Página 3 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 79

Hilo: hamilton vs longines me quedo con hamilton - Foro General

Albert I está desconectado Milpostista

Predeterminado

Con ganas de aprender.

¿Nos puedes decir las opiniones y los consejos?
    Nadie sabra de donde las has sacado

¿Puede que haya mas gente con tus mismas dudas?
    y si tu ya tienes unas razones (Que las opiniones nunca son erróneas) puedes ayudar a mas gente

Muchas gracias por avanzado

Cita Iniciado por meriva Ver mensaje
    me quedo con hamilton esa es mi opinion sacada del foro y de varios relojeros amigos no comerciantes que me han hablado con confianza jente que llevan algunos mas de 30 años de profesion y han visto evolucionar las dos marcas en estos años.
    Albert

globero rayo está en línea SuperForer@

Predeterminado

personalmente estoy de acuerdo contigo los veo más modernos los hamilton y al fin y al cabo montan los mismos calibres. Por eso tengo dos hami y ningún longines.

meriva está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Cita Iniciado por kirikino Ver mensaje
    Discúlpame.

Independientemente de lo que hayas elegido, no atentes contra la cordura de los foreros que integran el foro.

Hubo unanimidad a la hora de dictaminar que Longines ofrece calidades generales mas altas que Hamilton.

Una vez dicho esto, eres libre de optar por la que mas te plaza.

Eres esa clase de persona que entra a los foros planteando una dualidad entre productos, pidiendo opinión en pos de elegir uno u otro, aún ya sabiendo de antemano que es lo que quiere.

Solo buscas la reafirmación de que tu elección es la mas acertada, y digan lo que te digan, extrapolarás que todo lo dicho concuerda con tu modelo elegido.

Eso, es hacernos perder el tiempo, a mi, y a todos los que ayer te contestaron amablemente.

Hubiera sido mas caballeresco tener algo de decencia y no abrir este post.

Miéntete a ti mismo, pero a los demás, no nos tomes por tontos.
    Por favor te pido que no me juzges mas ni hagas valoraciones hacia mi persona da tu opinion hacia los relojes y punto tu no eres la persona mas indicada para darme consejos ni tengo que demostrarte nada el testimonio de mi vida no depende de lo ke pienses de mi o en este foro ya nos preocupamos mi esposa y yo el mundo que nos rodea no nos pueda redarguir en ningun area de nuestras vidas

elribor está desconectado Milpostista

Predeterminado

me quedo con hamilton esa es mi opinion sacada del foro y de varios relojeros amigos no comerciantes que me han hablado con confianza jente que llevan algunos mas de 30 años de profesion y han visto evolucionar las dos marcas en estos años.
    Según que modelos Hamilton y según que modelos Longines (tengo de ambos).

engual está desconectado Milpostista

Predeterminado

llo no kiero hopinar, pero me e dibertido un monton kon heste ilo.

traduzco: yo no quiero opinar, pero me he divertido mucho con este hilo.

COSCO está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

puesmealegromuchodequeprefierashamiltonantesquelon ginesapesardequelagentedelforotehadicholocontrario peroporfavornonoshagasperdermaseltiempocontigo laproximavezdiloquequieresquetedigalagentedelforoy asitequedasmastranquiloynosotrostambienporquenohay quienteentiendacuandoescribes.
    TODAVÍA ME ESTOY PENSANDO LA FIRMA. LA HE QUITADO PARA RESPETAR LAS NORMAS.

Predeterminado

Cita Iniciado por COSCO Ver mensaje
    puesmealegromuchodequeprefierashamiltonantesquelon ginesapesardequelagentedelforotehadicholocontrario peroporfavornonoshagasperdermaseltiempocontigo laproximavezdiloquequieresquetedigalagentedelforoy asitequedasmastranquiloynosotrostambienporquenohay quienteentiendacuandoescribes.

vespa75 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Por favor te pido que no me juzges mas ni hagas valoraciones hacia mi persona da tu opinion hacia los relojes y punto tu no eres la persona mas indicada para darme consejos ni tengo que demostrarte nada el testimonio de mi vida no depende de lo ke pienses de mi o en este foro ya nos preocupamos mi esposa y yo el mundo que nos rodea no nos pueda redarguir en ningun area de nuestras vidas
    ¿Qué es redaguir?, ¿Será resarcir?

bertram está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Parad de regardirlo los troqueles que todos emos sido monges hantes que monaguillos en las leporcias.