Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 38

Hilo: GLYCINE en la página venteprivee. Qué pensáis? - Foro General

cestommek está desconectado Antiguos Moderadores

User Info Menu

Muchos son nuevos, no son viejo stock, pero muchos modelos son actuales, como los Airman GL0052 o el combat crono actual y otros:

Por cierto en Massdrop tambien hay mucho Hamilton Y breitling...

No hay que buscarle mucho misterio. Son canales de venta y las firmas están sacandoles partido. Glycine antes de ser comprada, tenia los precios por las nubes, no tenia ni una web decente y su estrategia de ventas y marketing estaba muy anticuada. Fué en los años en los que se dedicaron a sacar cuarzos a la desesperada, que en ebay se están vendiendo a 100 euros (cosa que sí pone por los suelos a una firma así).

http://www.ebay.com/itm/Glycine-Mens...-/332152998640

Realmente su declive fué cuando su CEO tradicional cambió y perdió su condición de firma familiar. A partir de ahí todo se descuidó, como era de esperar.
    Una pena.
    Luego, llegó la era Invicta.
    Última edición por cestommek; 24-sep-2017 a las 20:37

psicoac está desconectado De la casa

User Info Menu

Yo estoy muy contento con la nueva política ....
    Estoy a la espera de un Combat ... je,je....

argus está en línea De la casa

User Info Menu

Cita Iniciado por Scuba dude Ver mensaje
    ¿Has probado a cenar All-Bran? Simplifique, tío, que aquí la mayoría entramos a pasar un buen rato, no a leer cansinos. Tómate unas vacaciones, desconecta un poco del foro, por tu bien y por el de todos.
    Muy bueno

Alex89 está en línea Habitual

User Info Menu

Cita Iniciado por psicoac Ver mensaje
    Yo estoy muy contento con la nueva política ....
    Estoy a la espera de un Combat ... je,je....
    Yo también!! gracias a su fantástica nueva política he podido hacerme con un airman!

User Info Menu

Cita Iniciado por Rofermarca Ver mensaje
    Si...
    Me hace ir más al baño
    Pero no cambia mi forma de pensar , ni mis ideas, ni mis opiniones
    A ti te lo hace?? O ya vas suelto de por si?
    Yo también entró a pasar un buen rato...y hay cosas que me lo atragantan (y no son los all-bran precisamente)
    foreros con respuestas cortantes o poco amabled no creo que hagan de el foro un lugar mejor .
    en lugar de contestar de esa mabera entiendo es mas facil poner el un enlace sobre dicho tema al compañero que pregunta .
    p.d mira si son all-bran autenticos por que no te hacen al parecer mucho efecto .

cestommek está desconectado Antiguos Moderadores

User Info Menu

Para no estarlo, si habia burbuja, la reventaron ellos mismos. EL combat estaba a precio oficial aqui 800 euros antes de la era Invicta.
    Ahora está a menos de 400 en muchos sitios, Jomashop por ejemplo, ni con aduana, llega a el precio antiguo...
    IVA de 400 son 80 euros, mas los 30 de envio...sale a cuenta. 500 y poco frente a los 800 que ya pedian aquí.

JERE está desconectado De la casa

User Info Menu

Cita Iniciado por cestommek Ver mensaje
    Para no estarlo, si habia burbuja, la reventaron ellos mismos. EL combat estaba a precio oficial aqui 800 euros antes de la era Invicta.
    Ahora está a menos de 400 en muchos sitios, Jomashop por ejemplo, ni con aduana, llega a el precio antiguo...
    IVA de 400 son 80 euros, mas los 30 de envio...sale a cuenta. 500 y poco frente a los 800 que ya pedian aquí.

Puesto anda que esto...

http://www.chrono24.es/glycine/airma...-id5769979.htm

Y yo lo saque por 500 euros o asi puesto en casa...

Supongo que será una purga de la marca porque sino no lo entiendo...
    No te regalan un reloj, tú eres el regalado, a ti te ofrecen para el cumpleaños del reloj.

User Info Menu

Cita Iniciado por JERE Ver mensaje
    Puesto anda que esto...

http://www.chrono24.es/glycine/airma...-id5769979.htm

Y yo lo saque por 500 euros o asi puesto en casa...

Supongo que será una purga de la marca porque sino no lo entiendo...
    Muy guapo,yo tengo la edición limitada 1953 ,si mal no recuerdo, y ojalá me hubiese salido a ese precio,que maravilla

JERE está desconectado De la casa

User Info Menu

Cita Iniciado por Dang1 Ver mensaje
    Muy guapo,yo tengo la edición limitada 1953 ,si mal no recuerdo, y ojalá me hubiese salido a ese precio,que maravilla
    Es que me parece un poco demencial... como si quisieran eliminar los modelos de la marca para empezar de cero... no lo entiendo bien. A ver si alguien con más conocimiento sobre marketing puede arrojar algo de luz.
    No te regalan un reloj, tú eres el regalado, a ti te ofrecen para el cumpleaños del reloj.

Rofermarca está desconectado Baneado

User Info Menu

Cita Iniciado por juni78 Ver mensaje
    foreros con respuestas cortantes o poco amabled no creo que hagan de el foro un lugar mejor .
    en lugar de contestar de esa mabera entiendo es mas facil poner el un enlace sobre dicho tema al compañero que pregunta .
    p.d mira si son all-bran autenticos por que no te hacen al parecer mucho efecto .
    Otro al que los all-bran le afectan a la cabeza.
    Chico, háztelo mirar...por lo que yo se, sólo son para el tránsito intestinal al contener mucha fibra

Mi primera intervención fue, normal, escueta y concisa (lo demás no salió de mi)
    Si recuerdo que existe un Buscador...por que recuerdo que existe
    Si pongo hilos y enlaces...porque pongo hilos (lee más que hay uno del otro día...no tan lejos que también tuvo respuesta violenta)
    Y si lo único que comentó es que hay mucha información parecida...pues a comer all-bran pa "defecar" con más regularidad...pues vale
    Continuó yendo regularmente sin all-bran gracias por vuestro interés (y kellogs por la publicidad gratuita)
    Y continuaré diciendo y pensando lo que quiera (sin faltar cosa que Scuba dudé no sabe hacer y ya van varias)
    Por lo tanto y tras no citarlo desde hace tiempo...te resumo mi intervención en imagenes
    Nombre:  Screenshot_20170924-210752.jpg
Visitas: 78
Tamaño: 6.5 KB
    Que yo , personal y furibundamente, creo que debería ser mucho más utilizado ya que es una herramienta genial y muy útil para según que reiteradas preguntas

Ah, y por cierto, de PVD y Glycine hay algunas menos y emho es bastante más interesante

Pd A ver si controlas la ingesta de all-bran que su ingesta excesiva genera diarreas y descomposición digestiva (las mentales son otra cosa)

Y parece que queráis ensuciar el hilo...pues nada a seguir
    Última edición por Rofermarca; 24-sep-2017 a las 21:24

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo