Página 8 de 16 PrimerPrimer 12345678910111213141516 ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 154

Hilo: Hasta luego compaÑeros - Foro General

variant está desconectado Forer@

Predeterminado

solo desearte suerte... es una pena, que sucedan estas cosas... ahora solo queda mirar para delante... animo!!

fran18 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Si te puede servir, en mi tierra tenemos un dicho que yo he convertido en mi firma en este foro (aunque está en gallego creo que se entiende bien). En resumen: no desesperes, porque tras la tormenta todo vuelve a su lugar. Seguro que pronto estarás comprando nenes en el foro, ojalá. Mucho ánimo !
    Nunca choveu que non escampara...

sempai está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Estimado compañero,

Lo primero, mandarte un fuerte abrazo. De verdad deseo que las cosas sean como deben ser y percibas lo que te corresponde.

Desgraciadamente, te comprendo bastante bien (otro más de los + de 4000000 ) y te deseo fuerza, paciencia y que, por favor, no caigas en la desesperación. Al final, cuando parece que todo está perdido... ¿qué más se puede perder?, con lo que solo queda mirar pa delante y seguir luchando....

Espero leerte pronto, y que pronto estes comentándonos los pormenores de tu nueva adquisición...

Si se puede echar una mano, x aquí hay uno de Santander para lo que sea .

Un abrazo especialmente tb para todos aquellos a los que la crisis os está apretando. Ánimo,

Fernando

NOTA. A mi, esto me pilló cuando tenía como objetivo adquirir mi primer PAM..., joder! como lo deseaba (yo creo que en parte como "contraprestación" de la frustración que experimentaba en el plano laboral...), pero, de verdad, se que un día llegará...

elribor está desconectado Milpostista

Predeterminado

La crisis y los EREs y los despidos de personas que sabían que ya no encontrarían trabajo, no empezaron ayer, ni hace dos años sino bastante antes, ahora el tema ha reventado, habrá personas que en esa situación puede que hayan descubierto este foro y en cierta medida les haya hecho sentirse acompañados.
    Es una sugerencia y puede que resulte fácil de decir y no tanto de hacer (pero no imposible), si puedes, NO dejes el foro, el aislamiento NO es un buen compañero y no estoy seguro de que la decisión de dejarlo te ayude o sea al revés.

Un fuerte abrazo

bertram está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Espero amigo que todo se solucione para bien, pero también te comento que en la vida hay que saber pasar por delante de una pastelería sin entrar a comprar. Hay muchos foreros que no pueden comprar relojes ahora y no por eso dejan de entrar, disfrutar de los relojes no es solamente poseerlos y menos aún el subidón de comprarlos.

Jdepp87 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Ya verás que todo se soluciona y aquí estaremos esperándote para cuando vuelvas (que esperamos sea pronto) y puedas volver a disfrutar, como has hecho, de este gran foro.

Un abrazo compañero!
    My work speaks for itself

Lucense está en línea Club de los 2000

Predeterminado

Mucha suerte y mis mejores deseos ...
    . .- .---- .- .- -...

vatdig está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Mucha suerte, y esperemos que pronto puedas estar con nosotros de nuevo. Animo y "pa lante".

Juan Puerto está desconectado Milpostista

Predeterminado

Suerte compañero, espero que todo se arregle pronto y que te leamos de nuevo por aqui.
    Que hora es?

sueve está desconectado Milpostista

Predeterminado

Siempre que llueve, escampa y el sol vuelve a lucir.Mucha suerte.