Página 7 de 7 PrimerPrimer 1234567
Resultados 61 al 65 de 65

Hilo: Gracias amigos mios, una vez mas gracias... - Foro General

Pendoras está desconectado Milpostista

Predeterminado

Hola Santi:
    Últimamente no tengo mucho tiempo que se diga para mirar el foro, pero no puedo por menos que date la enhorabuena y decirte que me alegro en el alma (yo también he pasado por eso) de que por fin se hayan solucionando tus problemas.

Un abrazo muy fuerte.

Pedro.
    Eppur si muove
    Galileo Galilei ...quizá...

mensaka2 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Hola Santi,me alegro muchisimo que veas la luz al final del tunel,recuerda que lo que no te mata,te hace mas fuerte.Aunque no nos conocemos,me pareces una persona increible,y para lo que necesites me tienes en Pucela a tu disposicion.
    Un saludo compañero.
    Mas de 100 bonus positivos en el foro y muchisimos mas amigos......

tiviridium está desconectado Milpostista

Predeterminado

Santi que decirte que no te hayan dicho,pero piensa que unos cuantos(pocos) que sois el alma de este foro,siempre estais aqui introduciendo posts o bien contestandolos, felicitando a la gente deseando las navidades o sea estais viviendo vuestro dia a dia y ademas el del foro y lo que no sabemos... sois la referencia cuando escribimos un post esperamos vuestras respuestas,en fin que pienses que cuando tienes tu un problema este tambien queremos que sea nuestro y poder ayudarte
    Un gran saludo y abrazo JOAN
    Aver cuando se hace una quedada general en Madrid para conocernos que ya tengo ganas

demetrius está desconectado Milpostista

Predeterminado

Aprovecho mi primer post del 2007 para desearte un gran año y para agradecer el torrente de información y belleza (fotos) que nos das siempre.

davozs Invitado

Predeterminado

No había leido este hilo... Espero que el 2007 sea diametralmente opuesto al 2006 en tu caso y la nueva vida laboral te colme el bolsillo y el espíritu.

ecortes está desconectado Forer@

Predeterminado

Santi, las gracias te las doy a ti por ser tan bueno y atento con todos nosotros.
    Mis más sinceras felicitaciones por conseguir tu nuevo trabajo (no sabía que estabas en el paro). Me identifico mucho con tu situación. Yo tuve que dejar a mi familia y seres más queridos por lo difícil que se me hizo conseguir trabajo en Puerto Rico. A mis 24 años, con mi título universitario debajo de la manga y unos cuantos dólares en mis bolsillos me fui a Indianapolis y ahí pude hacer mi vida hasta el día de hoy que tengo 37 años y resido en Denver, Colorado. Siento mucha alegría de que no hayas tenido que llegar a tan lejos como yo. Ahora que tienes trabajo sólo te pido que disfrutes mucho, pero MUCHO de tu famila y amigos...eso es lo que más me ha hecho falta en estos 13 años.

Un abrazo
    Ernesto

Página 7 de 7 PrimerPrimer 1234567