• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Glycine Barcelona.

  • Iniciador del hilo Polvareda
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Polvareda

Polvareda

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues eso, no encuentro ninguna tienda en barcelona y alrededores.

Gracias de ante mano.

Enviado desde mi MAR-LX1A mediante Tapatalk
 
Recuerdo que en la joyería Iglesia de la Ronda de sant Antoni,tenían Glycne.
Hace un año y medio yo me probe un combat alli.Pero he entrado en su web y no sale como marca a la venta,igualmente yo llamaría y les preguntaria.
 
En la web puedes encontrar buenos precios. A mí me salió a cuenta comprarlo en U.S.A.
 
Hace un tiempo vendian en rabat,hoy dia no tengo ni idea,pero que vendian si.
 
Ya no la distribuyen, no estoy seguro pero creo que la marca fue comprada por el grupo Invicta y el representante y SAT que estaba en BCN ya no está,creo que cambiaron de localidad.
 
Muchas gracias por las respuestas. Hay muy buena oferta en la Red, pero me gustaría ver algún modelo en vivo.


Enviado desde mi MAR-LX1A mediante Tapatalk
 
Que modelo buscas ?
Buscas un purist ?
 
  • #10
No, no lo tengo pero lo he tenido, supongo que va a gustos y necesidades, lo tuve por gusto, no por necesidad y finalmente lo dejé partir porque no me acostumbré a él e imagino que una dificultad añadida, fue el tener que compaginarlo con el uso de otros de indicación convencional .
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie