• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hamilton sube precios 2016?

  • Iniciador del hilo Necrosantix
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Necrosantix

Necrosantix

Milpostista
Sin verificar
Buenas tardes:

Pues eso, ando barruntando una pieza de "caza mayor" y como me escuece soltar la pasta pues mareo la perdiz, pero claro, me consta que tissot subió un 5% las tarifas en febrero, y no quiero marear tanto la perdiz que al final me toque pagar la subidita de rigor en caso de que la hubiere; ¿sabéis que intenciones tiene hamilton con respecto a sus tarifas para este año?, ¿las ha subido ya a la par que tissot?. :D

saludos
 
Ni idea. Pero correeee por si acaso jajaja.
 
Es normal que las marcas suban los precios, si nuestros sueldos suben un 10% qué menos que los relojes lo hagan un 5%! :whist::

::bash::
 
corred_insensatos.jpg
 
Buenas tardes:

Pues eso, ando barruntando una pieza de "caza mayor" y como me escuece soltar la pasta pues mareo la perdiz, pero claro, me consta que tissot subió un 5% las tarifas en febrero, y no quiero marear tanto la perdiz que al final me toque pagar la subidita de rigor en caso de que la hubiere; ¿sabéis que intenciones tiene hamilton con respecto a sus tarifas para este año?, ¿las ha subido ya a la par que tissot?. :D

saludos

Pues tal y como está el patio no creo que sea acertado que haya subida generalizadas de todas las marcas....
 
Buenas tardes:

Pues eso, ando barruntando una pieza de "caza mayor" y como me escuece soltar la pasta pues mareo la perdiz, pero claro, me consta que tissot subió un 5% las tarifas en febrero, y no quiero marear tanto la perdiz que al final me toque pagar la subidita de rigor en caso de que la hubiere; ¿sabéis que intenciones tiene hamilton con respecto a sus tarifas para este año?, ¿las ha subido ya a la par que tissot?. :D

saludos

De momento no ha subido precios y no hay noticias de que lo vaya ha hacer.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie