Página 1 de 6 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 56

Hilo: Habéis cambiado alguna vez,un reloj por otro, NO reloj - Foro General

vilobi está desconectado Gastrorelojero Patéadicto

User Info Menu

Habéis cambiado alguna vez,un reloj por otro, NO reloj

Vamos a ver,os han propuesto alguna vez el cambio de un reloj por otra cosa,bici,moto,coche e incluso un piso,etc etc ???

Hay relojes muy caros y pisos muy baratos,que tampoco seria ninguna propuesta descabellada,concretamente a mi me cambiaban un vintage de Rolex por un Porsche,que no acepté e incluso colgué un hilo con los detalles,os ha pasado algo similar,pueden ser curiosas las anecdotas de estos cambalaches,si es que os han ocurrido

Haber como esta el patio y que propuestas deshonestas os han pedido,pude ser un hilo diver tido

buscame en instagram vilobi_43

Graimito está desconectado Forer@

User Info Menu

Yo no he hecho nunca ningún cambio de ese tipo, pero me apunto para ver las respuestas de otros foreros más experimentados.
    (Aprendiendo poco a poco)

tertuliano está desconectado De la casa

User Info Menu

Buenos días, a mi en alguna ocasión si me han ofrecido cambios por otras cosas, no descartaría de ser algo interesante hubiese aceptado el trato, es más yo tengo un terreno y tengo alguna cabra que otra, pues en una comida a un compañero le ofrecí un cambio cabra lechera por reloj , no llegamos a acuerdo, era mucha cabra para el😂😂

Enviado desde mi Nexus 6P
    Solo se vive una vez, error!!, solo se muere una vez. Vivimos todos los días.

tertuliano está desconectado De la casa

User Info Menu

Tengo testigos de dicho trueque , es más si ves el hilo todavía tengo la cabra

Enviado desde mi Nexus 6P
    Solo se vive una vez, error!!, solo se muere una vez. Vivimos todos los días.

enriqueescoms está desconectado Forer@ Senior

User Info Menu

Mi hermano, que es un figura en esto de estar negociando cosas todos los días, me ha contado más de un caso

Zappp está desconectado De la casa

User Info Menu

Vaya relojes que te gastas amigo Santi. Un reloj por un Porche o un piso...

A mí una vez me quisieron cambiar uno por un salchichón y creo que salían perdiendo.

RAPOSO está en línea De la casa

User Info Menu

A mí me han llegado a proponer, como caso más raro, hacerme trabajos en casa de cualquier tipo, ya que el tipo era muy "manitas" y aunque se le daba bien todo tipo de chapuzas, era experto en informática del hogar.... Eso como máxima rareza, luego me han propuesto todo tipo de bicicletas, debe ser que es un deporte muy de moda aunque a mí personalmente no me interesa nada tener dolores de pompis por lo que prefiero cualquier otro deporte.

toni22m está desconectado Milpostista

User Info Menu

Nunca he aceptado ese tipo de cambios, no es la primera vez que mi mujer me dice: o los relojes o yo!! y nunca consigue que acepte el cambio

Marc67 está desconectado Habitual

User Info Menu

Bueno a mi alguna vez me han cambiado algún reloj por dinerito, es no reloj, pero tampoco me parece muy descabellado, y como anécdota tampoco tiene su qué, ya ves que soy mu poco raro...
    Como pasa el tiempo...

didakpc está desconectado De la casa

User Info Menu

En mi caso una vez como parte de pago de un coche de segunda mano que compré aporté un Omega Seamaster co-axial con olitas que estaba de reestreno. Fue curioso ya que fui a ver el coche y el vendedor se fijó en el reloj que llevaba puesto, me comentó que le gustaba mucho desde hace tiempo... así que una cosa llegó a la otra y se metió en el trato.

Y en otra ocasión para comprar un Tag Heuer Kirium (de esto ya hace unos 10 años) como parte de pago aporté una PDA. Fue algo parecido en el caso anterior... la llevaba en la mano cuando quedamos a ver el reloj, mientras miraba el reloj esta persona empezó a trastearme la PDA...
    No creo que llegue un día que me den un Porsche a cambio de alguno de mis relojes... a no ser que sea de juguete pero si que me han ofrecido motos y hasta bicicletas (no es coña)

Página 1 de 6 123456 ÚltimoÚltimo