• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Gracias a Xavi Hora Exacta

  • Iniciador del hilo inigo2
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
inigo2

inigo2

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola,

En estas fechas tan complicadas ha intentado junto a mi mujer darme la sorpresa en mi cumpleaños, una fecha complicada para cumplir, el 25 de diciembre, desde aqui quiero darle las gracias por todo el esfuerzo, sobre todo teniendo en cuenta que los recambios son complicados de recibir, asi que mi reloj ya tiene pantalones nuevos, :clap:.un saludo a todos y en especial a Xavi y como no, a mi encantadora mujer,

correa nueva 001.jpg

correa nueva 002.jpg

correa nueva 003.jpg

correa nueva 004.jpg
 
¡ Que guapo te queda ! Y por supuesto felicitaciones a tu mujer y Hora Exacta. saludos
 
Xavi se lleva muy bien con las mujeres, me consta :)

Felicidades por esos nuevos pantalones
 
inigo2, me ha hecho mucha gracia tu ocurrencia, porqué además conozco a Xavi.
 
Felicidades. Yo también le compré ese mismo reloj a Xavi pero con los pespuntes en rojo. Magnifica compra.


Enviado desde mi iPhone 6 con Tapatalk
 
Te queda de cine!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1
 
Xavi es un profesional y un crack...
 
Le quedan increibles los nuevos pantalones!!!

Felicidades ;)
 
  • #10
xavi es un profesional de la relojeria ami me puso el bond como nuevo de marcha perfecto un saludo a xavi
 
  • #11
Muy muy chulo yo le tenia
 
  • #12
a disfrutarlo. un gran rrloj sin duda

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie