Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 39
Like Tree2Likes

Hilo: glycine vs hamilton - Foro General

Alyazirat está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Depende del modelo.

superguti está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Mi opinion es que Hamilton está llegando con sus modelos a mucho más público gracias a una muy extensa coleccción, unos precios razonables viendo lo que hay y una mejor distribucción ( en mi ciudad recuerdo que hay 4 relojerias con Hamilton, pero ahora mismo no recuerdo ninguna que lleve Glycine).
    Como prueba tenemos este foro para comprobar la diferencia de hilos de una y otra marca..
    Quizá por todo esto Glycine de la sensación de más exclusividad, pero mi opinión es que en cuanto a calidad se mueven en la misma linea

lorderer está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Hamilton sin lugar a dudas

JLEGUI está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

En mi escala de valores seran seguramente dos de las mas igualadas, aq si solo tuviese que elegir una me quedaria con Hamilton.

ejavi está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por superguti Ver mensaje
    Mi opinion es que Hamilton está llegando con sus modelos a mucho más público gracias a una muy extensa coleccción, unos precios razonables viendo lo que hay y una mejor distribucción ( en mi ciudad recuerdo que hay 4 relojerias con Hamilton, pero ahora mismo no recuerdo ninguna que lleve Glycine).
    Como prueba tenemos este foro para comprobar la diferencia de hilos de una y otra marca..
    Quizá por todo esto Glycine de la sensación de más exclusividad, pero mi opinión es que en cuanto a calidad se mueven en la misma linea
    Completamente de acuerdo, y además hamilton tiene más variedad de modelos.

Pero está el Glycine Airman Base 22 que me trae loco

Saludos

hugger está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Nicolamilton Ver mensaje
    Hay que comparar modelos, no marcas.
    Comparar marcas sólo por el nombre, me parece muy poco concreto.
    totalmente de acuerdo

luitin está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

es de aquellas decisiones dificiles, ya que estan ahi ahi en cuanto a precio acabados coleccion fiabilidad...yo en ste caso acudiria al modelo en concreto; hay algunos de ambas marcas excepcionales

sanchezov está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

En la gama baja (Combat) son marcas comparables....pero Glycine tiene relojes mucho mejores que Hamilton (y en gamas superiores mucho mas caros)
    Ademas Glycine es una marca independiente (Es una irreductible! ) que ha mantenido un carisma propio, y es mucho más exclusiva y para entendidos.
    Hamilton es más masiva...

dani13 está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Hamilton suena a piloto de F1 odiado en España y glycine a supositorio de glicerina... dificil elección.

esteiro está desconectado Milpostista

Predeterminado

Hamilton más variedad y mejor distribución. Glycine más exclusividad al llegar a menor publico. Creo que a nivel de calidades y en la relación calidad/precio van muy parejas.

Por cierto el distribuidor de mi ciudad que llevaba Glycine dejó de trabajar con ellos hace ya unos años, y por ello, aun le quedan algunas unidades con los precios sin actualizar.

De vez en cuando los pone en el escaparate unos días, a lado de los Oris, y así fue como descubrí un combat crono con los subdiales naranjas muy chulo. Seguro que conseguiría un buen descuento, pero la ausencia de segundero pequeño en ese modelo siempre me tira para atrás.

Cuando le comente al encargado, es mi vecino, que no sabía que eran distribuidores de Glycine, me dijo que ya no los trabajaba, y creo recordar que me comentó algo de problemas de distribución. Ni me quitó los relojes del expositor para mostrármelos.

Hace ya tiempo de esto, pero cuando vuelva a pasarme por allí, intentaré que se extienda un poco más en cual fue el verdadero problema que llevó a que cesaran con su distribución.
    Salu2.

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo