Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 22

Hilo: Hamilton Jazzmaster - Foro General

antxete está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado Hamilton Jazzmaster

Buenas tardes,

Levo unas semanas dándole vueltas a la compra de un Hamilton Jazzmaster Chrono. Hasta ahora la había visto sólo en fotos, por Internet. Pero hoy me he acercado a El Corte Inglés, lo he visto en vivo, y me he dado cuenta de que tiene un tamaño enorme (calibre creo que se dice, disculpad, soy nuevo en este mundillo). Y para mi delgada muñeca...
    ¿Existe algún otro mo0delo de esta marca similar, pero de menor calibre? ¿O qué otro modelo de otro fabricante podéis recomendarme, de simi´lar calidad y precio, pero de menor tamaño?
    Muchas gracias. Saludos

Johannes está desconectado SuperForer@

Predeterminado

El calibre no es el tamaño Calibre es otra manera de llamar al Movimiento, a la maquinaria,...

El tamaño del jazzmaster Chrono es de 42mm de diámetro, es bastante grande, pero un tamaño habitual hoy en día. A mi también me gustan un poco más pequeños (40mm sería lo ideal para mi gusto y mi muñeca de 19cm, pero la moda manda ).
    La mayoría de Chronos de Hamilton son de 42 o 44mm.

En Hamilton puedes encontrar el Field Chrono Auto, a elegir en 38mm o 42mm.
    Y en quarzo tiene el Chrono quarz de 40mm
    Última edición por Johannes; 06-abr-2009 a las 16:24

RYUICHI está desconectado Milpostista

Predeterminado

Desde luego que si es el modelo day/date, su diámetro de 45 mm unido a su casi carencia de bisel, hace que en muñeca sea contundente. No obstante, como te dice Johannes, lo tienes en versión no date con 42 mm y la corona menos protuberante, por lo que si al que te refieres es al day/date, busca el otro y pruébatelo; hay diferencia notable.

Saludos,

Predeterminado

Cita Iniciado por RYUICHI Ver mensaje
    Desde luego que si es el modelo day/date, su diámetro de 45 mm unido a su casi carencia de bisel, hace que en muñeca sea contundente. No obstante, como te dice Johannes, lo tienes en versión no date con 42 mm y la corona menos protuberante, por lo que si al que te refieres es al day/date, busca el otro y pruébatelo; hay diferencia notable.

Saludos,
    Gracias a los dos (y gracias por aclararme lo del calibre, menuda metedura de pata ). Miraré a ver cual de los dos modelos es el que he visto (day/date, no date), porque los Khaki Field no terminan de convencerme... ¿Cómo puedo distinguir el day/date del no date?
    Gracias de nuevo. Saludos,

juanramonsuarez está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Los cronos de esa línea de Hamilton son 42 mm, salvo el Maestro que es mayor o el Field Chrono 38 mm. En Longines tienes en la collección Master un crono de 40 mm.

RYUICHI está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por antxete Ver mensaje
    Gracias a los dos (y gracias por aclararme lo del calibre, menuda metedura de pata ). Miraré a ver cual de los dos modelos es el que he visto (day/date, no date), porque los Khaki Field no terminan de convencerme... ¿Cómo puedo distinguir el day/date del no date?
    Gracias de nuevo. Saludos,

El day/date muestra el día de la semana (mon, tue, wed, fri, sun etc) y el día del mes, el no date sólo el día del mes. En el foro de mercantes creo que hay o había de los dos modelos.

Saludos,

Predeterminado

Gracias. Voy a ver si los localizo...
    Saludos

Predeterminado

Preferiría Hamilton, tal vez porque conozco un poco más los modelos y su estética me atrae más. Pero miraré esos Longines. Igual hay suerte.
    Gracias. Saludos,

Shogun está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

parece más grande de lo que marcan las especificaciones pero gran reloj
    "Clan Piruleta"

Predeterminado

Sigo dando guerra y preguntando...
    ¿Y el Jazzmaster reserva de carga? ¿Es del mismo tamaño? Aunque no tenga el crono, mantiene el diseño que me gusta...
    Gracias. Saludos.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo