• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Golf, Relojes y Plumas

  • Iniciador del hilo richygbravo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
richygbravo

richygbravo

Milpostista
Sin verificar
Buenas, revisando el archivo de una de las webs que visito asiduamente, ya que mi otra pasión es el golf, me he encontrado con este articulo, que me parece curioso e interesante por algunos modelos que salen,y por que aúna los dos mundos que nos rodean en RE con el golf que es mi ojito derecho, es un articulo de 2012. Espero que os guste.

http://www.cronicagolf.com/edicion-limitada-relojes-plumas-y-golf/
 
Has conseguido un birdie y a punto has estado de conseguir un eagle. Felicidades¡¡¡¡
Handicap?
 
Has conseguido un birdie y a punto has estado de conseguir un eagle. Felicidades¡¡¡¡
Handicap?

6,1

No se si hay mucho aficionado al golf en el foro, pero podríamos plantear un Torneo RE si juntamos a los suficientes foreros.

Golf,Relojes y una buena comida;-)
 
Bonitos relojes sobre todo, y las plumas bien ( no miro nunca ese foro, pues no es mi fuerte )
Saludos.

Cram.-
 
Mapunto, no tengo palos desos de golf, pero tengo una fesoria que le meto unos zurriagazos a las piedras que las avento treinta metros lo menos.

lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie