Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17

Hilo: Glycine Combat chrono 07 - Foro General

riccard está desconectado Forer@

Predeterminado Glycine Combat chrono 07

Estoy muy interesado en este reloj, me gusta todo de esta magnífica pieza pero hay un pequeño incoveniente. No dispone de segundero para la hora, si lo piensas detenidamente no deja de ser un inconveniene menor puesto que con saber la hora y los minutos basta. No he tenido nunca uno de estos y me gustaría saber lo que opinais del tema. Siempre me ha gustado observar cómo se desliza la aguja de los segundos, ya sea central o small, es uno de los encantos de las maquinas mecánicas. Como en cualquier tema habrá opiniones para todos los gustos y finalmente es uno mismo el que decide pero estaría bien saber que pensais, puede que alguno acierte con la tecla que me ayude a decidirme. Si no me gustara tanto... Me lo probé en la relojería y tuve que sujetarme para no salir con el puesto.

JoséLuisM está desconectado Forer@

Predeterminado

El reloj me parece precioso, y si te gusta cómpretelo. Personalmete prefiero los cronos sin segundero ya que son más limpios. Si quieres movimiento puedes dejar accionado el crono.
    Por sus relojes los conoceréis

Wayne está desconectado Milpostista

Predeterminado

A mi es un reloj que me agrada, hace un par de dias vendian uno en el FCV que estuve a punto de comprar, si al final te decides a comprarlo esperare a leer tus impresiones. Un saludo.

parratiro está desconectado Milpostista

Predeterminado

Para mi el segundero de las horas en un reloj mecanico es el corazon de la maquina ,pero eso es mi opinion

bruno está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

A mí también me gusta ver correr el segundero. Tienes la opción del modelo sin crono. El dial es más limpio.

David está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Me parece precioso. Esa esfera tan limpia sin segundero me parece alucinante. Compratelo sin dudarlo.

Predeterminado

Es lo que pido, vuestra opinión, yo pienso más bien como tú y creo que lo has descrito muy bien, ese ha sido el motivo de editar este post y a ver si alguien se anima a dar alguna razón a favor para decidirme. Puedo poner el crono pero no es lo mismo.

Cita Iniciado por parratiro Ver mensaje
    Para mi el segundero de las horas en un reloj mecanico es el corazon de la maquina ,pero eso es mi opinion

Predeterminado

No hace mucho compré un Oris Williams F1 2008 y ahora toca un crono. Gracias por responder

Cita Iniciado por bruno Ver mensaje
    A mí también me gusta ver correr el segundero. Tienes la opción del modelo sin crono. El dial es más limpio.

Predeterminado

Lo ví, aunque todavía no estaba enamorado como lo estoy después de probármelo

Cita Iniciado por af81 Ver mensaje
    A mi es un reloj que me agrada, hace un par de dias vendian uno en el FCV que estuve a punto de comprar, si al final te decides a comprarlo esperare a leer tus impresiones. Un saludo.

Predeterminado

Gracias a todos por vuestras opiniones, estoy en un callejón sin salida porque el reloj me gusta bastante y también me gusta mucho el movimiento del segundero, esto se arregla con un calentón.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo