Resultados 1 al 7 de 7

Hilo: GLYCINE INCURSORE Vs FORTIS B42 - Foro General

CHINOOK está desconectado Novat@

Predeterminado GLYCINE INCURSORE Vs FORTIS B42

Buenas,
    Estaba buscando un reloj de uso frecuente, y me han llamado la atención el GLYCINE INCURSORE 200M (ref 3874) y el FORTIS B42 Cosmonaut Day Date. Del Fortis he recibido desde el foro muy buenos comentarios, pero del Glycine no sé nada. Alguien que haya tenido experiencia con ambos?

Del Fortis en cuestión hay fotos en el foro y del Glycine pongo un link de la web Glycine:http://www.glycine-watch.ch/e/collec...isplay=10002G#

Un saludo y gracias

ivanrub está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo he tenido un incursore pero el de carga manual, con segundero a las 9. Me encantó su estetica, aunque el cristal plano y mineral le quitaba algunos puntos en "equipamiento". Ademas de ello tuve problemas de estanquedad, pese a sus 200m WR. La corona no iba roscada en mi modelo y le entró agua en un par de ocasiones, a pesar de haber sido revisado en Concesionario Oficial. Del Fortis nada puedo decir, pues nunca tuve modelo alguno de esta marca. Suerte con la compra!

CHINOOK está desconectado Novat@

Predeterminado

Gracias por la aportación. Una pena que hayas tenido ese problema con la estanqueidad. Ambos lo encuentro muy bonitos. Espero tener alguna aportación más antes de decidirme.
    Slds

perumu está desconectado Forer@

Predeterminado

Yo apuesto por el Fortis, me gusta su estética sobria, de herramienta y por el momento ningún problema con el
    mío. De Glycine no te puedo decir nada.

Saludos.

Jesus G está desconectado Omega-Fliegers-Proyectos

Predeterminado

Fortis,de cabeza...pero con el Glycine tampoco te equivocas...
    Proyecto Galerna by Unity, Eterna 3945A" In house".Únete!!

luisfcastro está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Sin dudar el Fortis. Soy un adicto al doble calendario y la corona roscada es una garantía de estanquiedad. Yo tengo el crono Cosmonauts, tambien sumerjible 200 m. y en los años que lo tengo lo aguanta todo, ducha con agua caliente, piscina, playa, golpes. Indestructible.

ALVANU está desconectado Milpostista

Predeterminado

Son relojes muy diferentes yo tengo los dos modelos y estoy encantado no sabria decir con cual me qedaria , pero al ser solo hora me tira un poco más el Glycine incursore.....
    - Miudiño, Miudiño , Miudiño ........