Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 38

Hilo: ¿Hablamos de relojes con extraños? - Foro General

anferfer está desconectado Forer@

Predeterminado

hombre si te apetece no me patece quea nada raro

Almasi está desconectado Milpostista

Predeterminado

Si, pero lo de la chica despampanante no suele pasar
    Hasta un reloj parado acierta dos veces al día

atruender está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por Almasi Ver mensaje
    Si, pero lo de la chica despampanante no suele pasar
    Y si pasa, lo mismo lo que ella quiere no es que le den el coñazo con los relojes, quiere algo mas interesante

denits está desconectado Milpostista

Predeterminado

Así a bote pronto...pues no. Soy un punto tímido y por mi trabajo debo sufrir incesantes coñazos, así que así a lo bruto ,no. Aunque todo puede pasar en las circunstancias adecuadas.
    La verdad es que tampoco hablo mucho del tema con amigos, salvo que ellos saquen el tema o que sea alguno de los pocos con quienes compartomos afición de alguna manera.
    Pero en general tampoco hablod e cine, de libros , de música o de cuadros con desconocidos.

Aunque a veces saltan sorpresas.: Anecdota : Hace poco ( ehem) gané un premio con cierta dotación económica. pocos días despues un conocido, que es compositor, me pregunta si ya sé que voy a hacer con el premio.
    Mi respuesta no fué muy precisa : - Caerá un viajecillo, tal vez un reloj...él ensneguida pregunta que qué reloj, y a min respuesta que probablemente un Panerai me copntesta riendo que él y unndirector de orquestra con el que colabora se han conjuraod para comrparse uno igual si les sale bien un próximo compromiso internacional...mientras se arremanga para enseñarme un crono de Breitling impresionante ( perdón : no identifiqué el modelo) y me cuenta que un jeque se lo quitó de la muéva para regalárselo despues de un concierto.
    Claro que estamos hablando de personas a las que conozco hace años, aunque mi conclusión sería que nunca se sabe....

Edito : pero como este verao vea a alguien con El Buzo, le invito a una cerveza, vaya que sí !
    Última edición por denits; 27-ene-2011 a las 17:35
    M'exalta el nou i m'enamora el vell

argilag está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

yo si, segun como se tercie, si la situacion es propicia pues si, tambien segun como le vea al tipo, pero tambien lo hago cuando veo a un fotografo con una nikon ya que compartimos aficiones, pero depende del dia, del momento.

hay veces que veo gente con relojes y no les digo nada, los miro y pienso como deben ser ellos, como otros que van con camaras y disparan todo en automatico.

pero son aficiones diferentes, la mayoria de los que llevan reloj fijo que no entran al foro, ni saben que reloj llevan, igual se lo compraron para la boda o un regalo, y seguramente no tendran ni aficion relojera ni ataques de cri, en cambio si ves a uno con un 35mm u otra lente fija ya es diferente.

en el foro de nikon españa hay un post con una iniciativa de los foreros, muchos llevamos una cinta amarilla en la camara para saber que somos del foro, yo la llevo y nunca me encontre con otra cinta amarilla, en cambio si a muchos que tienen nikon pero no saben de la existencia del foro.

es lo mismo.

Fermanvill está desconectado Forer@

Predeterminado

Hombre, yo si a la persona la conozco algo, si le digo que lleva un bonito reloj, pero si no la conozco de nada me da un poco de apuro y me limito a mirar y callarme la boca.

ecogalileo está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Pues la verdad es que no. Y muchas veces me muerdo la lengua y me aguanto preguntas como "Estas contento con el reloj?", "Te ha salido bueno?" y cosas así. Alguna vez en reuniones de empresa con gente que no conoces "extraña" si que me he aventurado a preguntar, pero más con la excusa de romper el hielo. Saludos a todos!!

mig3000 está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

No les hablo de relojes a desconocidos ni a los amigos.Es un tema que no interesa al común de los mortales, y lo que harás como poco es aburrirlos.

Sólo lo haría si me encontrase a alguien con EL BUZO en la muñeca, y eso no sucederá hasta el verano.

Saludos

unsur está en línea Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por atruender Ver mensaje
    ¿Se os acerca alguien frecuentemente a hablaros de las maravillas que hace con palillos?
    Esa Torre Eiffel hecha con palillos mondadientes, ese puente, esa grúa de obras.........
    Lo dicho, no seamos pesaditos
    eso es de ''la cena de los idiotas'' gran pelicula, recomiendo verla

unsur está en línea Club de los 2000

Predeterminado

argilag, tienes el avatar de los Residents. barraquerooooo

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo