• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hamilton vs Laco: en barco o en avión

Estado
Hilo cerrado
JERE

JERE

Equipo RE SE
Sin verificar
Hola compañeros! Hoy quiero mostraros unos relojes conocidos por muchos pero que no les había prestado la atención que se merecen y por fin me decidí a sacarles unas fotos.
El Hamilton, es un Khaki Regatta, mucho menos conocido que su hermano aviador tan amado en el foro. Comparte las mismas medidas y corazón ( valjoux) y tiene la particularidad que al ser un reloj de regata posee un contador inferior de minutos en forma de círculos amarillos y rojos que van desapareciendo en forma countdown. Tiene un color azul marino muy vistoso y sus índices son aplicados, siendo una belleza cuando juegas con los rayos del sol sobre ellos.
El compañero de sesión es un Laco, estilo piloto WW, con un dial limpio tipo A y un corazón japones ( miyota) con fondo visto. Un reloj muy vistoso que da mucho por poco dinero, y que suele gustar mucho a quienes no comparten nuestra aficcion.
ahora las fotos y espero is gusten. Un abrazo a tod@s.

qhcdjkwbc3_zps81581c43.jpg


qhcdjkwbc2_zpscbc11a48.jpg


qhcdjkwbc_zps9c838833.jpg


qhcdjkwbc5_zps5384f198.jpg


qhcdjkwbc7_zpsfc4bf589.jpg


qhcdjkwbc4_zpsf4bf43bb.jpg


qhcdjkwbc6_zpsa57a28d0.jpg


qhcdjkwbc9_zps7ee210bd.jpg


qhcdjkwbc13_zps3a4b6f48.jpg


gracias por aguantar el tostón de fotos!
 

Archivos adjuntos

  • qhcdjkwbc3_zps81581c43.jpg
    qhcdjkwbc3_zps81581c43.jpg
    80,4 KB · Visitas: 6
  • qhcdjkwbc2_zpscbc11a48.jpg
    qhcdjkwbc2_zpscbc11a48.jpg
    56,5 KB · Visitas: 8
  • qhcdjkwbc_zps9c838833.jpg
    qhcdjkwbc_zps9c838833.jpg
    46,1 KB · Visitas: 4
  • qhcdjkwbc5_zps5384f198.jpg
    qhcdjkwbc5_zps5384f198.jpg
    52,4 KB · Visitas: 5
  • qhcdjkwbc7_zpsfc4bf589.jpg
    qhcdjkwbc7_zpsfc4bf589.jpg
    53,7 KB · Visitas: 8
  • qhcdjkwbc4_zpsf4bf43bb.jpg
    qhcdjkwbc4_zpsf4bf43bb.jpg
    59,5 KB · Visitas: 5
  • qhcdjkwbc6_zpsa57a28d0.jpg
    qhcdjkwbc6_zpsa57a28d0.jpg
    41,4 KB · Visitas: 7
  • qhcdjkwbc9_zps7ee210bd.jpg
    qhcdjkwbc9_zps7ee210bd.jpg
    72,4 KB · Visitas: 6
  • qhcdjkwbc13_zps3a4b6f48.jpg
    qhcdjkwbc13_zps3a4b6f48.jpg
    81,5 KB · Visitas: 6
Bonitas fotos y relojes. Dos mundos distintos.
 
Estupendos ambos relojes. Pero el hamilton tiene una presencia y solidez visual increíbles. saludos
 
Preciosos los dos, Laco además tiene una serie marine preciosos y son poco conocidos. El Ham como bien dices muestra una robusted brutal! A disfrutarlos!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Se ven pocos Regatta, yo también lo tengo y encantado con él. Y el Laco también es muy bonito, un magnífico pilot
 
Dos magnificos relojes amigo yo tengo el x-wind y el laco dial B en 45mm

ene9e7yt.jpg


ry4enyzy.jpg
 
Muy bonitos y muy diferentes a la vez.

Saludos
 
Muy bonito ese hamilton, felicidades por esas piezas.
Una duda, como usas el bisel? veo que tiene dos graduaciones de grados como brujula, interna y externa, ambas giran? Es para tener dos puntos de referencia y localizarte en un mapa??
Saludos
 
Hermosos relojes. No conocía el Hamilton que muestras. Extraordinario. Que lo disfrutes.
 
  • #10
No conocía ese Hamilton y me ha gustado mucho

Preciosas fotos
 
  • #11
grandes relojes los dos
bonitas fotos
 
  • #12
Muy chulos!!!
 
  • #13
Precioso el regata, no lo conocía.

Felicidades por los 2 relojes.
 
  • #14
Preciosos relojes, enhorabuena...!!!:clap:
 
  • #15
Me parecen dos relojes preciosos, pero el hamilton en particular me parece bellísimo.
 
  • #16
Los dos son hermosos relojes,pero me gusta mas el Hamilton.
 
  • #17
Dos relojes especialmente bonitos
 
  • #18
Vaya dos Relojazos!! Y ese hamilton es espectacular, no lo conocia, gracias por mostrarnoslos :ok::
 
  • #19
Me encanta ese Hamilton!!!!
Ahora habrá que empezar el debate sobre si ese o su hermano el pilot. ¿Cuestan parecido no?
 
  • #20
Muy bonitos los dos, y se complementan a las mil maravillas!

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
  • #21
Muy bonito el Hamilton. No lo conocía pero me ha gustado bastante.

¡Disfrútalos!
 
  • #22
No conocía esa versión del hamilton pero esta muy guapa.

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
 
  • #23
Muy bonito ese hamilton, felicidades por esas piezas.
Una duda, como usas el bisel? veo que tiene dos graduaciones de grados como brujula, interna y externa, ambas giran? Es para tener dos puntos de referencia y localizarte en un mapa??
Saludos

gracias a todos! Realmente el tema de los grados es complejo y nunca lo he usado 8tampoco he hecho regatas aunque saque el PER hace años...jajajaj) Te dejo un link para que bucees un poco en las funciones de un reloj que por lo menos para mí fue un error el sacarlo de la colección.
lostlink.jpg
 
  • #24
Gracias JERE
Efectivamente es para navegacion, me imagino que ya nadie utiliza el reloj para navegar con toda la tecnologia que hay, pero es bonito ver que lo pusieran con tan buen gusto en un reloj.
Saludos y que pesar que lo sacaras de tu coleccion.


gracias a todos! Realmente el tema de los grados es complejo y nunca lo he usado 8tampoco he hecho regatas aunque saque el PER hace años...jajajaj) Te dejo un link para que bucees un poco en las funciones de un reloj que por lo menos para mí fue un error el sacarlo de la colección.
lostlink.jpg
 
  • #25
Preciosos los dos! Buen gusto!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie