Página 4 de 13 PrimerPrimer 12345678910111213 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 123
Like Tree1Likes

Hilo: La gente flipa con los trolex - Foro General

mijarojos está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Hola, otro que no fuera un Rolex, vale, pero un Rolex el acero da un cante que no cuela.
    Un saludo.
    "Gastamos más de cien millones al año en productos antienvejecimiento mientras 3,1 millones de niños de menos de cinco años están al borde de la inanición”.

arquiserena está en línea Club de los 2000

Predeterminado

Pues mira, yo hasta admito que alguien que le guste el Sub se compre una falsificacion si no se puede permitir el original.
    LO QUE NO SOPORTO ES QUE ME LA QUIERAN METER DICIENDO QUE ES AUTENTICO.
    el otro dia sin ir mas lejos se presenta un amigo mio con una chatarra en la muñeca, un carrera crono daydate, y me dice "que te parece?" y digo "que te han engañao" "que dices tio que me ha costao 2.500 euracos!!!" y digo " vamonos ahora mismo a la guardia civil si quieres, que te han engañao". A ver comprate lo que te salga del troncho, pero no me vaciles que te doy!
    El sentido común es el menos común de los sentidos.

leni está desconectado Forer@ Senior

pantro está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Totalmente de acuerdo con Omega 3

javor está desconectado Forer@

Predeterminado

yo, si me hubiera dado cuenta de que había comensales que sabían de mi fechoría, me hubiera cortado directamente la muñeca. Sin mas

asgard está desconectado Forer@ Senior

pedro lopez garcia está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por enpemo Ver mensaje
    Igual era bueno ese Daytona y dijo que era falso y se quedó con la peña.

de todos modos pienso que Marina Militare, Parnis y demás deberian estar prohibidos por vejación y si me apuras hasta Invicta.
    Hombre,el compañero no es de quedarse con la peña,pero la caja aún siendo buena no era la suya,no habia papeles ni factura y como dijo el,ni siquiera la dirección de procedencia era fiable.
    Es mejor estar callado y parecer tonto que hablar y despejar las dudas definitivamente. Groucho Marx.

Safsa está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo a uno que presumia de Daytona, le pedi que me lo dejara, cuando lo tuve en la mano le empece a contar cosas de el modelo, entre ellas que era sumergible, entonces lo introduje en un vaso lleno de agua, el tio cambio de color y no supo reaccionar. Creo que todavia me odia.
    Saludos.

pedro lopez garcia está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por mijarojos Ver mensaje
    Hola, otro que no fuera un Rolex, vale, pero un Rolex el acero da un cante que no cuela.
    Un saludo.
    Pues te digo que no,se dejaba ver una calidad extraordinaria,todos nos quedamos a cuadros,el tacto el peso las medidas,la web donde compró ya no existe,seguro que tienen otra también aqui en Europa,a el se lo mandaron de Catania.
    Es mejor estar callado y parecer tonto que hablar y despejar las dudas definitivamente. Groucho Marx.

tiger1050 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

te puedo asegurar currohg que hay muchisima gente con muchisimo dinero k no tiene ni idea de lo k compra. tienen pasta, conocen k rolex es una muy buena marca y entran en una joyeria se gastan 6000€ en un rolex y no saben nada de el modelo, solo k es rolex y k le costò 6000€. creeme conozco mas de uno. y a uno de estos si le puedes dar el cambiazo por un trolex k no se entera, jajjajajaja.