Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14

Hilo: GMT MASTER II: Fotos oficiales - Foro General

mandrake está desconectado Master of Fridays

Predeterminado GMT MASTER II: Fotos oficiales

Pues algunas muy buenas en la pagina oficial de Rolex (solo 3 o 4 ):

http://www.rolex.com/es/#/es/xml/col...lery/gallery-3

No esta mal....
    "Creo que Madox lo sabe. Me habla de A. Karénina. Es su idea de charla entre hombres. Bueno, también es la mía.."

javileon911 está en línea Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

gracias, me encanta,

otro pal saco
    Lo mas importante de todo que te guste a ti
    Instagram @javierleon911

Jesús está desconectado Gran Cruz al Mérito Forero

Predeterminado

No me gusta nin-gu-no. Ni trago con esos biseles internos, ni con los brazaletes pulidos, ni con los índices del Milgauss. Mención especial para el Yachtmaster, que ya tiene mérito hacerlo así de feo

Ronin está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Bueno a mi el gmt II, me gusta, pero como ya lo vimos el años pasado en oro y mixto como que no suena a novedad.,.. igual un GMT ceramica ;))))

Saludos
    http://ronincollection.wordpress.com
    Turelojya.com (compraventa de relojes)

Jesús está desconectado Gran Cruz al Mérito Forero

Predeterminado

En serio: ¿se les ha ido la olla a la gente de Rolex? Imaginaos que, cuando comprárais un Mercedes clase S, viniera con una cinta que repitiera "Mercedes-Benz" a lo largo de todo el coche, además de con unos estrellones en cada una de las puertas. Suena a coche de cortesía, ¿verdad? Pues la misma impresión me dan esos engendros

Ronin está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Ahi tienes razón ;)) eso sobra... de todas maneras creo que rolex esta en esa linea chunga de innovar o no innovar... rolex es rolex por que el submariner es el mismo hace 50 años, sigue mantiendo los modelos de siempre con pequeñas variaciones y de muy de vez en cuando sacan algo nuevo. Sin embargo en esta pequeña revolución relojera que me parece que estamos viviendo no creo que puedan subirse al tren sin perder alguna maleta ;))

Saludos
    http://ronincollection.wordpress.com
    Turelojya.com (compraventa de relojes)

vicentegom está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Pues sí; dentro de unos pocos meses será el momento ideal de agenciarse un GMT Master II... del modelo anterior. Algún descuentillo suculento harán del modelo "viejo", ¿no?

Ramón está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Estoy con vosotros, las novedades de Rolex me parecen un " cagarro " en toda regla. Rolex EMHO no puede meterse esta vorágine porque ni es su estilo ni sabe ( a la vista está ). Tengo una curiosidad respecto a esta novedades y a lo mejor los que leen a diario TZ podrían resolver y es saber realmente la acogida que están teniendo en el mundo anglosajón.

Jaipe está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

En general no me gustan, estoy con Jesus que ese bisel interno que pone rolex rolex... queda feo, la primera vez que lo vi tanta "publicidad" junta de la misma marca en un modelo fué en un panerai, que en la maquina pone panerai 25 veces y me quede cagao por feo, pues aqui peor aun ya que aun se ve mas.

El milgaus le han puesto un segundero que parece las tiras de esas de caucho que se ponian antes en los coches para descargar la estatica, que mal gusto y los indices marrones, azules no se...

Y si el gmt no se fabrica con el bisel pepsi me parece que será un error, pero bueno igual los modelos clasicos se seguiran fabricando, bueno eso espero.

FATAL, se han pasado 3 pueblos

Ducatronk está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

La verdad es que cuando supe que iba a salir el nuevo GMT-Master II me fastidió un poco (tengo el mío 6 meses). Pero al ver el reloj la verdad es que me sabe menos mal. La duda que tengo es la siguiente: ¿Van a dejar de fabricar el modelo "clásico" o van a convivir los dos?

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo