• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Glycine F104, que bonito alguien lo conoce??

  • Iniciador del hilo acrolyu
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
acrolyu

acrolyu

Habitual
Verificad@ con 2FA
[FONT=&quot]Limitado a 250 piezas, este F104, llamado así en honor del avión Lockheed F104, es un reloj de 48 mm con una esfera bellamente equilibrada. [/FONT][FONT=&quot]Tiene un cristal de zafiro plano, correa de cuero estilo piloto con remaches y la corona de cebolla original de los primeros modelos.

[/FONT]
Que bonito set!



glycine-f104-set-03.jpg


glycine-f104-set-02.jpg


glycine-f104-set-01.jpg


glycine-f104-set-05.jpg
 
Muy muy bonito! Hay un longines muy parecido en su serie herirage.

se sabe cuánto cuesta? Saludos!
 
Me he enamorado ♥️, este foro es la perdición.
 
Disculpa compañero mi opinión, pero siendo una estética que me encanta, este reloj me parece muy soso... con el dial muy plano...
 
48 mm y sin apenas bisel. ¿Qué podría salir mal? ::bash::
 
Lo malo que son solo 250 piezas!
 
Bonito reloj. Aunque no es mi estilo.
 
Es un reloj que tuvo cierto predicamento en sus diferentes versiones hace unos años en plena efervescencia de los relojes sobredimensionados. En persona es precioso pero es realmente difícil encontrar una muñeca en la que quede armónico.
 
48 o 38mm? Viendo la foto del reloj en la muñeca, esa muñeca (valga la redundancia) parece "fina" o al menos no muy grande, y queda mas o menos bien. Quizás sea efecto de la foto y en realidad sea el mismísimo Arnold Schwarzenegger
 
  • #10
No me gusta nada....pero nada...:whist::, muy especialmente la tipografía de los índices y su color, le quita, desde mi opinión, cualquier atisbo de elegancia. Luego, el tamaño, me parece desproporcionadamente enorme, lo que tampoco ayuda al factor elegancia.

Cuestión de gustos.
 
Última edición:
  • #11
Es muy grande es verdad, como todo reloj aviador pero el de bolsillo esta genial.

Glycine-002.jpg


Glycine-003.jpg


Glycine-005.jpg


Glycine-006.jpg


El popular F 104 de Glycine rinde homenaje al legendario avión Lockheed F104, el avión de combate líder de los años cincuenta y sesenta. La esfera escalonada está inspirada en los instrumentos de la cabina del avión y está diseñada para una legibilidad óptima. El reloj está disponible con una caja de acero inoxidable de 48 mm o 40 mm con orejetas articuladas que son cómodas para cualquier tamaño de muñeca. Ambos relojes albergan el movimiento automático suizo Calibre GL 224.

Glycine-019.jpg


Glycine-020.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie