Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 29

Hilo: Hamilton Seaview 1000FT, Longines Hydroconquest u Oris TT1 - Foro General

bardekopas está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado Hamilton Seaview 1000FT, Longines Hydroconquest u Oris TT1

Buenos días.

Me estoy planteando la compra de un reloj tipo Diver, aunque solo es porque me gustan estéticamente, puesto que yo no buceo, y tengo dudas entre el Hamilton Seaview 1000 FT y el archiconocido en estos foros Longines Hydroconquest, aunque también me gusta el Oris TT1 Divers Date; todos ellos los prefiero con la esfera negra.

A ver si me podéis echar una mano, y que opinión tenéis de marcas, y relación calidad-precio.

Os dejo los enlaces para poder ver las fotos, aunque la mayoría ya los conocéis.

http://www.hamiltonwatch.com/webapp/...AC&y=147&p=485

http://www.longines.com/watches/long.../L3.642.4.56.6

http://www.oris.ch/collections/colle...=sp&modelid=38

Gracias anticipadas, saludos.

David está en línea SuperForer@

Predeterminado

Me quedaría con el Longines. Por el tamaño principalmente. El Hamilton 46 mm. y el Oris 44 mm. El Longines, aparte que por estética me gusta mas, es de 41 mm.

fermik está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo tuve que decidir hace poco, me quedé con el Hydro, y encantao de la vida.
    Seamos realistas, hagamos lo imposible.

celuloide está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo hace poco también dudé entre el oris y el longines. Al final cayó el hidro, fundamentálmente porque me gusta la estética de los divers pero no me van los relojes excesivamente grandes y no me arrepiento de mi elección. El hidro es un reloj ponible en casi cualquier situación con una relación calidad-precio imbatible en el segmento del que hablamos.

nosty está desconectado Milpostista

Predeterminado

no sé si te los has probado ya. el hamilton que muestras no me dice demasiado. el hydroconquest al ponérmelo me dejó un tanto indiferente. todo lo contrario que con el oris, el cual me pareció un gran reloj con una relación calidad precio inmejorable y una estética muy personal.
    "las palabras bonitas, como las mujeres bonitas, se arrugan y mueren"

Almarpa está en línea Milpostista

Predeterminado

Un voto más por el Oris. Aunque por mm puede hacerte dudar, la impresión que deja en la muñeca es la de unn reloj más pequeño.
    Lo que deberías hacer es probártelos todos y decidir viendo cómo te quedan en la muñeca.
    Ya nos contarás.
    Saludos

Josemaval está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Hola, personalmente me gusta mucho el Oris, me encanta como hacen los relojes y el aspecto que tienen, lo ves y sabes que es un Oris, excelente calidad y no muy difundido, sería mi primera opción. El Hydro me parece muy polivalente, ya que tiene porte de vestir, en cuanto al Hamilton es un estupendo reloj, ideal si ya tienes otros ya que es muy deportivo y masivo por tamaño y por lo tanto mas orientado a diver.

iker87 está desconectado Milpostista

FJTuning está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Si buscas un diver para todo el Longines es tu reloj,sea cúal sea la ocasión siempre quedará bien. El Oris es más deportivo,con un diseño que rompe y un tamaño muy parecido al Longines aunque en cifras sea mayor,la caja es más ancha abajo. Y el Hamilton me parece un poco "soso",pero es sólo mi opinión.
    Un saludo!!

LUDA está desconectado Milpostista

Predeterminado

El Oris, ese Diver's Date cada vez me entra mas por los ojos y esto no puede ser bueno.
    Seiko SKX781, Sumo, Hamilton Pioneer, Seiko LM 36K, Sinn U1, Longines LD, Omega Speedy Pro, Steinhart O1V, FC Slim Moonphase, Seiko Cocktail, Oris Chronoris GP70, Rolex Explorer II, Seiko MM, JLC DS Chrono.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo