Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 19 de 19

Hilo: Hamilton Jazzmaster Power Reserve - Foro General

Pinkerton está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Dices que has cargado la batería al 100%, o sea, que le has dado cuerda manualmente hasta que la aguja del indicador de reserva de marcha está a tope, es decir, no se a quedado a mitad camino...
    Si es así, espera hasta que se pare totalmente el reloj (unas 42 horas) y estate atento a la indicación de la reserva de marcha pues cuando el reloj se pare, la aguja indicará, o debiera, cero o el símbolo "-"

antxete está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Gracias, estoy a la espera de que se pare el reloj, para ver que matca el indicador de reserva. Crucemos los dedos...
    Saludos

oruga65 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por garete Ver mensaje
    Teoricamente,por el calibre que lleva si no me equivoco , es eta 2824-2, dispone de una reserva de marcha de 42 horas.
    Matizo, si me lo permites: es un ETA 2897, pero, efectivamente, la reserva de marcha es de 42 horas, más o menos.

Antxete: suerte, a ver si se soluciona.

osg
    osg está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Hola,

yo tengo desde hace poco ese mismo reloj (comprado aqui en el foro por cierto), y la aguja llega hasta bajo del todo cuando se queda al mínimo, si está en garantía llévalo cuanto antes y que te lo ajusten. Suerte

Predeterminado

Ha estado el reloj funcionando encima de la mesilla durante 36 horas (minuto arriba, minuto abajo) seguidas, y se ha parado hace un "ratín". El indicador de carga no ha llegado hasta la posición de mínimo (o vacío de reserva), se habrá quedado a falta de 1/5 parte (más o menos), pero ha bajado bastante más que la primera vez (que se paraba indicando aún un 40% de carga).
    Como la cosa va mejorando, y tal vez sea que tiene que "coger rodaje" (como se nota que aún soy novato en estas lides), voy a repetir la operación de nuevo, antes de visitar el concesionario oficial. Acabo de volver a cargarlo manualmente 100% y vuelvo a dejarlo en reposo y en funcionamiento. A ver que pasa esta vez...

Gracias a todos por vuestros ánimos y aportaciones. Os seguiré manteniendo PUNTUALMENTE informados. Saludos,

Predeterminado

Finalmente, el reloj ha acabado en manos del servicio oficial de HAMILTON, y tras su examen, la conclusión ha sido que tenía rotas un par de piezas. Ahora estamos a la espera de que lleguen los repuestos, para su reparación, y poder lucirlo (porque aún no lo he estrenado). Dame paciencia Señor...

caprichin está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Me alegro que el tuyo vaya bien...

Cita Iniciado por osg Ver mensaje
    Hola,

yo tengo desde hace poco ese mismo reloj (comprado aqui en el foro por cierto), y la aguja llega hasta bajo del todo cuando se queda al mínimo, si está en garantía llévalo cuanto antes y que te lo ajusten. Suerte

felixx está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Es la mejor solución, te lo dejarán como nuevo y a disfrutarlo.

Justigador está desconectado Forer@

Predeterminado

Yo tambien tengo el power reserve y funciona perfectamente, llevalo al servicio tecnico que te lo dejaran perfecto!

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12