Resultados 1 al 7 de 7

Hilo: Hamilton sube precios 2016? - Foro General

Necrosantix está desconectado Milpostista

User Info Menu

Hamilton sube precios 2016?

Buenas tardes:

Pues eso, ando barruntando una pieza de "caza mayor" y como me escuece soltar la pasta pues mareo la perdiz, pero claro, me consta que tissot subió un 5% las tarifas en febrero, y no quiero marear tanto la perdiz que al final me toque pagar la subidita de rigor en caso de que la hubiere; ¿sabéis que intenciones tiene hamilton con respecto a sus tarifas para este año?, ¿las ha subido ya a la par que tissot?.

saludos

ocelaris1972 está desconectado Habitual

User Info Menu

Ni idea. Pero correeee por si acaso jajaja.

enriqueescoms está desconectado Forer@ Senior

User Info Menu

Es normal que las marcas suban los precios, si nuestros sueldos suben un 10% qué menos que los relojes lo hagan un 5%!

Diegusxxl está desconectado Forer@

User Info Menu

Nombre:  corred_insensatos.jpg
Visitas: 114
Tamaño: 28.7 KB

didakpc está desconectado De la casa

User Info Menu

Cita Iniciado por Necrosantix Ver mensaje
    Buenas tardes:

Pues eso, ando barruntando una pieza de "caza mayor" y como me escuece soltar la pasta pues mareo la perdiz, pero claro, me consta que tissot subió un 5% las tarifas en febrero, y no quiero marear tanto la perdiz que al final me toque pagar la subidita de rigor en caso de que la hubiere; ¿sabéis que intenciones tiene hamilton con respecto a sus tarifas para este año?, ¿las ha subido ya a la par que tissot?.

saludos
    Pues tal y como está el patio no creo que sea acertado que haya subida generalizadas de todas las marcas....

heXavi está desconectado Patrocinador de RE

User Info Menu

Cita Iniciado por Necrosantix Ver mensaje
    Buenas tardes:

saludos
    De momento no ha subido precios y no hay noticias de que lo vaya ha hacer.

www.horaexacta.com
    www.facebook.com/horaexacta
    Patrocinador de RE.
    Concesionario Oficial: TAG Heuer, Montblanc, Corum, Kronaby, Oris, Hamilton, Tissot, Victorinox, Seiko, Glycine, Fortis, Luminox, Casio, Momo, Mondaine.

advance está desconectado Forer@

User Info Menu

Cita Iniciado por heXavi Ver mensaje
    De momento no ha subido precios y no hay noticias de que lo vaya ha hacer.

Que se queden quietecitos.