• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Guia para relojes?

  • Iniciador del hilo constan
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Caramba!

No pienso pagar para tener opiniones "objetivas" (?) de relojes pero es una información cuánto menos interesante.

Es curioso ver y seguir como se relacionan los Smartphones con los relojes tradicionales, a través de App bastante curiosas (para mi, al menos)
 
Interesante tener un punto de referencia donde identificar piezas y disponer de una crítica de las mismas. Todas las críticas siempre son subjetivas así como las valoraciones pero el conocerlas siempre nos nutre. Creo que cuantas más ópticas y ángulos de opiniones conocemos más posibilidades tenemos de formarnos la nuestra de una manera ajustada.

La inteligencia es un accidente de la evolución, y no necesariamente una ventaja
 
Para empezar, y con humildad, reconozco que no conozco la marca de los relojes que aparecen con más puntos.
Para seguir, no son de mi estilo.
Para continuar, me imagino que los precios serán de otra división que la mía.
Así que lo siento pero, de momento, no voy a adquirir la aplicación, seguiré en este foro dando la brasa.
Un saludo. En valencia lloviendo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie