• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

hacer en casa esta operación?

  • Iniciador del hilo davidveroy
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
davidveroy

davidveroy

Milpostista
Sin verificar
Quería preguntarles si es posible hacer es casa el cambio del insert en un PLANET OCEAN de Naranja a Negro, ya que hay unos insert que los venden en Ebay.

Agradezco algún link/video de referencia al respecto.
 
hombre se puede, pero no te recomiendo los insert de e-bay son de baja calidad y el planet no se lo merece
 
Yo tampoco te recomiendo que te pongas en plan brico-maligno con el planet, que no estamos hablando de un reloj de baratillo, además, en ebay ya sabes que lo que suelen vender generalmente suele de ser de calidad un poco dudosa
 
Yo tampoco te lo recomendaria, pero hay bastantes videos en you tube con poner:

How to replace the bezel on ........
 
hombre se puede, pero no te recomiendo los insert de e-bay son de baja calidad y el planet no se lo merece

Gracias por las respuestas... No estoy pensando en eso, es más ni tengo un PO, pero un amigo tiene uno naranja y menciono la posibilidad de cambiarlo por uno negro...

Si alguien tiene mas info, lo agradecere.
 
Operación delicada el cambio de insert, yo no lo haría.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie