Página 7 de 10 PrimerPrimer 12345678910 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 95

Hilo: Hastío relojero:... - Foro General

Sánchez está desconectado Forero

Predeterminado

Cita Iniciado por Jesús Ver mensaje
    Yo estoy en plena fase de hastío relojero, desde hace ya tiempo. Sigo aquí por las buenas amistades que he hecho aquí, no porque quiera seguir gastándome el dinero en relojes
    Buenos días.
    Esto es. Sí.
    Un saludo.
    Sánchez.

mape está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Lo mio es curioso.

Me gustan los relojes en general, ya sean caros o económicos, pero teniendo Rolex, Omega, Tag o Breitling me veía casi en la "obligación" de llevar éstos en vez de los Hamilton o Seiko.

Pero es que me siento tan cómodo llevando estos últimos como los nombrados anteriormente, así que lo que me planteo es que no hace falta gastarse mucho dinero en un reloj, si al fin y al cabo casi todos me gustan.

Sí, soy raro de narices.
    Los ratos de ocio son la mejor de todas las adquisiciones. (Sócrates)

pestino está desconectado Milpostista

Predeterminado

Al final compañero, las cosas materiales acaban por dejar de "llenar". Yo he pasado tu proceso, con otros temas materiales y al final te acaban cansando. Es relativamente normal, conseguir tus metas y luego te preguntas:"Y ahora qué".
    "Por cada minuto de enojo, perdemos sesenta segundos de felicidad."

Hoyanco está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Cita Iniciado por Jesús Ver mensaje
    Yo estoy en plena fase de hastío relojero, desde hace ya tiempo. Sigo aquí por las buenas amistades que he hecho aquí, no porque quiera seguir gastándome el dinero en relojes
    Yo como Jesús

El que sea feo...que haga los recaus de noche

jambrina está desconectado Milpostista

Predeterminado

yo creo que te has empachado. Joer, que llevas un añito fino de compras, cambios, ventas. Respira hondo, haz unas flexiones y luego descansa un poco tirado en una tumbona, verás como todo es de otra manera. Sólo necesitas tomar perspectiva de lo que tienes y de lo que te apetece.
    "yo solo estoy aqui para retrasar el desenlace de esa enfermedad que se llama vida"

ChauxdeFonds está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

En cualquier aficion, ya sean coches clasicos, relojes , sellos o muñecas rusas del siglo XVII siempre hay altibajos, es normal, el unico consejo es no actuar en "caliente"

Un saludo!

OteroPaso está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Quizá todas las aficiones necesiten periodos de descanso, de alejamiento. Poner los ojos en otras cosas (supongan o no inversión de dinero) suele ser una buena opción. Lo que quizá no lo sea tanto es tomar decisiones radicales sobre algo que durante mucho tiempo nos ha dado muchas satisfacciones.

amon está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

A mí me ha pasado con varios hobbies , es como si comes toda una semana jamón de bellota , está riquísimo , pero a la semana de no comer otra cosa te hastía y ves un gorrino y te aburre , no vendas nada de momento , descansa una temporada con un MAREA digital y al cabo del mes ó 15 dias verás que ganas , es lo que yo haría.

SALUDOS.
    ... cuanto más conozco a la gente ... más quiero a mis ranas ...

julian2m está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por amon Ver mensaje
    A mí me ha pasado con varios hobbies , es como si comes toda una semana jamón de bellota , está riquísimo , pero a la semana de no comer otra cosa te hastía y ves un gorrino y te aburre , no vendas nada de momento , descansa una temporada con un MAREA digital y al cabo del mes ó 15 dias verás que ganas , es lo que yo haría.

SALUDOS.
    Lo del jamon de bellota voy a probarlo en estas fiestas y ya os contare...
    (perdon por el offtopic)

ivalencia85 está desconectado Forer@

Predeterminado

Este email lo podría haber escrito yo perfectamente. La verdad es que me estoy cansando un poco y cada vez me motiva menos. Tengo una modesta colección y estoy pensando en venderlos todos y comprarme uno que realmente quiera y dejarme de gaitas. En fin, vere que es lo que hago...