Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 35

Hilo: hamilton o tissot - Foro General

veloz2008 está desconectado Club de los 2000

Predeterminado hamilton o tissot

hola a todos proximamente me voy a regalar un reloj para mi cumpleaños y me gustaria un hamilton o un tissot entre el:

hamilton khaki modelo automatico con caucho naranja el modelo en concreto es el H77665873 en cencibel le podeis echar un vistazo y el

tissot t-touch con caucho naranja no contando las prestaciones del tissot brujula etc,etc,mirando la máquina cual es mejor maquina el hamilton o el tissot,gracias a todos

cabanillas está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

mas exacta y dura,siempre la de cuarzo!

mas auténtica,el hammi!

esto va a depender de que uso vayas a darle al reloj,de cuantos mas tengas,etc....

nos das pistas?
    Llevo más de 300 bonus! Lo mío es preocupante....

veloz2008 está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

me gusta el tissot pero el hamilton es muy elegante,pues yo no creo que utilice el altimetro y nada de esto,se que quiero un reloj de este tipo deportivo pero elegante y con maquinaria suiza

Chihiro está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por veloz2008 Ver mensaje
    me gusta el tissot pero el hamilton es muy elegante,pues yo no creo que utilice el altimetro y nada de esto,se que quiero un reloj de este tipo deportivo pero elegante y con maquinaria suiza
    Entonces, no hay duda: el Hamilton!
    Para qué vas a pagar por unas prestaciones que no vas a utilizar.
    Saludos! Los que escriben con claridad tienen lectores; los que escriben oscuramente tienen comentaristas. Albert Camus

chusita está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por Chihiro Ver mensaje
    Entonces, no hay duda: el Hamilton!
    Para qué vas a pagar por unas prestaciones que no vas a utilizar.

Hombre ahí hay mucho que discutir.....¿para qué pagar por un cronógrafo que rara vez vas a utilizar? ¿o por un diver que no vas a mojar? ...pues eso mismo, si le gusta su estética adelante....aquí nos movemos por cuestiones puramente subjetivas

chusita está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por veloz2008 Ver mensaje
    hola a todos proximamente me voy a regalar un reloj para mi cumpleaños y me gustaria un hamilton o un tissot entre el:

hamilton khaki modelo automatico con caucho naranja el modelo en concreto es el H77665873 en cencibel le podeis echar un vistazo y el

tissot t-touch con caucho naranja no contando las prestaciones del tissot brujula etc,etc,mirando la máquina cual es mejor maquina el hamilton o el tissot,gracias a todos

El que más te guste, como sabes uno es cuarzo y el otro mecánico......en este caso me quedo con el Tissot, pero de la gama Expert

antuam está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

la verdad es que depende un poco del uso que le des el tissot tienes muchas prestciones,termomtro,brujula....el hami un diver mas clasico ,sinceramente de los dos modelos yo me quedaria con el tissot ese hami en concreto no me combence.

Chihiro está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por chusita Ver mensaje
    Hombre ahí hay mucho que discutir.....¿para qué pagar por un cronógrafo que rara vez vas a utilizar? ¿o por un diver que no vas a mojar? ...pues eso mismo, si le gusta su estética adelante....aquí nos movemos por cuestiones puramente subjetivas
    Einnn?
    Jeje, pensé a ver cuanto tardabas...

Disiento,
    no voy a comprarme un crono porque no lo voy a utilizar... es más, me molesta una esfera con varias subesferitas y agujas, me pierdo cuando quiero ver la hora (aparte que los crono jamás me gustaron). En cuanto a los diver, sí me gustan (y mucho) y sí los voy a mojar, aunque sea en el grifo cada día reciben su ración de agua.

Si quieres comprar un reloj con complicaciones sólo por la estética, desde luego nada que objetar. Yo hablo por mi. Pero al nivel que se mueven estos dos (Hami y Tissot), creo que obviar una complicación que no utilizarás, es ahorrar bastante pasta. Pero si el presupuesto da y no es condicionante, adelante pues.

Y para el amigo Veloz2008, a ver que te parece este Tissot, automático como el Hami:

[IMG][/IMG]
    Última edición por Chihiro; 30-abr-2009 a las 11:18
    Saludos! Los que escriben con claridad tienen lectores; los que escriben oscuramente tienen comentaristas. Albert Camus

44mm está desconectado Novat@

Predeterminado

yo tuve EXACTAMENTE el mismo dilema...al final me quede con el tissot y estoy muy muy contento...

joak está desconectado Milpostista

Predeterminado

Yo te aconsejo igual que el compañero Chihiro:

Yo tengo el mismo y estoy encantadísimo.

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo