Página 4 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 79

Hilo: hamilton vs longines me quedo con hamilton - Foro General

iago está desconectado Milpostista

Predeterminado

Pero que cachondo el tema hombre, solo se me ocurre lo de Enhorabuena a Los Premiaos.. Si se pregunta algo en foro habra que respetar minimamente lo que el foro conteste, o no???
    Por cierto no seais tan duros con faltas, que la gente luego se Hofende..
    . Ya no quedan piruletas...

engual está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por vespa75 Ver mensaje
    ¿Qué es redaguir?, ¿Será resarcir?
    RAE: "redargüir": (Del lat. redarguĕre).

1. tr. Convertir el argumento contra quien lo hace.

MORF. conjug. c. construir.

Pienso que es eso a lo que se refiere, pero es que no da ni una con la ortografía.

Para entender sus mensajes estoy utlizando google traductor.

gotzon555 está en línea Milpostista

Predeterminado

Acabo de leer los dos post abiertos por este señor, y sin duda es el caso de intento de trollear en este foro mas claro que he visto hasta la fecha.
    Esto de abajo lo he posteado varias veces, preo creo que deberia ser de total conocimiento para impedir este tipo de hilos.
    Saludos y PLONK.
    Informacion de Wikipedia:

Troll (Internet)

De Wikipedia, la enciclopedia libre

Saltar a navegación, búsqueda
    Para otros usos de este término, véase trol (desambiguación).

Representación humorística de un Troll de Internet

Un troll o trol es un vocablo de Internet que describe a una persona que sólo busca provocar intencionadamente a los usuarios o lectores, creando controversia, provocar reacciones predecibles, especialmente por parte de usuarios novatos, con fines diversos, desde el simple divertimento hasta interrumpir o desviar los temas de las discusiones, o bien provocar flamewars, enfadando a sus participantes y enfrentándolos entre sí. El troll puede ser más o menos sofisticado, desde mensajes groseros, ofensivos o fuera de tema, sutiles provocaciones o mentiras difíciles de detectar, con la intención en cualquier caso de confundir o provocar la reacción de los demás.
    Aunque originalmente el término solo se refería a la práctica en sí y no a la persona, un desplazamiento metonímico posterior ha hecho que también se aplique a las personas que presuntamente incurren en ese tipo de prácticas. Su origen etimológico más probable evoca la idea de «morder el anzuelo» (troll es un tipo de pesca en inglés).[1]

Ma informacion:
    http://es.wikipedia.org/wiki/Troll_(Internet)

Tango está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por gotzon555 Ver mensaje
    acabo de leer los dos post abiertos por este señor, y sin duda es el caso de intento de trollear en este foro mas claro que he visto hasta la fecha.
    Esto de abajo lo he posteado varias veces, preo creo que deberia ser de total conocimiento para impedir este tipo de hilos.
    Saludos y plonk.
    Informacion de wikipedia:

troll (internet)

de wikipedia, la enciclopedia libre

saltar a navegación, búsqueda
    para otros usos de este término, véase trol (desambiguación).

representación humorística de un troll de internet

un troll o trol es un vocablo de internet que describe a una persona que sólo busca provocar intencionadamente a los usuarios o lectores, creando controversia, provocar reacciones predecibles, especialmente por parte de usuarios novatos, con fines diversos, desde el simple divertimento hasta interrumpir o desviar los temas de las discusiones, o bien provocar flamewars, enfadando a sus participantes y enfrentándolos entre sí. El troll puede ser más o menos sofisticado, desde mensajes groseros, ofensivos o fuera de tema, sutiles provocaciones o mentiras difíciles de detectar, con la intención en cualquier caso de confundir o provocar la reacción de los demás.
    Aunque originalmente el término solo se refería a la práctica en sí y no a la persona, un desplazamiento metonímico posterior ha hecho que también se aplique a las personas que presuntamente incurren en ese tipo de prácticas. Su origen etimológico más probable evoca la idea de «morder el anzuelo» (troll es un tipo de pesca en inglés).[1]

ma informacion:
    http://es.wikipedia.org/wiki/troll_(internet)
    +100
    Otro vicio que ha llegado para quedarse...

Aitor64 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Pues yo me quedo con Longines sin dudarlo...

Tomas69 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Opino, que si Hamilton zxcdf esnsn asrds efjytr mñpyrtz y Longines zpt lprt swqmnñpx psvrbb ñswfgq, me quedo con wmvrtspp. Saludos.

Fredy está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Yo me quedo con los 2

engual está desconectado Milpostista

Predeterminado

asji lllllllllluid dsg fffd ssssssssl dloekkdiem dfjikkdop dkfkdol,aiem dmcijuekjjk,mf mvjurjamfkiur fmjvudeijkfcld kdfikdkml m,jjfueha sjrepkimd lñaiutfrnj ladñfijanref adsñjlgfadfg adkfgaioemfas dgfqaeodregvfads gvalsriegujvadsgf asdlgfjafga añlireufgjnva añldifanm añolghfnv calñodsjhfnv añldsfkms dfvcmn afgvz piojmnasdzlgvj maoipsldgvmn añdsfv v longines o hamilton (dependiendo de la ocasión), y en base a los motivos anteriormente explicitados (y sacados del foro y de relojeros con 1000 años de experiencia).

atmorte está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

que no es lo mismo que relojeros del grupo swatch, al igual que la relojería no es del grupo swatch... mas bien venderá algunas de sus marcas

saludos

Asterix está en línea Milpostista

Predeterminado

Pues yo Longines. A ciegas.