• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hamilton Thin o Matic.

  • Iniciador del hilo Josemaval
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Josemaval

Josemaval

De la casa
Verificad@ con 2FA
Réedición de un Hamilton de los 60, incluso el logotipo así lo recuerda, monta un calibre base Etasa 2824-2, la caja puede ser de 38mm o 42mm con cristal de zafiro, le pena es que este modelo en los 60 montaba un calibre con microrotor...no así la reédición :whist::, con lo que no puede ser tan delgado como el vintage y pierde un poco de interés :nea:.

Se puede pedir con el armis metálico flexible muy vintage o correa de piel.

Link de la noticia:
lostimage.jpg


Las fotos:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
el nuevo logo no me gusta nada de nada :nea:
 
Pues me parece que la fuente que han usado para el logo no pega para nada con la numeración de la esfera, y a su vez ninguna pega con el estilo de reloj
 
que logo tan raro no??
 
No me gusta nada el nuevo logotipo me parece dasiado retro
 
NO es un nuevo logotipo, solo han adoptado el Antiguo para esta re-edicion.
 
Hola, Josemaval:

Modelo interesante, muy en la línea del Tissot Visodate, aunque, al menos en foto, parece que una pizca por encima en cuanto a terminaciones. La esfera me resulta atractiva, especialmente en los modelos "argentée soleil" del armis, destacando sus índices aplicados bastante resultones. Si lo rematara con un zafiro curvo y un buen AR al estilo MIDO, sería genial, pero me temo que va a ser que no, a pesar de considerarlo viable dado que hablamos de un Hamilton con una 2824-2 de 645€.

En cuanto al grosor, supongo que deliberadamente habrán deseado un espesor algo superior y otras proporciones. Si no, repito que por 645€ perfectamente podría montar una 2892.

Por último, los armis metálicos, aparentemente flexibles, son muy retro y muy graciosos, especialmente en dorado, pero una tortura para los brazos algo velludos.

GRACIAS POR MOSTRARLOS!!
 
Me encanta el de la esfera blanca con el armis quitapelos, tiene una pinta de antigualla genial!!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie