Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 19 de 19

Hilo: Gracias a los organizadores de la KDD - Foro General

Nachete está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Fue mi primera Kedada y solo puedo decir que !!! ESPECTACULAR !!! , la organizacion, los regalos........pero sobre todo, vuestra compañia, del primero al ultimo solo os puedo decir MUCHISIMAS GRACIAS. Sois todos geniales

Saludetes

PD: Seguro que se me paso despedirme de algun compañero asi que desde aqui os mando a todos un fuerte abrazo.

" YO SOLO SE QUE NO SE NADA "

evalls está desconectado Forer@

Thumbs up Un auténtico placer...

Hol@ a todos/as!

Me sumo a las muestras de agradecimiento a los organizadores del evento, que disculpad no me atreva a nombrar por si me olvido de alguno, así como de aquellos que tuvieron los detalles de obsequiarnos con algunos presentes

Como repetí en varias ocasiones ya era hora de poder poner cara y voz a los nicks habituales, algunos de los cuales hace ya varios años que nos vamos siguiendo! Y como no, volver a ver a caras ya conocidas casi me hacía más ilusión que ver el repertorio relojeril que se desplegó.

Lo dicho... todo un placer y un afectuoso agradecimiento por el esfuerzo que os ha supesto organizar la kedada, y también al tiempo y las ganas con que todos los asistentes nos obsequiaron!
    S@ludoS... y a seguir en ello!

InfoReloj.com

luis Invitado

Predeterminado

Hola a todos:
    Creo que poco o nada queda por añadir, por lo tanto suscribo todo lo dicho anteriormente, y resumiendo, MIL GRACIAS por todo. Ha sido un dia fantástico, de verdad. Un montón de abrazos.

Alberto está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Felicidades a todos, se vé que la pasaron muy bien que era el objetivo principal.

Solo resta poner nombres a las imágenes para ir ubicando a los amigos del foro.

Saludos!
    ¡Saludos!

corret está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Nada que no se haya dicho ya. Dar también las gracias a los organizadores. Y también como no a todos los asistentes ya que ha sido un día muy bonito, donde he conocido personalmente a muchos compañeros del foro que sólo relacionaba por su nick.
    Y en fin que para ser mi primera KDDA ha sido estupenda. Pienso hacer lo imposible para poder ir a la próxima.

P.D.: Si esta noche puedo presento en sociedad a un reloj que me traje de Madrid.

MIGUEL está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Muchas gracias a los organizadores que se lo han currado un montón y que han conseguido que pasemos un rato inolvidable

Fernando T. está en línea SuperForer@

Predeterminado

Gracias a los que por vuestra dedicación unos y vuestra presencia todos ya que habéis hecho posible que el rato que pasé con vosotros en la quedada haya sido único.
    He podido comprobar en persona lo que ya en gran manera transmite el foro al formar parte de él; una gran calidad humana y un excelente conocimiento de esta afición que nos une a todos, que se materializaron en la cálida acogida y las muestras de compañerismo que me fueros dadas.
    Saludo a todos a quienes pude conocer en este acontecimiento y también a los que no pude por que no acudieron o ya se fueron cuando llegué.
    F.T.

antamo está desconectado Milpostista

Predeterminado

Yo tambien tengo que felicitar a todos aquellos que se ocuparon de darle forma y coordinar toda la kedada, fue todo genial y pasamos un dia excelente. Saludos
    * * * Omegadicto y Orientmaniaco declarado * * *

Pendoras está desconectado Milpostista

Predeterminado

Me sumo a lo dicho: Un millón de gracias a todos por vuestro esfuerzo, por las molestias, por la organización, por los obsequios, por vuestra compañía, por vuestra amistad,….

Saludos

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12