Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15

Hilo: Glycine combat sub..... - Foro General

aggato está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

yo tengo uno y la verdad es que es un reloj que me encanta, una de esas piezas que no venderias jamas.... (toquemos madera), es un reloj perfecto para uso diario. ademas le queda bien todo: armis, milanesas, caucho, piel, natos....
    yo de ti hablaria con Xavi de Hora exacta, la ultima vez que fui tenia un par.

swiss made está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Ostris, así sí Si el borde exterior de las agujas fuera también naranja, a juego con el bisel, mejor aún.
    Y breve sueño cuanto place al mundo.

Josemaval está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Cita Iniciado por cestommek Ver mensaje
    Gracias compañero..el problema es que si la relojeria esta dentro del hotel...lo mismo no se estiran mucho con los precios...bueno,tu que seguro la conoces sabras como andan,yo no he estado nunca
    Voy a ver si encuentro el número y les doy un toque...

Saludos!
    En tiempos de crisis tranquilo, alfombra roja y buen descuento al canto, mas aún si pagas cash!!! En un Mido Ocean diver precio tarifa 480 Euros, me lo dejaban en la joyería Francis en 360 Euros...y si apretas un poco quizas algo mas. Lastima que este mas pelado que el c... de una muñeca. Si te da por ir dimelo que hace tanto tiempo que no compro nada que se me ha olvidado como se hace ;)

astur64 está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

hola cesar, glycine tiene unos bonitos diver,s , yo hace relativamente poco tiempo que los he descubierto, el mio es un lagunare, este en concreto:

un diver potente y que se hace notar, no se si en este caso existe una versión con dial 24 horas...
    creo que en realidad me gustaría ser un animal acuático......bueno, también me gusta cameron diaz..

centollopeleon está desconectado Milpostista

Predeterminado

yo tengo un clasico de hace años y es genial

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12