• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un glycine en tu ipod

  • Iniciador del hilo supercoquito
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

supercoquito

Quasi-forer@
Sin verificar
Si vais a APP Store de vuestro ipod y tecleais en "buscar" Airman clock, os podeis bajar gratis el glycine airman 17 a tamaño natural, también podeis verlo por detras... y queda así de chulo:

lostimage.jpg



Este reloj me encanta pero tiene un diámetro excesivo, nada menos ue 46 mm excluida la corona... yo creo que el tamaño ideal está entre 40 y 42 mm aunque acabo de encargarme un Tag Grand Carrera calibre 17 de 43 mm, ya os enviaré una foto con él puesto para que opineis sobre su tamaño (espero que llegue para Reyes no Roberto? ;-))
 
Correccion, Iphone, no Ipod, que ya me habia emocionado yo pensando que como podrian hacer esa aplicacion para el Ipod. :)
 
La verdad es que es un bisharraco....me refiero al airman.
 
Están chulas estas aplicaciones.
Gracias.;-)
 
Correccion, Iphone, no Ipod, que ya me habia emocionado yo pensando que como podrian hacer esa aplicacion para el Ipod. :)

En el Ipod Touch si va. El Ipod Touch es un Iphone sin teléfono ni GPS. Supongo que te referirás al Ipod nano y similares.
 
Si es para el iphone y par ipod Touch con acceso a wi-fi...
 
Precioso reloj el Carrera y de grande nada, te quedará fenomenal....que lo disfrutes compañero.
saludos
 
que cachondos... si es que lo que no esté en la app store... vamos a bajarla XD
 
  • #10
Descargando...
 
  • #11
Para los Nokia tienes aplicaciones *.swf (flash) -que se meten en la carpeta "others"- con "cienes" de relojes para poner de salvapantallas. Yo tengo un skeleton, pero el móvil no se fotografía a sí mismo::Dbt::
 
  • #12
Hombre yo lo prefiero en la muñeca
 
  • #13
Que chulo no?... voy a indagar
 
  • #14
Hombre yo lo prefiero en la muñeca

Jajajajaja!!, de acuerdo contigo. Pero para hacerse una idea no estan mal estas aplicaciones!, yo he visto en la app desde maurice lacroix a IWC.

Saludos!!
 
  • #15
VAya. No tenia ni idea de que existía esto para el Iphone. Tengo un 3GS, así que ahora mismo voy a probar a descargarlo...
Gracias por el aviso.
 
  • #16
Acabo de bajarlo y está muy bien. Me parece perfecto para hacerse una idea de cómo es un reloj en realidad. Sin embargo, lo tengo desfasado en dos horas con respecto a la hora del iphone, y no veo como cambiarlo.
Presionando el icono de información se ve la parte trasera del reloj, y con el acelerómetro del Iphone, incluso el volante de inercia para dar cuerda al reloj se mueve como lo haría en la realidad....
Tambien está la posibilidad de configurar el desfase con la segunda zona horaria, pero no encuentro cómo ponerlo en la hora correcta. ¿alguien sabe cómo?

Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie