• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hamilton Khaki Aire Race, todo un clásico

  • Iniciador del hilo sevijuanillo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
sevijuanillo

sevijuanillo

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues aquí os presento mi ultima adquisición, el Hamilton Khaki Aire Race GMT, un clásico muy conocido por el foro que hace tiempo andaba buscando y una cosa por otra no he podido disfrutar hasta ahora. Es un reloj original y que en la muñeca sienta de maravilla.

c59d68233856e659016c163970085bb0.jpg

c07b2f98f1558c2e21dc1426ad76792c.jpg

4f67ac0f194ccaa4b19bde8c9502f735.jpg


Enviado desde mi Xtouch mediante Tapatalk
 
Muy bonito ese Hamilton. De mis favoritos.
 
Muy bonito el Hamilton, y dual time encima, se ve muy chulo...enhorabuena. Disfrútalo! :ok::

Saludos
 
Mira lo que me gusta a mi que tengo ese y otro midelo super limitado que no sé porque se dejo de fabricar al poco tiempo y hay muy pocos...

IMG_8918.jpg
 
Que bonito.... A disfrutarlo
También venía el avión con la adquisición a juego??? :clap:
 
Cada día me gustan más los hamilton aunque este es muy juvenil para mi. Pero la calidad está fuera de duda.
 
Que bonito.... A disfrutarlo
También venía el avión con la adquisición a juego??? :clap:
Jaja, no, curiosamente lo tenia desde hace algún tiempo que me lo dieron en una presentación de relojes, y hasta ahora no lo he podido reunir con su reloj

Enviado desde mi Xtouch mediante Tapatalk
 
Muy bonito, espero que lo disfrutes mucho
 
Muy bonito ese Hami, todo un clásico como tu dices, llama mucho la atención.
 
  • #10
Un Hamilton muy bonito y deportivo …………. me gusta compañero.
 
  • #11
Yo lo tuve y le tuve quer dar salida porque no me hacía al tamaño pero es un modelo que siempre me ha gustado mucho, además, a mi el detalle del bisel interno con el nombre de varias ciudades me parece un puntazo
Que lo disfrutes mucho

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk
 
  • #12
Uno de los Hamilton mas bonitos que hay, y que junto al X-wind dos de mis nenes que tardare en desprenderme de ellos....
 
  • #13
Es precioso pero yo lo vendi por los reflejos.....me molestaban mucho.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #14
Es precioso pero yo lo vendi por los reflejos.....me molestaban mucho.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Es verdad que con un tratamiento antirreflejos mejoraría mucho, pero aun así me encanta

Enviado desde mi Xtouch mediante Tapatalk
 
  • #15
El modelo mas "raro" que tengo yo si que tiene AR y es una maravilla
 
  • #17
yo tuve uno y es de los relojes mas comodos que he tenido,
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie