• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hamilton khaki field mechanical

  • Iniciador del hilo antton
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

antton

Quasi-forer@
Sin verificar
Buenas tardes:
Aprovecho para crear este hilo, para preguntar sobre el Hamilton khaki mechanical.
Me parece un reloj de cuerda de una marca con prestigio, que tiene un precio muy bueno con respecto a su calidad,que no se muy bien si a evolucionado en cuanto a diseño en estos últimos años.
Me gustaría preguntar, si alguien me pudiera asesorar sobre donde poder ver un catálogo de diferentes modelos Hamilton Mecánicos, y si por el precio que se pide por estos relojes me recomendaríais otro reloj que se asemeje.
Gracias de antemano.
 
En la página web de Hamilton Watches tienes todos los modelos disponibles del Khaki mechanical.

Emo por el PVP siempre hay otras opciones; y sobre el precio te comento que comprándolo en CO tienes la oportunidad de negociar/mejorar el precio hasta cierto punto (no hablo de cantidades porque no está permitido aparte de que cada CO y cada persona son un mundo a la hora de negociar) y añado que tienes los mercantes del foro que también te proporcionarán un mejor precio que el PVP.
 
Última edición:
Muchas gracias por tu respuesta pero tengo una pregunta:
Que es CO? Gracias:clap:
 
Muchas gracias por tu respuesta pero tengo una pregunta:
Que es CO? Gracias:clap:
Concesionario Oficial. Busca en la pagina de la marca algún punto de venta. En el corte inglés también suele haberlos.

Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk
 
Pues es una compra super recomendada. Coméntanos qué versiones te gustan más y te daremos una opinión, por lo menos en mi caso.
 
Este me compre yo hará un mes, adquirido a través de Xavi de hora exacta.
be7f43e34062aca5b65984d8c80198be.jpg


Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
 
Reloj sencillo, bonito, la hora se ve clara....
Todo un acierto este nuevo diseño
 
Es una gran marca, al menos para mí y relación calidad-precio muy buena.
 
Calidad/precio increible! Sin duda aciertas seguro!
 
  • #10
Yo lo tengo y me encanta. No te vas a arrepentir de comprarlo.

Enviado desde mi POT-LX1 mediante Tapatalk
 
  • #11
Lo recomiendo,tengo el marrón y es precioso,me gusta mucho también el modelo con dial blanco,aunque el clásico es el negro evidentemente.
IMG_9259.jpg


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #12
Yo lo tengo desde las navidades pasadas y solo tengo buenas palabras para la pieza ;-)
 
  • #13
El que habrá con nato verde de piel creo que estará muy bien.

Hamilton-Khaki-Field-Mechanical-2019-5.jpg
Hero_DSCF2719.jpg
 
  • #14
Una pregunta, ¿como es el AR en estos khaky?, en los antiguos no soportaba los reflejos.
 
  • #15
A mi el blanquito me tiene loquito[emoji2956]

Enviado desde mi Aquaris X mediante Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie