Resultados 1 al 4 de 4

Hilo: Gracias, Foro - Foro General

mireloj está desconectado Forer@

Predeterminado Gracias, Foro

Hace como tres semanas compré un reloj con una apariencia exquisita de una marca que suena a rimbombante a través de BuyVip.
    También, hace como tres semanas que estoy buceando en este foro... y adquiriendo conocimiento.
    Se que son los germanasian y ...
    Finalmente, hoy he anulado la compra, aparentemente sin problemas, ya que todavía ho lo había recibido.
    Muchas gracias, amigos del foro por el conocimiento que aquí se destila.
    Los que no sabemos, ya sabremos. ¿alguien ha nacido con conocimiento?

Calvete está desconectado Milpostista

Predeterminado

Aprendes rápido, enhorabuena!!!!!
    Si un día miramos el reloj sólo para ver la hora será porque ya no nos interesan!!!!!!

fktala12 está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por mireloj Ver mensaje
    Hace como tres semanas compré un reloj con una apariencia exquisita de una marca que suena a rimbombante a través de BuyVip.
    También, hace como tres semanas que estoy buceando en este foro... y adquiriendo conocimiento.
    Se que son los germanasian y ...
    Finalmente, hoy he anulado la compra, aparentemente sin problemas, ya que todavía ho lo había recibido.
    Muchas gracias, amigos del foro por el conocimiento que aquí se destila.
    Los que no sabemos, ya sabremos. ¿alguien ha nacido con conocimiento?
    Yo conocí este foro de manera casi igual, cuando aparecieron por Buyvip unos relojes llamados André Belford. La unica diferencia es que yo no llegé a comprarlo, tabién gracias a este foro.

gamor73 está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Bien hecho. Es mejor poco y bueno que mucho y malo. A mi me ha pasado con los cuarzos, que no son malas máquinas, pero estoy cambiando todo a automático y manual. Curiosamente a medida que va pasando el tiempo y mi colección aumenta, incluso valoro más algunos cuarzos que antes desdeñaba. Eso se destila también del conocimiento. Aprender a valorar cosas que antes te parecían dudosas y ahora consideras buenos complementos a tu colección.

Un abrazo compañero.

LA VIDA ES MARAVILLOSA. UN DÍA PARECE QUE TODO SE HA ACABADO Y A LA MAÑANA SIGUIENTE COMIENZA UNA AVENTURA QUE NUNCA HUBIERAS IMAGINADO