Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 25

Hilo: gracias a un gran forero el mister ha encontrado su reloj perfecto para pegar voces¡¡ - Foro General

Talking gracias a un gran forero el mister ha encontrado su reloj perfecto para pegar voces¡¡

Hace unos dias un estupendo forero me ha regalado desinteresadamente un Seiko 7A28 , no voy a decir quien es para no ponerle en un compromiso, pero eso demuestra la calidad de la gente del foro , este maravilloso regalo ha venido a la vez de que me confirmen que no puedo volver a jugar a futbol sala en bastante tiempo por una grave lesion que no termina de curar hasta que el otro dia me han ofrecido el puesto de entrenador de un equipo de regional de futbol sala , me hizo ilusión la oferta y acepte, esta ha sido mi primera semana y les he dado a los pobres una turra del cupon, y ha llegado el momento de elegir reloj uno mecanico ni de coña, ya que muchas veces les lanzo balones y el movimiento aparte de repetido es demasiado brusco para el eje volante de cualquier reloj mecanico, asi que pense y dije: el Seiko 7A28 que me ha regalado el forero¡¡¡¡¡¡¡ ademas tiene crono que es el requisito minimo para exigir mayor castigo a los jugadores dicho y hecho , ayer por la mañana le puse un caucho con deployante , ya que el cuero con el sudor se pone feo y a darle leña, por cierto les he tenido 3 horas corriendo bajo el sol y se nos a hecho de noche asi que las fotos han quedado mas expectaculares un saludo compañeros

este es uno de los primeros cronos de cuarzo de Seiko, es un vintage realmente bonito con bisel pepsi

goooooooooooooooooooolllll ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ tienen mas miedo a este crono que a las lesiones

para cuando hay poca luz , saco este balon de sala color chicle que parece el casco de un power ranger aqui me pegaria mejor un hublot

este Seiko tiene ma años que Buyo pero mira que paradas se hace

ya tenemos arbitro, es el crono que todo lo ve repito que 1000 gracias al forero, este reloj me va a ser de gran ayuda, esto si es un reloj herramienta

y para terminar , siempre me ha gustado hacer el payaso , y me ha hecho gracia el episodio del señor X de los simpson , asi que hago la tonteria del dia

un saludo compañeros , estais rodeados de buena gente , de un gran gesto de un forero me ha servido de gran ayuda para este nuevo proyecto que se me ha presentado sin buscarlo, si ganamos algo (cosa dificil llevo 2 dias y me tienen desesperado ) el sin saberlo habra puesto tambien su granito de arena
    Última edición por dic1; 06-ago-2011 a las 03:25

saladino está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

A meterles caña, al Seiko y a los chavales, que disfrutes de estas dos aficiones tan bonitas.
    P.D. si en unos años ganáis la copa del rey de fútbol sala yo quiero un autógrafo eh¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    Saludotes
    "Dicen que el hombre es un animal de costumbres, mas bien de costumbre el hombre es un animal." Mafalda

Pinchoff está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por saladino Ver mensaje
    A meterles caña, al Seiko y a los chavales, que disfrutes de estas dos aficiones tan bonitas.
    P.D. si en unos años ganáis la copa del rey de fútbol sala yo quiero un autógrafo eh¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    Saludotes
    Bonito e histórico reloj. Que lo disfrutes, que te mejores, y que te diviertas entrenando

puertorico está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Bello y clasico reloj y ademas muy bien conservado
    En Dragon me convertiré si a mi suegra he de ver

david08 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Hay buena gente en el foro asi da gusto que disfrutes de tu seiko y que te recuperes cuanto antes de tu lesion

prohunter está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Desde ahora mismo soy fan del equipo! El Seiko es una pasada...siempre lo he dicho, esta es una gran familia...

Nunca te olvides de reir.

rebertos está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Enhorabuena por ese regalazo!!!y felicitar a la gran persona que es ese forero ;)
    Ánimo con la lesión que verás como al final se cura, y aunque no puedas jugar a gran nivel, jugarás con tus amigos que tienen barriguita y todos querrán ir contigo ;)

Un saludo!!
    Cuando quieres puedes, cuando puedes, quieres o no quieres

Augusto está desconectado Gran Cruz al Mérito Forero

Me alegro mucho, disfrutalo como se merece.
    Esos detalles son los que hacen grande al foro y te puedo asegurar que hay muchos, aunque como tu anonimos.
    Un cordial saludo.
    Augusto

DaKoTeX está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Grandsimo detalle. Como dice nuestro admi Augusto, estos detalles son los que hacen grande al foro.
    A disfrutarlo tanto el reloj como tu nuevo puesto de entrenador. No le metas mucha caña jaja

Salu2 compi
    La vida es aquello que te va sucediendo mientras tú te empeñas en hacer otros planes

Predeterminado

lo de gran nivel ya me puedo olvidar de ello, los ultimos 3 años he estado entrenando 3 horas diarias hasta que me he reventado el pie, y eso para curros y demas no me lo puedo permitir, asi que ahora a llegado el momento de asentar la cabeza y ser yo el que con mi experiencia pueda enseñar a jugar a los demas, aunque a veces no me hacen ni p... caso pero le hechan ganas que es lo importante

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo