Página 4 de 10 PrimerPrimer 12345678910 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 95

Hilo: Hastío relojero:... - Foro General

senecus está desconectado Forer@

Predeterminado

El verdadero hastío y aburrimiento de una afición, en mi opinión, es difícilmente corregible. Otra cosa distinta es que durante un tiempo la aparques por multitud de razones, (falta de tiempo, de dinero, etc.).Pero... bueno, a lo mejor en tu caso es diferente
    Live and let live.!!!
    www.javier-gonzalez.net

atmorte está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

mmmmmmmmm

Se que cuentas con grandes piezas en tu colección, del tipo Viceroy, Timeforce, D&G....

Creo que la mejor solución es que me mandes tus relojes a mi casa y yo los mimaré por ti

Salutes!!!

P.D. yo corro con los gastos de envio.... jajajaajja

dinamic32 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Esto es frecuente y nos ha pasado a todos los aficionados a cualquier colección. Hay que ser selectivo, comprar lo que te duela desprenderte de ello y a un precio bueno. Luego dejar de lado el tema de mirar escaparates, revistas, entrar en tiendas.............si te digo la cantidad de invitaciones y cenas privadas de las grandes marcas a las que he sido invitado por los C.O. y Boutiques y no he ido. Tengo once relojes desde un calendario perpetuo de alta relojeria hasta el más humilde un Pam GMT. El que mas uso es el Daytona, todo terreno, los otros me gusta saber que los tengo. Hay ocasiones en que te apetece ponerte uno u otro y no tengo interés en comprar ni vender en estos momentos. He estado tentado de comprar un Daytona meteorito del foro C.V. , pero a cambio y no ha durado ni 24 hs. se feliz con lo que tienes y a disfrutar de la vida que hay mas cosas que los relojes.................y lo que no uses lo vendes.

perahin está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Todo lo que sea tener mas de un reloj es vicio insano, que solo acarrea dudas y dolores de cabeza...
    Todos somos muy ignorantes, lo que ocurre es que ignoramos cosas diferentes.

gamor73 está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Condición humana...

LA VIDA ES MARAVILLOSA. UN DÍA PARECE QUE TODO SE HA ACABADO Y A LA MAÑANA SIGUIENTE COMIENZA UNA AVENTURA QUE NUNCA HUBIERAS IMAGINADO

DUCATI749 está en línea Patrocinador de RE

Predeterminado

Cita Iniciado por eladio vara Ver mensaje
    que troll ni que troll
    jajaja
    es que hay veces que escuchas cosas que te hacen daño
    y si el compañero esta hastiado mejor que en el general que lo cuente en offtopic
    A ver si te vas a creer que es verdad lo del tío de la vara............porque lo parece.

Pinchoff está desconectado SuperForer@

Dagofa está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Tócate los teleolocitos!!!!
    Coñó para alguna de las respuestas.
    Sobre lo que preguntas MIguel..., SI. Aún sigo en ese proceso.
    COMANDO CENTOLO

Miguel V está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por eladio vara Ver mensaje
    a mi lo que me tienen un poco hastiado son tus multiples post de que me compro, no se en que gastarme los cuartos, este reloj no me combina con el color de los cordones de mis zapatos, y asi un largo etcetera
    me recuerdas a mi mujer cuando salimos con lo de que me pongo, no tengo nada
    anda diversifica tus gustos amplia tus colecciones
    yo que se colecciona paraguas, tablas de esqui o gafas de sol pero no abras hilos para contarnos tu vida como si fuese importante para nosotros
    conozco un sicoanalista al que le podrias pagar en especie con relojes me refiero
    Vamos a ver........lo facil seria insultarte, pero no me gusta insultar a un hombre al que no tengo de frente, cuestión de principios; es facil provocar detras de un teclado y se ve que se te da regular..........

Varios puntos que me gustaria aclararte:

- Lo que te hastie a ti me la trae muy floja porque no me interesas lo mas minimo........

- Para que tu me des un consejo y yo te lo acpete tienes que comer muchos bollos.......vamos que me rio de lo que me escribas.......

- Si te contara mis gustos y aficiones igual flipabas , pero no creo ni que sepas que significan............a ver cuales van a ser las tuyas...........sigo riéndome; de ti,por supuesto......

- Aprende a escribir........aunque supongo que tendrás muchos problemas antes que ese.......acabo de descojonarme.....de ti......otra vez......

Piérdete............
    "Las inteligencias grandes discuten las ideas, las inteligencias medias los sucesos y las pequeñas, las personas"

Miguel V está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por atmorte Ver mensaje
    mmmmmmmmm

Se que cuentas con grandes piezas en tu colección, del tipo Viceroy, Timeforce, D&G....

Creo que la mejor solución es que me mandes tus relojes a mi casa y yo los mimaré por ti

Salutes!!!

P.D. yo corro con los gastos de envio.... jajajaajja
    Illooooooo!.....no había contado con esa posibilidad!:....me lo pienso y te digo algo!.....

Saludosssssssssssssss!
    "Las inteligencias grandes discuten las ideas, las inteligencias medias los sucesos y las pequeñas, las personas"