Página 8 de 8 PrimerPrimer 12345678
Resultados 71 al 78 de 78

Hilo: ¿hablais de relojes con desconocidos? - Foro General

Billie Jean está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por PET Ver mensaje
    Seguro que el paisano al que atendiste era cirugía digestiva porque no creo que nadie más tenga un reloj asín.
    Ha sido él quien me ha atendido a mí.
    El amor es eterno. Michael. SIEMPRE

oruga65 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por jaleante Ver mensaje
    ¿Crees que un médico puede llevar un reloj que supera los 50000 pavos y ser uno de los 150 que pilló uno a tiempo?
    Jeje, rotundamente sí. De hecho, no es que lo creamos, ¡lo sabemos!

Billie Jean está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por jaleante Ver mensaje
    ¿Crees que un médico puede llevar un reloj que supera los 50000 pavos y ser uno de los 150 que pilló uno a tiempo?
    Lo más probable es que fuese un fake.

Yo no diría nada salvo que tuviera confianza.
    verás, yo sé de médicos que hay tardes que ganan 15000€ y más en una operacion.

Sobre si es fake o no.... hombre, sinceramente, no me esperaba que hubiese copias de este modelo, aunque ahora que habeis comentado esto recuerdo que no me quedaban algunas cosas claras. El reloj tenia claramente componentes azules, y me fijé en esa especie de subesfera que tiene en la parte inferior derecha, con lo que juraría que era el modelo prototipo.

Después de enterarme de que era un prototipo y de ver las fotos del original me quedé pensando..... imposible, no puede ser fake. ahora recuerdo que la correa era de caucho. algo que en esos momentos no entendía porque ví todo el hilo de cirugiadigestiv en la que hablaba de su V4 y la correa era de piel... en fin, puede que sea fake.

Juraría que era el primero.

El amor es eterno. Michael. SIEMPRE

Airforce está desconectado SuperForer@

Predeterminado

No entiendo el razonamiento... El mero hecho de ser médico me dice poco de su situación económica y menos aún de su "forofismo" relojeril.

Puede trabajar en empresa pública, privada o en ambas. Puede tener a su nombre una enorme hipoteca o una mayor aún herencia. Puede... En fin, espero haberme explicado.
    Pablo

McNulty está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

El comentario de "por cierto, precioso reloj" es muy bueno, aunque más de una vez descubrirás que el tío no tiene ni p*** idea.

No digo en este caso, porque es muy raro que a una persona le encasqueten este reloj sólo para que se gaste los cuartos. Pero de peores cosas he visto. Sólo es necesario que te atienda la persona adecuada en ECI.

davidbanos está desconectado Forer@

Predeterminado

yo le hubiese preguntado siempre y cuando se le vea una persona agradable lo mas que me puede pasar es que me mande a freir esparragos pero con educacion creo que incluso le hubiese reconfortado

bokeronidas está desconectado Forer@

Predeterminado

Yo simplemente le hubiese pedido la hora y hubiese sonreido un poquitin , jeje y los dos hubiésemos disfrutados como enanos!!!

kike33 está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Yo si veo que tiene una cara amable y buen reloj, si que suelo hacer algun comentario. He hecho mas de un amigo de esta forma. Al ultimo que le entre, tenia un FF y me dejo catarlo.

Página 8 de 8 PrimerPrimer 12345678