• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hamilton Khaki Field Mec. 38mm - Nueva vida nueva correa

  • Iniciador del hilo Eceko
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Eceko

Eceko

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos compañeros,

Llevo desde hace tiempo queriendo cambiarle mi correa a mi Hami (38mm) pero al final nunca me pongo. Ahora tiene una negra de cuero que tampoco hace que destaque mucho el reloj.

Quiero volver a ponermelo de nuevo con mas frecuencia y vamos a cambiarle la correa para darle otra imagen.

Se aceptan ideas de todos los colores, tipos y etc...

Estaba pensando en alguna nato tipo cuero /beige pero no se si lo acabo de ver....

Gracias a todos!

lostimage.jpg
 
A mi desde luego la opción de una nato en cuero es siempre deal para un reloj con estética militar. Yo la tengo en un seiko military y le queda como anillo al dedo
 
Una cuero negra tipo rally, con pespuntes blancos le iría bien.
 
Le va bien cualquier nato. Personalmente prefiero las de un sólo color, con hebillas arenadas y en colores militares. Yo tengo el tuyo con una nato beige y el auto 38 mm con una nato verde oscuro que también le iría muy bien al tuyo. Hay grises e incluso azules que le van bien.

Estas correas nato las he comprado en Timefactors.com

Es un bonito reloj con cierto encanto por su diseño y sencillez. Yo le tengo mucho cariño.

C305D6CF-E484-4E32-8BB9-A2B1B1DF6A8B.jpg
 
La clasica Canvas beige.
 
Yo al mío le he puesto una Hirsch gaucho negra con look desgastado y me encanta como le queda.
Saludos
 
Yo me la jugué. ..

28f72e9b771e51f526a87dfc37b9ffab.jpg
 
Mira las Colareb, son muy finas y bonitas. Tengo ese mismo reloj y ahora solo lo uso con esa correa.
 
A ese reloj le encaja una de cuero negro o marrón, con algún pespunte. Incluso una de nylon no le vendria mal para situaciones más informales o clima adverso
 
  • #10
Sé que es muy típica, pero has probado con una Nato kaki? Yo le podría un color más claro a la que llevas ahora.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie