Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 22

Hilo: Hamilton Jazzmaster - Foro General

antxete está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado Hamilton Jazzmaster

Buenas tardes,

Levo unas semanas dándole vueltas a la compra de un Hamilton Jazzmaster Chrono. Hasta ahora la había visto sólo en fotos, por Internet. Pero hoy me he acercado a El Corte Inglés, lo he visto en vivo, y me he dado cuenta de que tiene un tamaño enorme (calibre creo que se dice, disculpad, soy nuevo en este mundillo). Y para mi delgada muñeca...
    ¿Existe algún otro mo0delo de esta marca similar, pero de menor calibre? ¿O qué otro modelo de otro fabricante podéis recomendarme, de simi´lar calidad y precio, pero de menor tamaño?
    Muchas gracias. Saludos

Johannes está desconectado SuperForer@

Predeterminado

El calibre no es el tamaño Calibre es otra manera de llamar al Movimiento, a la maquinaria,...

El tamaño del jazzmaster Chrono es de 42mm de diámetro, es bastante grande, pero un tamaño habitual hoy en día. A mi también me gustan un poco más pequeños (40mm sería lo ideal para mi gusto y mi muñeca de 19cm, pero la moda manda ).
    La mayoría de Chronos de Hamilton son de 42 o 44mm.

En Hamilton puedes encontrar el Field Chrono Auto, a elegir en 38mm o 42mm.
    Y en quarzo tiene el Chrono quarz de 40mm
    Última edición por Johannes; 06-abr-2009 a las 16:24

RYUICHI está desconectado Milpostista

Predeterminado

Desde luego que si es el modelo day/date, su diámetro de 45 mm unido a su casi carencia de bisel, hace que en muñeca sea contundente. No obstante, como te dice Johannes, lo tienes en versión no date con 42 mm y la corona menos protuberante, por lo que si al que te refieres es al day/date, busca el otro y pruébatelo; hay diferencia notable.

Saludos,

Predeterminado

Cita Iniciado por RYUICHI Ver mensaje