modelo en particular es muy afín a los mercados asiáticos y por eso estará seguramente en mínimos de disponibilidad durante mucho tiempo.
 
Hombre, es que tienen toda la cadena de producción reparando las fechadoras de los GMT y no pueden fabricar los nuevos modelos ::evil::
Bromas aparte, ese modelo en particular es muy afín a los mercados asiáticos y por eso estará seguramente en mínimos de disponibilidad durante mucho tiempo.
El BB azul ya está disponible para todos? O siguen haciéndose pasar por Rolex?



Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk
 
>>> .....burbuja........como la de su Hermana mayor Rolex .... <<<

Hay burbuja en Rolex, o mas demanda que oferta? Esto no es ninguna burbuja.
Si Tudor esta en el mismo camino, lo veremos dentro poco, bien para todos que tienen una o mas.

Saludos
 
Tudum, tsss!!!
d669ef8668ca0b89b6cbb97b52fe41f0.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Es que lo habían puesto a huevo...[emoji56][emoji56][emoji106]

El Hombre, el mito, la leyenda...[emoji557]
 
Con toda la gama que tiene Tudor.......que haya un problema puntual no creo q sea que empiece a haber una burbuja....

Yo cada vez que he querido ver un modelo (P01, Pelagos, North Flag, BB41, BB58,....) siempre lo han tenido disponible y Dino al día siguiente me lo han traído de otra tienda [emoji2369]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Puede haber un desajuste entre la demanda y la oferta pero yo lo veo como algo puntual.
 
  • #10
Prestar importancia a los vendedores de Chrono24 (no olvidemos que nos son distribuidores oficiales ni boutique. Son reventas), en ocasiones, es querer darle valor a un mercado "irreal".

Uno vende a 2500, mañana otro a 2700 y así hasta encontrar quien pique o, simplemente, no quiera pasarse por un centro oficial o buscar si tienen venta online.

¿Burbuja?. La disponibilidad de algunos modelos puede variar entre países. Cuando salió hace meses el nuevo 58 azul en España estaba por todas partes y en Europa era difícil conseguirlos. Con los Royal supongo que ocurre algo parecido.
 
  • #11
Estas burbujas me dan mucho sueño8o
 
  • #12
Estas burbujas me dan mucho sueño8o

Uniiiiiiiiiiii 8o ¿Te has quedado sin amigas? ¿Tu firma? ¿Tu avatar? No me digas que te has metido monje de clausura ::bash::

PD: El video me ha resultado un poco largo :umbrella:
 
  • #13
Uniiiiiiiiiiii 8o ¿Te has quedado sin amigas? ¿Tu firma? ¿Tu avatar? No me digas que te has metido monje de clausura ::bash::

PD: El video me ha resultado un poco largo :umbrella:

He pensado lo mismo.
Pero supuse que estaría desganado, o quizás prefiere dar otra vuelta al asunto.
Tal vez, quiere hacerlo más elegante...

Como ejemplo, cada vez que veo publi de Kate Winslet, los Longines me parecen más bonitos...:dribble:

1009641-800w.jpg


LonginesDolceVitaKateWinslet-D.jpg
 
  • #14
Yo creo que mucha parte del tirón y de su nicho de mercado lo tienen en gente que no es capaz de conseguir un Rolex ...al final van a su hermana pequeña a parar o bien para fidelizar con el sitio y que les asignen un Rolex o para esperar mientras le llaman de esa hipotética lista de espera...es una marca a la que mucha gente llega de rebote por lo que yo he visto y cada vez más...¿Subirán? Pues yo creo que poco a poco lo irán haciendo como su padre...evidentemente manteniendo las distancias, posiblemente cada vez tengan menos descuento...¿Perderles dinero? Yo creo que hoy por hoy se les pierde claro pero en el futuro no creo, al final en la vida todo sube y los relojes mecánicos llevan años subiendo en general desde un invicta a un patek.
 
  • #15
Como ya he repetido en otro hilo......

En este foro , hay foreros que deben creerse gurús , sabios , eminencias , personajes ilustres a los que ven a los demás con cierto ego..... y se ve que se conocen entre ellos, pues muchas veces apostillan juntos en los mismos hilos..... parece que no trabajan , ( tal vez sea por su riguroso carácter y osadía sarcástica )
Y efectivamente andan buscando hilos , (más o menos acertados ) para descargar toda su ira burlesca y falta de respeto que les caracteriza , como si ellos fueran los moderadores de lo que es lícito poner o no, preguntar y debatir en este foro...
Este foro es de todos , y para todos , y estos señores deberían juntarse en un foro aparte donde darse caña entre ellos . Siempre son los mismos , no digo que todo lo hagan mal , pero si algunas cosas , y esa es su costumbre . Y a los que son objeto de su burla .... seguramente les consolara saber que el peor mal no lo sufren ellos ....... lo sufren los amigos , familiares , compañeros de trabajo y conocidos de estos “elitistas relojeros “que los ven actuar en su “hábitat “ con todo su esplendor ! Pobrecitos ....
¿Quienes son estos señores de la crítica destructiva ? Lean los hilos .... se les ve a la legua .... No se pueden contener al zurrar a otros foreros ....

Hala tiburones..... ya tenéis carnaza......... a morder , que es lo vuestro ! :-((


 
  • #16
Como ya he repetido en otro hilo......

En este foro , hay foreros que deben creerse gurús , sabios , eminencias , personajes ilustres a los que ven a los demás con cierto ego..... y se ve que se conocen entre ellos, pues muchas veces apostillan juntos en los mismos hilos..... parece que no trabajan , ( tal vez sea por su riguroso carácter y osadía sarcástica )
Y efectivamente andan buscando hilos , (más o menos acertados ) para descargar toda su ira burlesca y falta de respeto que les caracteriza , como si ellos fueran los moderadores de lo que es lícito poner o no, preguntar y debatir en este foro...
Este foro es de todos , y para todos , y estos señores deberían juntarse en un foro aparte donde darse caña entre ellos . Siempre son los mismos , no digo que todo lo hagan mal , pero si algunas cosas , y esa es su costumbre . Y a los que son objeto de su burla .... seguramente les consolara saber que el peor mal no lo sufren ellos ....... lo sufren los amigos , familiares , compañeros de trabajo y conocidos de estos “elitistas relojeros “que los ven actuar en su “hábitat “ con todo su esplendor ! Pobrecitos ....
¿Quienes son estos señores de la crítica destructiva ? Lean los hilos .... se les ve a la legua .... No se pueden contener al zurrar a otros foreros ....

Hala tiburones..... ya tenéis carnaza......... a morder , que es lo vuestro ! :-((


Estoy viendo doble.

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk
 
  • #17
Como ya he repetido en otro hilo......

En este foro , hay foreros que deben creerse gurús , sabios , eminencias , personajes ilustres a los que ven a los demás con cierto ego..... y se ve que se conocen entre ellos, pues muchas veces apostillan juntos en los mismos hilos..... parece que no trabajan , ( tal vez sea por su riguroso carácter y osadía sarcástica )
Y efectivamente andan buscando hilos , (más o menos acertados ) para descargar toda su ira burlesca y falta de respeto que les caracteriza , como si ellos fueran los moderadores de lo que es lícito poner o no, preguntar y debatir en este foro...
Este foro es de todos , y para todos , y estos señores deberían juntarse en un foro aparte donde darse caña entre ellos . Siempre son los mismos , no digo que todo lo hagan mal , pero si algunas cosas , y esa es su costumbre . Y a los que son objeto de su burla .... seguramente les consolara saber que el peor mal no lo sufren ellos ....... lo sufren los amigos , familiares , compañeros de trabajo y conocidos de estos “elitistas relojeros “que los ven actuar en su “hábitat “ con todo su esplendor ! Pobrecitos ....
¿Quienes son estos señores de la crítica destructiva ? Lean los hilos .... se les ve a la legua .... No se pueden contener al zurrar a otros foreros ....

Hala tiburones..... ya tenéis carnaza......... a morder , que es lo vuestro ! :-((

Animo compañero, y no te lo tomes como algo personal, que como siempre digo detrás de un teclado cualquiera se cree Capitán General.
 
Última edición:
  • #18
Una cosa es lo que se pida... otra por lo que se venda... un poco de orden... es un reloj nuevo, estará en producción , así que especular con todo ya parece válido...
 
  • #19
Como ya he repetido en otro hilo......

En este foro , hay foreros que deben creerse gurús , sabios , eminencias , personajes ilustres a los que ven a los demás con cierto ego..... y se ve que se conocen entre ellos, pues muchas veces apostillan juntos en los mismos hilos..... parece que no trabajan , ( tal vez sea por su riguroso carácter y osadía sarcástica )
Y efectivamente andan buscando hilos , (más o menos acertados ) para descargar toda su ira burlesca y falta de respeto que les caracteriza , como si ellos fueran los moderadores de lo que es lícito poner o no, preguntar y debatir en este foro...
Este foro es de todos , y para todos , y estos señores deberían juntarse en un foro aparte donde darse caña entre ellos . Siempre son los mismos , no digo que todo lo hagan mal , pero si algunas cosas , y esa es su costumbre . Y a los que son objeto de su burla .... seguramente les consolara saber que el peor mal no lo sufren ellos ....... lo sufren los amigos , familiares , compañeros de trabajo y conocidos de estos “elitistas relojeros “que los ven actuar en su “hábitat “ con todo su esplendor ! Pobrecitos ....
¿Quienes son estos señores de la crítica destructiva ? Lean los hilos .... se les ve a la legua .... No se pueden contener al zurrar a otros foreros ....

Hala tiburones..... ya tenéis carnaza......... a morder , que es lo vuestro ! :-((



Pero, ¿de quién estás hablando o a quién te estás refiriendo, compañero?

Yo no he apreciado burla en ningún comentario.
 
  • #20
En Alemania que se consume mucho más reloj de gama media y alta que aquí si que hay escasez de algunos modelos. Algunos compraventa que conozco están encantados de recibir Tudor a pvp para venderlos allí. Y muchos compradores de Rolex que están haciendo puntos para el Submariner LV o Daytona por poner ejemplos los compran y venden a estos y así se posicionan cómo buenos clientes en los CO de Rolex.
 
  • #21
Burbuja no se si habrá pero sí me ha dado la impresión de que, al menos ciertos modelos usados, parecen andar incluso más disparatados de precio que los de su hermana mayor.
 
  • #22
No me refiero a ti compañero, tu eres muy correcto siempre . ;-)
 
  • #23
Pues si es posible que haya algo de burbuja. La cuestión es si se debe solo a un exceso de demanda o si esa escasez de oferta es interesada, fomentada e inducida por parte del fabricante para dar más valor a sus productos. Y eso, amigos, es bastante complicado de demostrar. Así que probablemente jamás lo sepamos con seguridad y sigamos haciendo cábalas al respecto. Lo cierto es que Tudor está haciendo relojes muy atractivos últimamente. Al final es posible que sea una mezcla de las dos cosas: fuerte demanda por éxito del producto y control de la oferta por parte del fabricante para hacerlo más deseable y atractivo, lo cual a mi juicio sería una estrategia de marketing brillante.
 
  • #24
No me refiero a ti compañero, tu eres muy correcto siempre . ;-)

Pues, con sinceridad, no creo que se te haya hecho un comentario con "maldad" o malas formas.

No obstante, la interpretación a veces nos ofrece muchos puntos de vista en una misma frase.

Pero, volviendo al tema que expones, no creo que haya burbuja en Tudor. Al menos en España y con el Royal.

De manera personal, creo que el Tudor Royal acabará fuera del catálogo. No iba a estar disponible para el mercado europeo sino para el asiático y, a mi modo de ver, las unidades NOS que siguen quedando del Prince Date Day, las encuentro más bonitas.

20201125_231015.jpg
 
  • #25
Es una marca que no me planteo en Segunda mano por los delirantes precios que se ven en la “App de referencia”.
Sale más a cuente probárselo y llevárselo nuevo en cualquier concesión.
 
Atrás
Arriba Pie