Página 10 de 13 PrimerPrimer 12345678910111213 ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 100 de 123
Like Tree1Likes

Hilo: La gente flipa con los trolex - Foro General

nanotec está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por mape Ver mensaje
    Hay que ver las situaciones que nos suceden en relación al tema Rolex-fake.

Os cuento la más reciente:

Un chaval de veinte y poquísimos años, transportista que de vez en cuando me trae algún paquete al curro. Muy simpático y decidido él, se fija con el GMT Master y me suelta con su desparpajo habitual:

-Ostras… tú también tienes un Rolex… mira el mío (un fake), me lo consiguió un amigo que tiene un amigo que va mucho a china y por mediación de otro amigo que está allí le consigue ROLEX y mira es igualito, igualito que los que venden en la Relojería Alemana, pero a mi sólo me costó 80 euros.

Entonces le da por poner su muñeca al lado de la mía para comparar los relojes.

-Uy, perdona que te lo diga pero MI ROLEX está mejor conseguido que el tuyo… mira la corona del tuyo, es más chata que la de MI ROLEX, vamos se ve más poca cosa y …

En ese momento me dio por apartar el reloj y no sé como c_ño pudo, pero el tipo aún pudo fijarse en el cierre.

-Anda… Jajaja mira el cierre de tu reloj tan corto… ufff, eso es que han querido ahorrar, se nota baratero, jeje no sé lo que te habrá costado pero seguro que has pagado más que yo, y salta a la vista que MI ROLEX tiene más calidad y pasa mejor por uno auténtico. Bueno, de todas formas ya me pasarás la web esa de donde lo has comprado…

Y se fue.

La madre que lo p…

Perplejo me dejo, de principio a fin. Me soltó el rollo y se marchó. Quedé tan sorprendido que no tuve palabras hasta después de un buen rato que se hubiera marchado.

Y creo recordar que las que me salieron fueron algo así como;

-Será cabr**.
    No, cabrón no.
    Gilipollas. Así le irá en la vida.
    Que le den.

albert76 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Rabioso Ver mensaje
    Puedes explicar esas desapariciones tan misteriosas???
    Doy por hecho que desaparecerían todas las marcas suizas ¿no?...
    Hombre, no es nada nuevo. Buena parte de la industria gruesa, por ejemplo, ha desaparecido de Europa, porque en China hacen lo mismo a una precio 10 veces inferior. También está pasando con la industria zapatera, la tecnológica, etc.

Si los chinos fueran capaces de fabricar copias de los Rolex de igual calidad en todos los sentidos que los originales, ten por seguro que Rolex desaparecería. De hecho ese es el gran problema al que nos enfrentamos, que China consiga llegar al nivel de desarrollo que Occidente produciendo a un coste paupérrimo. En ese momento nos comerán con patatas. Y no solamente desaparecerá Rolex, desaparecerá el mundo tal y como le hemos conocido.

Hay quien sostiene que es algo inevitable.

Un saludo.
    Última edición por albert76; 03-mar-2012 a las 14:54

Rabioso está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por albert76 Ver mensaje
    Hombre, no es nada nuevo. Buena parte de la industria gruesa, por ejemplo, ha desaparecido de Europa, porque en China hacen lo mismo a una precio 10 veces inferior. También está pasando con la industria zapatera, la tecnológica, etc.

Si los chinos fueran capaces de fabricar copias de los Rolex de igual calidad en todos los sentidos que los originales, ten por seguro que Rolex desaparecería. De hecho ese es el gran problema al que nos enfrentamos, que China consiga llegar al nivel de desarrollo que Occidente produciendo a un coste paupérrimo. En ese momento nos comerán con patatas. Y no solamente desaparecerá Rolex, desaparecerá el mundo tal y como le hemos conocido.

Hay quien sostiene que es algo inevitable.

Un saludo.
    Te ha quedado muy Spilgberiano...

Yo sostengo todo lo contrario.
    Lo siento pero discrepo, muchísssssimo. Es más, de la misma forma que vaticinas esa hecatombe catclística, te digo yo que eso no lo ven tus ojos...

Habría que aportar muchísimos más datos para aseverar semejante profecía...

Del tema chino ya se habló largo y tendido en otro hilo.
    "ENTRE QUE EL PALO VA Y VIENE, DESCANSAN LAS COSTILLAS"

Super 8 está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por mape Ver mensaje
    ufff, eso es que han querido ahorrar, se nota baratero, jeje no sé lo que te habrá costado pero seguro que has pagado más que yo, y salta a la vista que MI ROLEX tiene más calidad y pasa mejor por uno auténtico. Bueno, de todas formas ya me pasarás la web esa de donde lo has comprado…
    Pásale "la web".

Si tienes factura del reloj, hazle una copia y el próximo día se la enseñas. Tiene que ser un gustazo ver la cara de bobo que se le queda.
    Última edición por Super 8; 03-mar-2012 a las 15:50

Predeterminado

¡Ojalá tengas razón!

Pero visto lo visto, a día de hoy es imposible competir con China. Y a igualdad de producto, la consecuencia es fatal para la industria occidental, debido a la disparidad de precio. Ahí van unos ejemplos de desaparición de empresas por la competencia china:

http://www.lavozdegalicia.es/dinero/...03_8306709.htm

http://www.lasprovincias.es/v/201202...-20120227.html

http://www.larioja.com/20080208/econ...-20080208.html

http://www.aeroteconline.es/noticia/...ha-cierre.html

http://www.elperiodicoextremadura.co...no_265954.html

Cita Iniciado por Rabioso Ver mensaje
    Te ha quedado muy Spilgberiano...

Yo sostengo todo lo contrario.
    Lo siento pero discrepo, muchísssssimo. Es más, de la misma forma que vaticinas esa hecatombe catclística, te digo yo que eso no lo ven tus ojos...

Habría que aportar muchísimos más datos para aseverar semejante profecía...

Del tema chino ya se habló largo y tendido en otro hilo.

Clark está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

mape me he reido un rato con tu historia.
    No te dejó ni decir ni mu.
    Última edición por Clark; 03-mar-2012 a las 17:23

Koufos está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

La verdad es que la imagen Rolex está algo devaluada por esto y quién busque que su reloj impacte o llame la atención desde luego no es la mejor opción a no ser que se sepa que eres rico.

Si una persona con una economia normal se compra un Rolex autentico todo el mundo creerá que es falso, y si demuestras que es bueno te diran que si eres gilipollas por gastarte miles de euros en una cosa que por 100-200 como mucho la puedes tener "practicamente igual".

Rolex para quién disfrute con sus relojes "introspectivamente" está muy bien, quién busque fardar de marca ante los demás desde luego no es buena opción.

ushio está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por AGarcia Ver mensaje
    Para la proxima hace una "prueba de estanqueidad"...invita lo comensal a colgar su "Rolex" en un vaso lleno de agua...a ver cuanto dura lo submarino ese
    que bueno...

Lo reconozco: en lo que menos me fijo de un reloj, es en la hora.

Sevillano está desconectado Milpostista

Predeterminado

Si tienes $ para un Trolex, tienes $ para un Casio, Lotus, Seiko, y un millon de etc etc.... no es escusa, lo que pasa es que se quiere aparentar lo que no se puede ser en el caso que comentas. O eso, o que le han estafado y no lo sabe jajaja.

Predeterminado

La imagen de Rolex no está devaluada, al contrario. Si se venden tantas falsificaciones es porque la imagen de Rolex brilla con más potencia que nunca en el mundo.

Con un Trolex ni obtienes impacto ni llamas la atención: simplemente haces el ridículo.

Por cierto, enséñame ese "prácticamente igual" que dices por 100-200 euros.

Cita Iniciado por Koufos Ver mensaje
    La verdad es que la imagen Rolex está algo devaluada por esto y quién busque que su reloj impacte o llame la atención desde luego no es la mejor opción a no ser que se sepa que eres rico.

Si una persona con una economia normal se compra un Rolex autentico todo el mundo creerá que es falso, y si demuestras que es bueno te diran que si eres gilipollas por gastarte miles de euros en una cosa que por 100-200 como mucho la puedes tener "practicamente igual".

Rolex para quién disfrute con sus relojes "introspectivamente" está muy bien, quién busque fardar de marca ante los demás desde luego no es buena opción.