• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Glycine en Vente-Privee

  • Iniciador del hilo pepitogrillo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
pepitogrillo

pepitogrillo

Habitual
Sin verificar
Pues eso en Vente-Privee...si a alguien le interesa corred,no controlo mucho los precios de Glycine,pero parece ser que están al 50% del precio oficial,algunos con más dto.
 
Última edición:
Gracias por el aviso, mi mujer compra mucho ahí.
Lo único que el envío suele tardar muchísimo.
 
Gacias por la info pero en la bahía creo que los puedes encontrar al mismo precio e incluso más baratos.
 
e5eba3383afaf38b02c0b852be23de52.jpg


112 euritos menos ha costado en Massdrop ... eso sí que era una oferta!!
 
e5eba3383afaf38b02c0b852be23de52.jpg


112 euritos menos ha costado en Massdrop ... eso sí que era una oferta!!
Hola, que tal? Si me permites una pregunta... Has comprado alguna vez a través de Massdrop?

Muchas gracias.
 
Hola compañero, ese el reloj que compré hace 10 días en Massdrop. Te añado un enlace con un hilo que se abrió para comentar las ofertas que van saliendo en esa web. Saludos!!

https://relojes-especiales.com/threads/massdrop-hoy-con-ustedes.441798/
Sí, si estoy al tanto de todo lo que sale a la venta en Massdrop. Más que nada quería conocer tu opinión sobre el hecho de comprar ahí. Ningún problema? Tuviste que pagar aduanas aparte?

Muchas gracias compañero.
 
No se pagan aduanas. No conozco ningún caso en el que se hayan pagado. Aunque cuando compras fuera de la UE debes de hacer cuentas por si acaso. No es descabellado.
 
Bueno, pues voy ha exponer mi experiencia personal con los Glycine de vente-privee para futuros incautos compradores en la citada web de Glycine u otros productos.

Glycine Incursore comprado y pagado el 29 de julio, 369,00 Euros. Entrega prevista para el 22 de agosto como muy tarde. El 24 de agosto, sin recibir el reloj y sin noticia alguna sobre el mismo, contacto con ellos para preguntar. Respuesta (copio-pego):"Nos comentas que no has recibido todavía tu pedido Glycine y solicitas información al respecto.

Hemos comprobado que la fecha inicialmente acordada para los envíos ha sido sobrepasada, no habiéndose expedido todas las referencias de esta venta. Por este motivo te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.

Aun así, nuestros departamentos comercial y logístico se encuentran realizando todos los esfuerzos necesarios para que puedas recibir los artículos que habías elegido. Si en los próximos días tu paquete sale de nuestros almacenes, te enviaremos un e-mail con toda la información para que puedas realizar su seguimiento. En el caso de que finalmente no podamos enviarte algún artículo, procederemos a su reembolso e igualmente recibirás un mensaje informándote de ello.

Agradecemos enormemente de antemano tu comprensión y estamos a tu entera disposición si tienes alguna otra pregunta o duda. Para ello, sólo tienes que escribirnos un e-mail utilizando la sección "Menú/Ayuda y Contacto" de nuestra página web."


Es decir, el 24 de agosto, casi un mes después de de pagar el reloj, me entero de que puede ser que no lo reciba, y porque se me ha ocurrido preguntar.


El día 26 vuelvo a preguntar. Respuesta (copio-pego) :"

Hemos recibido tus mensajes acerca del estado de tu pedido Glycine y aprovechamos para agradecer tu interés en nuestras ventas.

Te informamos de que las fechas de envío previstas para tu pedido son del 16 al 22 de agosto de 2017.Entendemos tu preocupación y las molestias ocasionadas al respecto. Sin embargo, sentimos informarte de que aún seguimos en contacto con la marca para que puedas recibir los artículos que habías elegido. En los próximos días tu paquete será expedido, te enviaremos un e-mail para confirmarte su salida y contenido. En el caso de que finalmente la marca no pueda enviarnos algún artículo, procederemos a su reembolso e igualmente recibirás un e-mail informándote de ello.

Para compensarte por este hecho, hemos procedido a activar en tu cuenta un cheque regalo que asciende a 8 euros y ya está disponible en tu espacio personal para que puedas utilizarlo en tus próximas compras.

Agradecemos tu comprensión y estamos a tu disposición si tienes alguna otra pregunta o duda, para ello sólo tienes que escribirnos un e-mail utilizando la sección "Menú/Ayuda y Contacto" de nuestra página web"

Más de lo mismo, no concretan nada, si vas a recibir el pedido o no, para cuando se sabrá más o menos, cual es el problema que hay.......y el '"regalo" de ocho euros mentira total, a día de hoy aun no lo tengo ni se le espera ya. Precisamente esta mentira fue la que me puso en guardia y empecé a sospechar que era posible que hubiera perdido el dinero. Hasta ese momento, el trato recibido en todas las weh de este tipo en las que compro (supongo que de sobra conocidas)había sido correcto, y si decian algo lo cumplian. Ahora no, con lo que la sensación de que te están tomando el pelo se dispara. Más aún cuando a las pocas horas de abrir una reclamación en paypal (pagué con ellos, menos mal)el día 28 de agosto,me mandan el siguiente correo (copio-pego) "Nos consultas sobre el envío de tu pedido Glycine.
Tu pedido ha salido de nuestros almacenes hoy día 28 de agosto.

Actualmente DHL lo está encaminando hacia el Centro de Distribución en Madrid. Una vez allí, es Correos quien se ocupa de dirigirlo a tu localidad y realizar la entrega final.

Para realizar el seguimiento de tu pedido, solamente tienes que introducir el número asignado a tu paquete PQ10YV0404265430129016Y, en el apartado "Localizador de envíos” de la página www.correos.es. En cuanto Correos disponga de tu paquete, aparecerá la información “Admitido”.

Una vez nuestros paquetes son recibidos por Correos, tardan entre 3 días y 1 semana en llegar a tu localidad.

Esperamos que esta información te haya sido de utilidad y, si pasado este plazo no dispones de información actualizada acerca de tu pedido, ponte de nuevo en contacto con nosotros para que te indiquemos su estado. Para ello, sólo tienes que escribirnos un e-mail utilizando la sección "Menú/Ayuda y Contacto" de nuestra página web."



El pre-registro de Correos lleva esperando el depósito del paquete desde ese día 28 (podeis comprobarlo, sigue así) . Debe ser que DHL lo debe estar "encaminando" a pié, o lo más seguro, que el pre-registro era para darme un tracking a ver si dejaba de tocar los co###es.

En la reclamación abierta en paypal no contestan a nada, mising total, y paypal les ha dado hasta el 14 pa decir algo. Osea que el tema va pa largo.

Avisados quedáis los que comprais en vente-privee. Yo nunca más. Saludos.



 
  • #10
Es como una Odissea ... De todas formas las compras por internet tienen sus riesgos.... desconozco esta web.
 
  • #11
la web es de confianza y son franceses. Yo he comprado varias veces.
Lo que es imprevisible son estos vericuetos.
 
  • #12
Yo compro regularmente en esa Web, y en un 98% de los casos no hay ningún problema. En el único pedido en que por falta de stock no pudieron hacer el envío, la devolución del importe con gastos de envío incluidos se realizó sin ningún problema por su parte, después de avisarme de que no iban a tener unidades disponibles para mi.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie