Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 32

Hilo: Glycine airman - Foro General

User Info Menu

Magnífica compra a un precio fantástico, enhorabuena.

BIEL está desconectado De la casa

User Info Menu

Reloj bonito y original es uno que algun dia caera.

guille101 está desconectado Milpostista

User Info Menu

Yo me sujeto......pero el reloj es precioso a un preciazo.

txema2 está desconectado De la casa

User Info Menu

Cita Iniciado por BARRIKA06 Ver mensaje
    Gabon. Honestamente, no necesitas opiniones. Es una buena elección. Y lo sabes! (modo J.Iglesias on)

je,je,je, Bai.
    Nuestra venganza será la sonrisa de nuestros hijos. "Bobby Sands"

User Info Menu

Cita Iniciado por Juanlu1 Ver mensaje
    Bueno yo también he picado, pero si es la misma compra, creo tardara todavía en llegar.
    Si, si es la misma compra creo., dicen que el envío previsto es el 28 de Noviembre, así con las Fiestas de Diciembre, esperemoslo para Enero, esperemos.

User Info Menu

Cita Iniciado por Indy1961 Ver mensaje
    Para ser sincero,... se me hace complicado ver tres hileras de números.
    Efectivamente compañero, a mí eso es lo que me retrajo en un principio, pero más el sistema 24 horas, yo que ya de por si a los cronos en la esfera me parecen complicaos, pero el precio me precio insuperable para un reloj tan bonito y en principio con ese movimiento (Gama alta de Glycine) y se supone que esas prestaciones. Ya veremos.

User Info Menu

Cita Iniciado por txema2 Ver mensaje
    Efectivamente compañero, a mí eso es lo que me retrajo en un principio, pero más el sistema 24 horas, yo que ya de por si a los cronos en la esfera me parecen complicaos, pero el precio me precio insuperable para un reloj tan bonito y en principio con ese movimiento (Gama alta de Glycine) y se supone que esas prestaciones. Ya veremos.
    Bueno gama alta tampoco, lleva un ETA 2893
    "Los días pueden ser iguales para un reloj, pero no para un hombre"

User Info Menu

Exacto. Pero creo según el librito. El más alto de los Airman.

cronos fugit está desconectado Habitual

User Info Menu

Una gran medicina para el alma estos Airman. Al precio de Massdrop, ya ni te cuento. Con una gran calidad e historia. Hay mucha info en la red. Para que te entretengas con la espera: https://andres55.home.xs4all.nl/glycineairman.pdf

Cita Iniciado por txema2 Ver mensaje
    Viene llegando, necesito vuestras opiniones.
    Archivo adjunto 502473

No te falta algo de razón, Tengo alguno más con doble escala y no tengo problemas pero con el Airman a veces me sucede. No es que sea un lío, simplemente que están muy cerca la segunda escala de números y los indices, el cerebro que es soberano hace sus acomodaciones (en psicología el efecto está más que explicado).

Creo recordar que otros compañeros también han narrado algo similar. Puede que solo a mí y sarna con gusto..... Al final, te acostumbras . Con la versión purista no sucedería tanto, pero ya tenía un par de 24 horas completos. El mio:

Cita Iniciado por Indy1961 Ver mensaje
    Para ser sincero,... se me hace complicado ver tres hileras de números.

Un cordial saludo
    Última edición por cronos fugit; 01-nov-2017 a las 10:54

User Info Menu

Cita Iniciado por cronos fugit Ver mensaje
    Una gran medicina para el alma estos Airman. Al precio de Massdrop, ya ni te cuento. Con una gran calidad e historia. Hay mucha info en la red. Para que te entretengas con la espera: https://andres55.home.xs4all.nl/glycineairman.pdf
    Mil Gracias por la información compañero. Las esperas de nuestros juguetes es siempre muy larga. Pero XD. yo cuando me vine de las plumas, en donde sigo y no me metía en este foro, aunque ya tenía relojes, nunca me llegué a imaginar esta ruina. Foto del librito. este es el que viene.

Nombre:  001.jpg
Visitas: 73
Tamaño: 60.7 KB

No te falta algo de razón, Tengo alguno más con doble escala y no tengo problemas pero con el Airman a veces me sucede. No es que sea un lío, simplemente que están muy cerca la segunda escala de números y los indices, el cerebro que es soberano hace sus acomodaciones (en psicología el efecto está más que explicado).

Creo recordar que otros compañeros también han narrado algo similar. Puede que solo a mí y sarna con gusto..... Al final, te acostumbras . Con la versión purista no sucedería tanto, pero ya tenía un par de 24 horas completos. El mio:

Un cordial saludo

Nombre:  001.jpg
Visitas: 73
Tamaño: 60.7 KB
    Última edición por txema2; 01-nov-2017 a las 12:08

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo