Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 17 de 17

Hilo: Glycine Combat chrono 07 - Foro General

riccard está desconectado Forer@

Predeterminado

El Fortis B-42 Pilot Profesional o el Flieger sí que tienen segundero y son del mismo estilo pero se van un poco más de precio.

jmg
    jmg está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Mirate los hamilton, que hay unos cuantos con segundero y estetica similar

jjuaco está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Yo sin segundero no lo compraba,las opciones de Fortis que mencionas yo las prefiero,tù decides

JaviDeLuxe está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

A mi también me gusta ver el segundero... siempre y cuando no vaya a saltos de a uno por segundo en cuyo caso mejor que se esté quieto...

ruleski está desconectado Forer@

Predeterminado

Muy chulo el glycine Siempre puedes dejar correr el segundero del cronógrafo...

retina está desconectado Milpostista

Predeterminado otras opciones

La configuracion es similar al Sinn 756
    , posiblemente el precio se incrementa en unos cientos de euros, tiene el beneficio de un acero muy endurecido, el movimiento es el mismo, aunque Glycine hace tambien algunos modelos mas originales:

Con este se han pasado un pelin en el precio:

En mi opinion esta configuracion es mas correcta que la clasica de tres subesferas, si haces funcionar el crono permanentemente para tener el segundero central te ahorras una subesferas con la funcion duplicada y la esfera es mas simetrica.
    Suerte con tu eleccion.

riccard está desconectado Forer@

Predeterminado

Estoy deacuerdo contigo en que esta configuración es más acertada y creo que ese es uno de los motivos por el que me gusta tanto, no obstante creo que "necesito ver el movimiento" por alguna parte y no se hasta qué punto es bueno tener funcionando constantemente el crono, es verdad que ha habido abatares con este tema pero no lo termino de ver claro.

Respecto a los modelos que me recomiendas te diré que dentro de los flieger me gustan de fondo negro y agujas blancas con algún pequeño detalle en otro color y este Sinn 756 es muy guapo pero me faltan números y los que hay son demasiado grandes. Algo parecido me pasa con los colores del primer Glycine.

Cita Iniciado por retina Ver mensaje
    La configuracion es similar al Sinn 756
    , posiblemente el precio se incrementa en unos cientos de euros, tiene el beneficio de un acero muy endurecido, el movimiento es el mismo, aunque Glycine hace tambien algunos modelos mas originales:

Con este se han pasado un pelin en el precio:

En mi opinion esta configuracion es mas correcta que la clasica de tres subesferas, si haces funcionar el crono permanentemente para tener el segundero central te ahorras una subesferas con la funcion duplicada y la esfera es mas simetrica.
    Suerte con tu eleccion.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12