Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 38

Hilo: GLYCINE en la página venteprivee. Qué pensáis? - Foro General

jetneger está en línea Milpostista

User Info Menu

Cita Iniciado por cestommek Ver mensaje
    Pues lo que están haciendo es que sus relojes se vendan, ni más ni menos, porque les hacia falta y va bastante bien de momento.
    la calidad es la misma, o mejor, sigue siendo Glycine pero con un enfoque al mercado actual y actualización que era lo que le hacia falta. O entraban en él o lo pasarian mal.

Entiendo que las técnicas comerciales de USA, son mas agresivas ( Invicta tiene hasta una tarjeta de pago a plazo propia que opera con un banco Americano, con ella hasta un reloj de 100 euros puede comprarse y pagarse en plazos en sus tienda oficiales, también por via web. Es fácil activarla uno manda los datos y ya les da la autorizacion a la financiera del banco a que nos carguen en cuenta la cuota y listo. Vereis lo que tardan por aqui en generalizar el método las firmas Suizas ellas mismas y no a traves de tarjetas de centros comerciales...)

Y entiendo que esas técnicas no gusten, pero de palabras e historia y tradición no se saca a una firma adelante...
    Desconozco si con Glycine al venderse en sus tiendas, pueden hacerlo, pero si es así creo que bastantes ventas estarán sacando seguro.

Lo veo genial, no entiendo cómo se financian teléfonos de 1000€ y no se hace con relojes que duran una vida.

Haber si las marcas se ponen las pilas y vemos esa posibilidad en más marcas suizas.
    Sin un reloj en mi muñeca me siento desnudo.

Rofermarca está desconectado Baneado

User Info Menu

Cita Iniciado por JERE Ver mensaje
    Es que me parece un poco demencial... como si quisieran eliminar los modelos de la marca para empezar de cero... no lo entiendo bien. A ver si alguien con más conocimiento sobre marketing puede arrojar algo de luz.
    JERE, en Jomashop lleva mucho más tiempo liquidandolos
    Desde muchísimo antes de que Invicta se hiciese con ellos ... hacían Sale 75% Off
    Lo de ahora es continuación
    Si me extrañó que los nuevos modelos hayan llegado tan pronto (tras Basel17) y también en liquidación salvaje
    "El dinero y los cojones ... pa las ocasiones" Abuelo dixit

casadelabogado está desconectado Milpostista

User Info Menu

No entiendo tu respuesta, si opinas sobre el tema del hilo, o sobre mi contestación.

Pero he de reconocer que no me gusta en ninguno de los casos.
    Aquí se viene a dar opinión de buena fé, si no te gustan, nadie te obliga a leerlas ni a participar. Y creo que sería mas constructivo, como te ha indicado otro compañero, que unieras un link de ese tema tan tratado ya, según tu opinión.

Saludos
    Asi es la vida.

JERE está desconectado De la casa

User Info Menu

Cita Iniciado por Rofermarca Ver mensaje
    Otro al que los all-bran le afectan a la cabeza.
    Chico, háztelo mirar...por lo que yo se, sólo son para el tránsito intestinal al contener mucha fibra

Mi primera intervención fue, normal, escueta y concisa (lo demás no salió de mi)
    Si recuerdo que existe un Buscador...por que recuerdo que existe
    Si pongo hilos y enlaces...porque pongo hilos (lee más que hay uno del otro día...no tan lejos que también tuvo respuesta violenta)
    Y si lo único que comentó es que hay mucha información parecida...pues a comer all-bran pa "defecar" con más regularidad...pues vale
    Continuó yendo regularmente sin all-bran gracias por vuestro interés (y kellogs por la publicidad gratuita)
    Y continuaré diciendo y pensando lo que quiera (sin faltar cosa que Scuba dudé no sabe hacer y ya van varias)
    Por lo tanto y tras no citarlo desde hace tiempo...te resumo mi intervención en imagenes
    Archivo adjunto 492652
    Que yo , personal y furibundamente, creo que debería ser mucho más utilizado ya que es una herramienta genial y muy útil para según que reiteradas preguntas

Ah, y por cierto, de PVD y Glycine hay algunas menos y emho es bastante más interesante

Pd A ver si controlas la ingesta de all-bran que su ingesta excesiva genera diarreas y descomposición digestiva (las mentales son otra cosa)

Y parece que queráis ensuciar el hilo...pues nada a seguir
    Que te lias Rofe!!
    Es otro hilo...
    No te regalan un reloj, tú eres el regalado, a ti te ofrecen para el cumpleaños del reloj.

hordierez está desconectado Milpostista

User Info Menu

Este es otro de los enlaces en Ebay donde en ocasiones muestran ofertas y aparecen los Glycine a buen precio. Proceden de Estados y figuran los gastos de envío y las tarifas importación. Por precio en alguna CRI he estado tentado en comprar pero la marca no es de mis predilectas, aunque admito que algunos modelos son espectaculares.

https://www.ebay.es/sch/glycine-dire...p2047675.l2562

Nombre:  Capturass.JPG
Visitas: 188
Tamaño: 77.0 KB

Islas Cíes

User Info Menu

Cita Iniciado por casadelabogado Ver mensaje
    No entiendo tu respuesta, si opinas sobre el tema del hilo, o sobre mi contestación.

Aquí se viene a dar opinión de buena fé, si no te gustan, nadie te obliga a leerlas ni a participar. Y creo que sería mas constructivo, como te ha indicado otro compañero, que unieras un link de ese tema tan tratado ya, según tu opinión.

Saludos
    Era en respuesta a otro hilo...no iba por ti nada.
    No te regalan un reloj, tú eres el regalado, a ti te ofrecen para el cumpleaños del reloj.

User Info Menu

Cita Iniciado por hordierez Ver mensaje
    Este es otro de los enlaces en Ebay donde en ocasiones muestran ofertas y aparecen los Glycine a buen precio. Proceden de Estados y figuran los gastos de envío y las tarifas importación. Por precio en alguna CRI he estado tentado en comprar pero la marca no es de mis predilectas, aunque admito que algunos modelos son espectaculares.

https://www.ebay.es/sch/glycine-dire...p2047675.l2562

Nombre:  Capturass.JPG
Visitas: 188
Tamaño: 77.0 KB
    Buen enlace, aun así yo lo saque a la mita en Massdrop.

De locos!!!!

http://www.ebay.es/itm/Glycine-Mens-...8AAOSwMvtZVGoM

User Info Menu

Cita Iniciado por casadelabogado Ver mensaje

Saludos
    A ti donde te cito?? A ver si es que me perdí??
    Ni tan siquiera te había leído

Intervención 2 del hilo

Obviamente era del hilo
    Han salido ventas de Glycine en Masdroop, Jomashop, ventaprivee y demás
    Se ha hablado de la marca y su liquidación etc

Al contrario de lo que dices...si pongo Links hubiese dado igual...porque también estaría implícitamente y explícitamente reiterando que me parece que está muy repetido
    Y ya, si me apuras, y como el autor del hilo ha abierto 2 muy similares que versan sobre un reloj que ha adquirido, podía haberlos puesto en uno y preguntar por el reloj en si.
    Pero eso coartaría su libertad de abrir cuantos hilos quiera
    Como aquí todos os sentís en el compromiso de criticar y coartar la mía...porque no me gusten y lo refleje

Y si...nada iba contigo
    Última edición por Rofermarca; 24-sep-2017 a las 22:08 Razón: Ya te lei

User Info Menu

Cita Iniciado por JERE Ver mensaje
    Que te lias Rofe!!
    Es otro hilo...
    Es este...el Juni78 y Scuba y demás es en este en el que están hablando de cereales

Pero si me lío...ya estoy "calentando" leche pa tomarlos y todo

User Info Menu

Cita Iniciado por Rofermarca Ver mensaje
    Es este...el Juni78 y Scuba y demás es en este en el que están hablando de cereales

Pero si me lío...ya estoy "calentando" leche pa tomarlos y todo
    Tienes razon jajaja

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo