Página 8 de 10 PrimerPrimer 12345678910 ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 98

Hilo: hamilton vs longines - Foro General

zeus está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por kalimocko Ver mensaje
    Longines una marca de mas a menos
    Hamilton de..... a moda.

Saludos
    Para nada de acuerdo con esta opinion.

Lo que ocurre con Longines es que estan renovando demasiado su linea y olvidando su "nicho" de mercado. Cuando pienso en Longines me acuerdo del reloj de mi abuelo y no de ciertos modelos actuales... Y lo mismo podria decir de Omega. Hamilton siempre me ha fascinado. Tiene unos relojes "slim" de los 70 que son una pasada.

meriva está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Cita Iniciado por iago Ver mensaje
    En mi humilde opinion y sin faltar a ningun compañero comparar longines con Hamilton es como de chiste, longines juega en una escala como casi ninguna, por el contrario hamilton lo que tiene es nombre de un payaso que pilota un f1..
    Lo siento pero tengo mas paquete a hamilton que a Tag incluso..
    Sin acritud repito y sin querer ofender ojo!!!
    pues para no querer ofender ha nadie eres un sinlachon que sina de rom cuando sina romi

zeus está desconectado Milpostista

Predeterminado

la verdad es que despues de leer mensajes como el de iago se me han quitado las ganas de seguir participando en este hilo.

Ciao!

noob está desconectado Milpostista

Predeterminado

En mi humilde opinion y sin faltar a ningun compañero comparar longines con Hamilton es como de chiste, longines juega en una escala como casi ninguna, por el contrario hamilton lo que tiene es nombre de un payaso que pilota un f1..
    Y menos mal que era sin querer ofender eh, que sino nos mandas a todos a tomar por culo directamente y sin rodeos xD.

Que Longines juega en una escala como casi ninguna? Alguien sobrevalora "un poquito" a Longines creo

kalimocko está desconectado Magister Collector

Predeterminado

Totalmente de acuerdo contigo compañero.... Pero para mi Longines tiene una buena historia swiss, Hamilton, no lo conozco...........

Saludos.
    Cita Iniciado por zeus Ver mensaje
    Para nada de acuerdo con esta opinion.

Lo que ocurre con Longines es que estan renovando demasiado su linea y olvidando su "nicho" de mercado. Cuando pienso en Longines me acuerdo del reloj de mi abuelo y no de ciertos modelos actuales... Y lo mismo podria decir de Omega. Hamilton siempre me ha fascinado. Tiene unos relojes "slim" de los 70 que son una pasada.
    Última edición por kalimocko; 02-dic-2009 a las 02:53 Razón: no he leido bien, ya se sabe el Gin-Tonic
    Comando Lerele......... Madrid

meriva está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Cita Iniciado por sebas77 Ver mensaje
    Si pretendes que los compañeros utilicen su tiempo en ayudarte o aconsejarte, ten la mínima educación de emplear el tuyo en escribir de forma comprensible y de omitir esas contestaciones chulescas impropias de este foro e injustas con los foreros que desinteresadamente tratan de contestarte.
    escucha mal educado aqui el chulito lo eres tu provocador y subersibo yo no pido consejo solo permito que los compañeros expresen su criterio al respecto, ha estaria bueno que les tuviera que pagar ja.jajajaja yo me gano la vida con el sudor de mi frente

JuanSinmiedo está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Este post ha molao...jejejeje....
    Última edición por JuanSinmiedo; 02-dic-2009 a las 17:30
    Nada es seguro y todo es posible.

DaiviX está desconectado Milpostista

Predeterminado

Yo me quedo con LONGINES...!!! Pero de largoOoooo...
    La Buena Vida es Cara, La Hay más Barata Pero No es Vida...

kirikino está desconectado Quasi-forer@
    La Muy Noble y Muy Leal e Invicta villa de Bilbao

Predeterminado

Cita Iniciado por jmg Ver mensaje
    Bueno, aplicar el termino "manufactura" a cualquier marca hoy en dia seria casi imposible, ya que en el proceso de fabricacion de un reloj la mayoria de las fases estan hechas por maquinas y ordenadores, aunque el ensamblado final este hecho por personas.
    Ahora mismo lo que la mayoria del foro entiende por manufactura vendria a ser un reloj cuyo proceso y partes estan integramente realizadas por la marca, tanto las diferentes partes, como la caja, o el cristal, como el calibre desarrollado para ese reloj (a esto lo llamamos calibre "in-house").
    Por eso te comentaba que tanto hamilton, como longines no se pueden considerar manufactura porque en la mayoria de sus modelos, sobretodo los actuales montan calibres ETA.
    Un saludo.
    Muchas gracias.

Soy muy nuevo, y aún, no comprendo todos los términos, digamos "técnicos", o al menos, lo que entendéis para cada uno de ellos.

A partir de ahora, mejor denomino esa concepto como "casa" o "marca".

Un saludo.

bertram está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Que atrevida es la ignorancia... Hamilton tiene casi tanta historia como Longines, y hoy en día Longines tampoco es que esté para tirar cohetes, al nivel de Oris y justito.
    Tag Heuer, a día de hoy, les da un soberano meneo a cualquiera de las anteriores.